“Regresé al Daiquiri!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
argentina
“Regresé al Daiquiri!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Volví a este hotel. esta vez no con mi hija si no con tres amigas, por el buen recuerdo de mi estadía en diciembre del 2012.
Y...a pesar que sabía que estaban en refacciones, tuvimos algunos inconvenientes ya mencionados por otros pasajeros...NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO!!! Nos ofrecieron cambiar de habitación, pero en la ofrecida, no funcionaba el depósito del sanitario y el aire era igual de deficiente! Por lo cual nos quedamos donde estábamos a pesar del calorón...
Otro tema fue la reposición de toallas...era una verdadera lotería conseguirlas!
Noté también una disminución en la calidad de la comida del buffet...Y, algo que el otro año no comenté pero me parece que es algo que sería muy bueno que tengan en cuenta, es que a no todos nos gusta un snack a media tarde de hamburguesas o hot dogs...alguna opción de algo dulce sería agradecida por muchos pasajeros!!!
Punto a favor, como siempre...la calidez del personal!! El personal de la recepción, esta vez fueron encantadores! Los camareros (sobre todo Jaky del lobby bar, que corría todo su turno tratando de atender a todo el mundo dado a que noté que había menos personal); los star friends, los cocineros...todos siempre atentos y simpáticos!! El que no está dentro de la calificación de buena atención al pasajero es el buen señor que acomoda las tumbonas en la playa...Ya lo había notado la vez anterior, pero...esta vez no lo dejaré pasar! Muy mal humorado, con bastante mala educación, una verdadera pena porque desentona con el resto del personal.
Espero que cuando terminen las refacciones, el Daiquiri esté en el nivel que encontramos en el Tainos de Varadero.
Felicitaciones nuevamente al personal!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Es un enorme placer para nuestra instalación recibir cometarios por parte de los clientes que nos visitan porque el solo hecho de dedicar esos valiosos minutos para dar a conocer sus opiniones, constituye una recompensa invaluable, por favor tengan en cuenta que cada uno de sus comentarios son minuciosamente analizados a cabalidad, para de eso forma poder tomar las decisiones correspondientes, siempre pensando en que sería lo mejor para la satisfacción del huesped que a final de cuentas es nuestra razón de ser.

Estamos muy satisfechos además al saber que su opinión sobre el personal es una de las mejores, pues una de nuestras fortalezas, es precisamente el capital humano con que contamos.

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudieron afrontar durante la estancia, en estos momentos estamos profundamente enfrascados en la remodelación de la mayoría de las habitaciones estándar del hotel.

Los invitamos de todo corazón que una vez más visiten nuestro acogedor hotel, para como siempre dar lo mejor de nosotros y ofrecerles unas vacaciones únicas e inolvidables.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Eslovaco primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel está muy bien, hermoso lobby, las habitaciones grandes, buenos salones. Encontré buen estado de mantenimiento. Los puntos más oscuros son la gastronomía, que en general no es buena en toda Cuba, y la atención de algunos empleados hacia los argentinos, ya que se desviven por los canadienses y otros extranjeros (también se repite en todos los lugares que estuve). Conseguimos toallas de playa al 4to día de estadía, porque nunca les llegaba el camión. Para destacar: el equipo de animación, UNOS GROSOS !. Muy simpáticos, predispuestos, juegos diversos. Y el broche de oro de los chicos: el teatro a la noche. Impresionante nivel de baile y actuaciones. Muy divertido y creativo. Balance general: lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no estén en el edificio central, ya que son algo ruidosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus opiniones, y es muy reconfortante saber que se sintieron a gusto en el hotel, que el confort y la decoración fue de su agrado. Así como que las actividades ofrecidas por el equipo de animación contaron con la calidad, entrega y profesionalidad como para satisfacer sus expectativas.

Lo exhortamos de todo corazón que nuevamente nos visiten, para poder ofrecerles la atención que ustedes se merecen.

Avellaneda, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Problemas con el aire acondicionado ( jamas funciono en los siete dias que estuve), el minibar de la habitacion constaba de dos latas de gaseosas y una botella de agua y tardaban mil años en reponertelo, poca variedad en la comida, las playas no se mantenian limpias ( estaban llenas de suciedad y de hojas), los cocineros te ofrecian realizar el cambio de dolares por cuc y todo funcionaba en base a las propinas, ya sea un vaso de cerveza o una buena porcion de pollo.
Ademas, cobran el tambor de la caja fuerte ( 2 cuc por dia) y el internet es demasiado lento, tanto...que no vale la pena pagarlo.
EL PEOR DE TODOS LOS IBEROSTAR QUE FUI... ESTE HOTEL ROZA LAS 2 ESTRELLAS.
ESTUVE HOSPEDADA EN MAYO 2014.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Primeramente agradecerles por tomarse el tiempo de dejar plasmadas sus inquietudes y sugerencias.

Es una pena que su período de estancia en nuestro hotel coincidiera con el período en el que presentamos problemas con el aire acondicionado. Demoramos un poco en solucionarlo pero ya todas las habitaciones cuentan con este servicio sin dificultades.

Revisaremos sus comentarios sobre el área de cocina y tratemos de mejorar pues es nuestra meta, ser mejores cada dia.

La caja fuerte solo está incluida en las habitaciones Superiores y las agencias tiene conocimiento de ello, sentimos mucho si no fueron informados.

Nos disculpamos una vez más por todas las molestias ocasionadas durante sus vacaciones y por no haberles dejado un bonito recuerdo de nuestro hotel.

Concón, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado en varios All-Inlcusive, inclusive en algunos Iberostar. Siempre antes de viajar revisamos los comentarios de Viajeros en TripAdvisor, lo cual ayuda y mucho en la elección del destino. La verdad que nos sorprendió mucho encontrarnos con un servicio TAN MALO desde la llegada hasta la partida…

Llegamos y nos dieron una habitación, nos dijeron que nosotros debíamos llevarnos el equipaje (la habitación estaba en un 3er piso con escaleras y las valijas iban bien pesadas).
Nos dieron camas separadas porque no tenían cama matrimonial (habíamos reservado con mas de 3 meses de anticipación).

El toallero abre a las 9, pero solo puede entregar toallas DESDE LAS 11 en adelante y estas son muy pero muy viejas y deterioradas.

Hay bares, buffets y retaurantes, pero hay horarios muertos donde no se puede comer nada porque esta todo cerrado salvo el bar del lobby. Esto complica cuando llegas de viaje a las 5pm y debes esperar hasta las 6:30pm para poder comer algo.

Habitaciones viejas, con sabanas MANCHADAS. La reposición del frigobar en teoría es cada 2 días sin embargo nos dieron 1 botella de agua y luego nunca más repusieron. Cobran la caja fuerte (en los hoteles vecinos viene incluida como en casi todos los hoteles).

La atención en general era muy mala, salvo que estuviera el supervisor cerca o mostraras la propina “antes” de pedir.

La playa es lo más bonito, pero podías meterte unos 15 metros y el agua te llegaba debajo de la cintura, luego comienzan las algas y no se podía meter más.

La animación buena, pero apuntada principalmente para público de 3era edad. En la fecha que fuimos, había un 90% de huéspedes de unos 75-80 años, con lo cual, los juegos eran BINGO y Bochas en la playa. Si bien habían otros deportes, no había cuórum.

Lo mejor de la zona es PLAYA PILAR. Esta a 9 Kms del Hotel, No puedes perderte esa playa.

Consejo sobre las habitaciones: A muchos le dio resultado quejarse hasta que los pasaron a la parte nueva del hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

Gracias por visitar nuestra página en trip advisor y dejar sus cometarios y vivencias.

Realmente lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios pero a su vez nos gustaría aclarar algunas cosas que usted comenta:

Nuestro hotel cuenta con el servicio de bellboy e incluso si no está el mantenimiento ayuda o relaciones públicas, por lo que siento mucho que no fuera su caso.

El 70 % de las habitaciones tienen camas dobles, solo algunas tienen cama King, no importa con que tanta anterioridad reserven pues se asigna las habitaciones días antes de su llegada según disponibilidad.

Es cierto que tenemos ciertos problemas con las toallas de piscina, pues hay un problema con la lavandería con la que trabajamos pero estamos haciendo todo lo que está en nuestros manos para que eso mejore.

Tenemos servicio de comida prácticamente de 24 horas, en el horario de la tarde contamos con un servicio de snacks desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm en el área de la piscina, de forma que el tiempo muerto es 30 minutos hasta que abrimos nuestro buffet principal para cena.

Las habitaciones están siendo remodeladas poco a poco. La reposición del minibar es cada 2 días, según estándares, revisaremos su comentario para evitar futuras quejas.

La caja de seguridad está incluida solamente en las habitaciones Superiores, en las Estándares tiene un precio de 2 CUC por día y las agencias de viaje tienen conocimiento de esto.

Nos disculpamos una vez más por las molestias y los inconvenientes que presentaron durante su estancia. Y les agradecemos sus comentarios porque a través de ellos continuamos mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Chascomus, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hotel dejado, sin mantenimiento, practicamente sin internet ya que para poder abrir facebook tardabas 15 a 20 min...las habitaciones horribles!!! los empleados de las barras son de terror...solo habia bebidas y buen trato para los canadienses, cada argentino q pedia algo o no habia, o ya estaba cerrada la barra...un desastre...tardaron 2 dias en darme mis toallas de playa!!! una verguenza!!! pesimo hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay ninguna buena habitacion!!! elijan otro hotel!!! ahi si debe habar buenas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Es una pena que su estancia en nuestro hotel les haya dejado tantos sin sabores con respecto a nuestros servicios. Queremos agradecerles sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

El hotel está siendo objeto de remodelaciones, y aunque ya hay 4 bloques remodelados todavía nos faltan algunos.

Desafortunadamente el servicio de Internet es lento no solo en Cayo Guillermo sino en todo el país.

Sentimos mucho que no disfrutara para nada su estancia con nosotros.

Una vez más agradecemos sus comentarios,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo

¿Has estado en IBEROSTAR Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Daiquiri

Establecimiento: IBEROSTAR Daiquiri
Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Daiquiri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Daiquiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo