Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No era lo que esperaba”
Opinión sobre IBEROSTAR Daiquiri

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
IBEROSTAR Daiquiri
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No era lo que esperaba”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hospedamos la ultima semana de mayo, la comida siempre la misma y fría, el snack bar a las 22 hs no tiene nada para tomar ni para comer , una vergüenza. Los restaurantes no son como en las fotos de la pagina del hotel, una noche comimos en el de la playa y esta lleno de gatos , nos fuimos picados por las pulgas .
En el hotel esta lleno de gatos y caminan por las mesas de los bares y nadie las limpia.
Reclame 2 días que levanten un vaso roto en el pasillo de la habitación.
Hay lugares que tienen sillas de bebe y otros no, pedí si me la podían traer ya que en otro restaurante a 5 metros había, pero me dijeron que no .
Los tragos no son buenos .
Las habitaciones superiores son muy lindas , y la playa del hotel es lo mejor que tiene .
Los show comparados con otros hoteles de la misma cadena , no son buenos.
La gente del hotel es agradable , algunos mas que otros, Jorgito 10 puntos , mi hija (2 años) estaba muy contenta con el ,muy buena onda.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cin-2408
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Gerente en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimados clientes,
Les agradecemos sus valiosos comentarios, y por compartir sus opiniones a través de esta web, así otros futuros visitantes podrán conocer más sobre los servicios y las características del hotel. Además es bueno conocer que las habitaciones superiores fueron de su agrado y estamos totalmente de acuerdo, con que la playa es nuestro principal atractivo. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que afrontaron durante su estancia y les aseguramos que serán el punto de partida en nuestro proceso de mejora continua para elevar nuestros estándares de calidad. Será un enorme placer contar nuevamente con su presencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.932 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.455
    1.512
    653
    229
    83
Ver opiniones para
1.140
1.541
135
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
formosa
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos con una amiga en febrero de 2014, espectacular!! el hotel y la atención excelente y las playas paradisíacas!! la gente muy amable, alegre y atenta. playa Pilar un sueño!! queda muy cerquita!!! Nos quedamos una semana y la verdad volveríamos con mucho gusto!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, eva v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Eva V,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con todos los lectores, su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Daiquiri.

Nos alegra saber haya recibido buenas atenciones con amabilidad de parte de todo el personal y que le hayan gustado nuestras playas.

Esperamos y su bueno recuerdo sean motivo para regresar a visitarnos, acá estaremos complacido de recibirle siempre. .

Saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede desde el 31 de mayo .la edificación buena .los empleados. Muy serviciales. La verdad veniamos de otro cayo con mala experiencia. Buena la comida .pero se podria mejorar.lo mejor del hotel las empleadas de las tiendas del lobby. Y el equipo de animacion .un lujo.mejor que cualquier artista. Para conocer .yo volvería .

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, marce m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Marce M,
Nos complace leer sus positivas reseñas en la que se aprecia buena su experiencia alojado en nuestro hotel IBEROSTAR Daiquiri.
Nos alegra saber que disfruto de los diferentes servicios que ofrecemos sobretodo de la Animacion, tomaremos nota de sus observaciones a la mejora de la comida.
Nuevamente gracias por la alta valoración, este tipo de comentario ayudan a otros viajero que leen buscando referencia positiva de hoteles que ofrezcan buenos servicios y facilidades.
Esperamos regrese en otra ocasión,
Saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos tocó una habitación alejada pero no nos molestó ya que preferíamos algo lejos de la piscina, nos encanto el buffet en todos sus horarios..La playa super limpia y notaba al caminar que la de Iberostar estaba siempre mas prolija que la de los Hoteles vecinos. Los muchachos de la Barra del Lobby eran un poco agresivos con los Argentinos pero me lo tomé con humor. Destaco el servicio de La Mama ( que mujer encantadora!!!) por favor le pido que se lo trasmitan, buena atención en la cocina. Siempre nos atendió el mozo Luis un chico joven con mucho futuro y educado. Los Star friends son muy buenos, lastima que la gente no se prendía en clase de bailes y demás pero ellos eran muy divertidos, educados y nos trataron muy bien!!! La habitación siempre estaba correcta , pero noté en TODOS los hoteles de Cuba que no limpian en los lugares no visibles ( Ejemplo: abajo de la cama). La verdad nos gusto en general. Solo habría que ver el trato de los muchachos de la barra del Lobby. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Parte mas alejada ya que es nueva...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Flor8643
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfruto de los diferentes servicios que ofrecemos sobretodo de la comida en el buffet y del personal como mama y Luis, no se preocupe que les haremos llegar sus comentarios seguro que les alegrara.

Sobre su comentario de limpieza y el trato del personal del lobby, lo revisaremos para tratar de mejorar en ello y mentalizar un poco más a la gente de la importancia de la comunicación y del detalle.

Esperamos poder verlos pronto de regreso por nuestro hotel y poder disfrutar de este paraíso cubano.

Muchas gracias por sus comentarios, son estos los que nos hacen crecer para mejor cada día.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maldonado, Uruguay
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos dieron hab. twin cuando reservamos matrimonial. Al día siguiente nos cambiaron a otra, la cual tenía sabanas de una plaza q llegaban a cubrir la rodilla. La luz de la hab. se cortaba cada 5 horas y recién al 4to día de estadía, después de protestar para que lo solucionen, y no simplemente levantaran la llave, fue que lo arreglaron. Por supuesto, todas las noches tuvimos que aceptar dormir sin luz, sin aire, sin tele.... Una recepcionista nos insinuó que no era grave lo que nos sucedió, en vez de aceptar la queja y solucionar los problemas. Igual la pasamos muy bien ya que el ambiente era muy relajante y la gente de animación simpática.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Agustin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en plasmar su vivencia en nuestro hotel.

Sentimos mucho que tuviera esos problemas y que se tardaran tanto en resolverlo, no es el estándar marcado por el hotel y miraremos con los responsables del área este comentario para evitar quejas futuras y mejorar nuestros servicios.

Solo hacer una pequeña puntualización, cuando ustedes reservan el hotel, reservan una habitación no el tipo de cama, lo que hacen es un requerimiento que siempre que podemos la recepción trata de dar pero depende de la disponibilidad de las mismas el día de su llegada, hay veces que no podemos darlo aunque deseáramos lo contrario.

Nos agrada que descansaran en nuestro hotel y que disfrutaran de la gente de animación.

Muchas gracias de nuevo por su comentario.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
A 20.5 km
Memories Caribe Beach Resort
Memories Caribe Beach Resort
N.° 5 de 12 en Cayo Coco
4.841 opiniones
A 20.2 km
Hotel Playa Coco
Hotel Playa Coco
N.° 10 de 12 en Cayo Coco
2.102 opiniones
A 36.7 km
Ocean Casa del Mar
Ocean Casa del Mar
N.° 11 de 15 en Cayo Santa María
1.183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
N.° 4 de 6 en Cayo Guillermo
3.951 opiniones
A 30.7 km
Melia Jardines del Rey
Melia Jardines del Rey
N.° 9 de 12 en Cayo Coco
3.108 opiniones
A 22.2 km
Memories Flamenco Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Daiquiri

Establecimiento: IBEROSTAR Daiquiri
Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Guillermo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Daiquiri 4*
Número de habitaciones: 312
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Daiquiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil