“Vacaciones soñadas”
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

Iberostar Daiquiri
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hola, me hospedé en el hotel en el mes de julio, eramos un grupo de 16 personas ( cuatro familias) y todos coincidimos en que seguramente vamos a volver, La playa soñada, las instalaciones del hotel muy buenas, el equipo de animación lo mejor!! Muy seguro para los niños, la verdad recomiendo este destino y sobre todo el hotel. Paseamos por La Habana, Varadero y Cayo Guillermo, y este último fue lo mas!! Cuba hermosa por donde se la mire!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimada Sra. Mariandu:

Agradecemos mucho que haya decidido hospedarse con nosotros en el Iberostar Daiquiri. Nos gratifica haber colaborado en hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Hasta entonces, nuestros mejores deseos a usted y todos sus seres queridos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 agosto 2012

No soy una persona exigente, fuimos con muchas expectativas a Cuba, hicimos 6 dias en Iberostar daiquiri, 5 dias a Melia Las Dunas en Cayo Santa Maria, y 2 dias a La habana y de todo el viaje nos enamoró el iberstar...coincido con que la comida no es exelente, pero esta muy bien, la bebida segun los que saben no es la mejor, pero se llevan todos los aplausos la atencion del hotel en general remarcando la animacion la cual es el motor de ese gran complejo, fuimos 2 parejas amigas y la calidez, las actividades, el apego que te deja haber estado alli solo nos deja una conclusion...solo volveriamos a Cuba para ir al Iberostar Daiquiri !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Relativamente todos estan proximos al lobby y a los restaurantes...algunos mas cerca de la playa, pe...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Sr. Sebastian:

En nombre del personal del hotel Iberostar Daiquiri quiero agradecer que comparta sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor con referencia a sus vacaciones. Nos gratifica mucho saber que la atención y calidez de nuestro personal hayan sido el motor de unas vacaciones geniales.

Confiamos verles nuevamente en Iberostar Daiquiri.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 16 agosto 2012

El paisaje maravilloso! El mar,la arena, hermosa playa del hotel. Las instalaciones bien, un poco de olor a humedad en los cuartos. La comida no es de lo mejor al igual que los tragos. La propina es fundamental para una mejor atención.El personal en general bien, salvo algunos empleados desubicados que se pasan con los piropos. Al principio te causa gracia pero después te molesta. El hotel es grande y bien distribuido. Fuimos 11, en familia, tres generaciones. Los chicos la pasaron bárbaro! El lugar es muy seguro. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: La torre varadero para mi es la mejor, frente a la playa y con vista a la pileta.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimada Sra. Sandrita Escobar:

En nombre de todo nuestro personal me gustaría asegurarle que seguimos aplicando nuestra filosofía de mejora continua para el logro de nuestro objetivo principal que es ofrecer una excelente experiencia Iberostar.

Un saludo,

Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuve hospedada con mi hija del 11 al 16 de junio de 2012. Nuestra estadia en cuba, iba a ser muy breve, ya que pasamos un fin de semana en Varadero y de alli a nuestra mayor expectativa Cayo Guillermo, que hace mas de 15 años estudiosa de lugares paradisiacos, me quedaba pendiente por ver con mis propios ojos aquella playa soñada de aguas transparentes y arena blanca.
En lo que se refiere al hotel ni bien llegamos cansadas de un arduo viaje, en la conserjeria la amabilidad fue excelente en 10 minutos nos adjudicaron una habitación standard pero que corresponde a un hotel 5 estrellas. y recalco amabilidad porque Hector, si no me equivoco su nombre, llamó a un maletero y como estaban ocupados él mismo dejó el mostrador para cargar con el equipaje, cosa que no sucedió en otro hotel de Varadero donde nos tuvieron más de 1h y por poco llevamos las valijas nosotros. Finalmente esta anécdota termina conque no solamente Hector nos queria llevar el equipaje, apareció muy gentil Rolando el electricista y dispuesto a brindarnos toda la información que necesitáramos sin pedir nada a cambio y con una sonrisa que no cambió en ningún momento de nuestra estadía.
Las instalaciones para la persona que entiende de estilos y que ha viajado por el mundo no puede negar que hay lujo pero en un contexto de estilo colonial. No americano como otras cadenas.
Limpieza, mención aparte. Las habitaciones impecables y amplias con hermosa vista al mar.
Los restaurantes, a diferencia de otros hoteles donde la comida se encontraba en forma desprolija y recintos malolientes, aquí observé todo prolijamente presentado, manteles limpios, los pisos brillantes y si a gastronomía se refieren, no es un tenedor libre chino donde hay cantidad y no calidad. Preferible como en este hotel pescados, ensaladas, carnes a la plancha, pastas, no excesiva cantidad pero todo fresco y muy rico. En esto tengo que mencionar a Keiber que se encarga de que degustes pescados sabrosisimos. Sin propina y sobre todo que él te regala a vos su enorme sonrisa. Así como también en el servicio de mesa Marisdel y Yaima, dulces,atentas, excelentes trabajadoras.
Los shows nocturnos, mención aparte no se puede negar que todo cubano desde niño concurre a escuelas de arte, es su expresión máxima y lo demuestran noche a noche poniendo calidad y apuesto que concurriendo a un teatro para ver un show musical y pagando una entrada cara, no se encuentra ese talento. Vivimos diciendo que vemos por tv gente improvisada y aqui hay toda una vida de dedicación por parte de ellos que ademas tambien, ponen su esmero ya desde la mañana para que la pases bien en la playa, piscina y en lo que necesites para descansar con alegría.
Mi temor en lo que respecta a la playa, era el famoso tema de encontrar reposeras, tipico en muchos de los viajes que hice de dejar un libro a las 7am sobre una de ellas para que luego pueda protegerme del sol. De ninguna manera y mucho menos ni aqui ni en ningun sitio del hotel y lo voy a también recalcar, jamás tuve que dar un cuc de propina. Hubo siempre reposeras de sobra y si no quieren dar propina para ellos es muy importante que los tengan en cuenta al menos con un simple presente que puede ser algo que ya no uses mas, un libro, tantas cosas que nosotros apilamos innecesarias y que para ellos vale más que un peso.
Lamento y aquí me dirijo al gerente no haber podido asistir al cocktail, el día de despedida en mi caso viernes, ya que fue tanta nuestra actividad que debiamos realizar las valijas y no llegabamos. Entonces, no te aburrís un minuto. En el lobby previa a la cena, tengo que destacar la banda en la que se encuentra Pupy que con los temas que tocan, la onda y alegría y sobre todo el profesionalismo te ponen la piel de gallina, y se te mueven las piernas solas.
Es mentira, que se termina todo después del show, lo quiere terminar el turista. Ellos te insisten para que bailes, hagas karaoke para que la noche continúe y es por eso que digo no paré un minuto, porque en realidad nos prendimos en todo, aunque a la mañana había que madrugar.
Puedo asegurar que luego del show uno era partícipe de las coreos que te enseñaban con todo tipo de música, hasta lambada. Es para quedarse y no decir que se acaba.
Dentro de esa maravillosa estadía oficiaron de excelentes anfitriones para recibir a dos argentinas con mochilas cargadas de pálidas, como son Yero, Dayron, Pipo, Luis... introvertido Ivan pero a la larga le sacás una sonrisa y todo el cuerpo de baile.
En la playa, Giovani con sus paseos en velero y todo lo que refiere a lo naútico es super amable y siempre está dispuesto sin demoras a que disfrutes la soledad en una embarcación en el medio del mar. El guardavidas José junto con Risel en la playa, están pendientes de lo que necesites y no cansaré en repetir esa sonrisa que te devuelven sin nada a cambio.

Se que van a tomar un receso por refacciones, me parece bárbaro, porque señal que cuidan lo que es bueno antes que decaiga por favor no tarden mucho queremos volver! cuanto antes.
Lo recomendaría y por supuesto no por 5 días, como estuve yo, sino por 15.
Muchisimas gracias los quiero y los recuerdo cada día para poner pilas que aqui hay que recargarlas a cada minuto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Sra. Carla:

Antes que nada me gustaría agradecer que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Me complace leer que la atención de nuestro personal fue buena al igual que su satisfacción con todos los servicios del hotel. Especialmente agradecido por su excelente y profundo análisis de los diferentes departamentos y servicios de nuestro querido resort.

Para nosotros es un placer y un honor haber podido ofrecerles una gran experiencia vacacional y seguimos trabajando para ser mejor cada día. Indudablemente transmitiré todos sus buenos comentarios concretamente a las personas que usted cita y de forma más general a todos los departamentos.

Un saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2012

mala la atencion , el servicio, la limpieza, eramos cuatro personas con un solo jabon toda la estadia! y nunca nos cambiaron las sabanas. Siempre aducen que falta personal, viven pidiendo propina que al cabo del segundo dia ya te hace sentir muyyy incomodo. la comida regular. las playas muy lindas. es lo unico que tiene pero NO LO RECOMENDARIA hay otros destinos con playas similares, precio similar y ATENCION EXCELENTE que es lo que le falta.-me senti estafada.-
me olvidaba los colchones para quemarlos!.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimada Sra. Wolffita:

Antes que nada me gustaría agradecer que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Lamento mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel.

Si bien nuestro hotel tiene más de 13 años en operación, nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y velar para corregir cualquier anomalía con la experiencia de nuestros clientes.

En nombre de todo nuestro personal me gustaría ofrecerle una disculpa y asegurarle que estaremos trabajando en una mejora continua para el logro de nuestro objetivo principal que es ofrecer una excelente experiencia Iberostar.

Sinceramente,

N.° 1 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Guillermo
Rango de precios: 111 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Iberostar, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Daiquiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo