“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
BUenos Aires
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos alojados desde el 27 de febrero al 06 de marzo. El hotel esta muy bien cuidado y posee muy buenas instalaciones. La habitacion que nos toco (411) era excelente. Una muy buena vista del mar, con balcon, muy amplia, con una cama inmensa y muy comoda. El baño tambien muy bueno. El aire acondicionado funcionaba perfecto. La atencion de todo el personal fue perfecta. Habia leido en esta misma pagina que todo el staff trabajaba en funcion a la propina que se les daba. Estoy totalmente en desacuerdo. Si bien siempre dimos propinas, fue porque todos se las merecian. Vi a mucha gente que no daba propinas y el trato era el mismo, siempre bueno. Tambien habia leido que muchos decian que la comida era mala o muy repetitiva o que por tratarse de Cuba, estaba muy limitada. En mi opinion, mas de lo que habia seria innecesario. La gente no tiene conducta, me canse de ver gente que se servia platos llenos de comida, comian unos bocados y lo dejaban para irse a servir otras cosas. La comida era de buena calidad, y si, si estas alojado una semana es obvio que se van a repetir las comidas. O acaso en sus casas tienen una comida distinta cada dia del mes? La limpieza de las habitaciones siempre fue buena.
Hay dos restaurantes que son con reserva, los 2 muy buenos. Hay que ir a hacer la reserva a los mismos restaurantes, de 15 a 18 hs.
De lo unico que me puedo llegar a quejar, es de los recepcionistas que estaban durante el dia. Su trato no era amable, se los veia molestos cada vez que les preguntabas algo. Pero por suerte no tuvimos que acudir a ellos muchas veces. No sucedio lo mismo con los recepcionistas de la noche, los cuales si eran muy amables.
Estando alojado en este hotel, tenes acceso al Sol Cayo Coco y al Tryp Cayo Coco. Para poder consumir en estos hoteles tienen que solicitar en recepcion una pulsera especial. Nosotros solo fuimos al sol cayo coco y si bien no es malo, es mucho mejor el sol cayo guillermo, con mejores instalaciones y mucha mejor playa. Playa Pilar, muy cerca del hotel (10 minutos de bus), muy recomendable para conocer.
La animacion no era la gran cosa, pero se notaba el esmero de la gente que la realizaba. Para pasar un rato luego de la cena estaba muy bien.
Volveria a alojarme en el Sol Cayo Guillermo con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores se encuentran en el segundo piso, y vale la pena pagar un poquito mas po...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimados Isecka. Saludos desde Cayo Guillermo y su hermosa playa, una de las mejores del caribe. Gracias por su reciente visita y su extenso comentario que ayuda a futuros clientes y a nosotros a mejorar. Le pido disculpas por el inconveniente, trabajaremos para que no se repita. Les esperamos de regreso pronto. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Un buen servicio , y buenas instalaciones , mi experiencia supero las expectativas , volveria .
Con respecto a la comida era aceptable en cuanto a cantidad y muy basica en calidad , pero no es mala , la atencion es buena , siempre es conveniente dar 1 cuc de propina por cada cosa que se solicita , (TODO ) , la animacion no es de las mejores , pero entretiene .
La unica critica que puedo hacer es en cuanto a la parte de bebidas , no disponen de jugos naturales o licuados de frutas para gente que no le gusta estar alcoholizado , en ese caso se debería conformar con gaseosas o dos jugos ARTIFICIALES .
El lugar de los mejores y las playas incleibles ,en cuanto a infraestrucctura es excelente , no encontre detalles de refacciones ni pintura como habia leido comentarios antes de viajar , mi habitacion estaba en excelente estado , impecable, .
Estoy haciendo una critica muy detallada de esos pequeños detalles. Volveria con total seguridad , La gente de su staff es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2012
Estimado briandebuenosaires. Le agradecemos su reciente visita y sus felicitaciones así como tambien los aspectos a mejorar. Trabajamos para clientes de diferentes nacionalidades y todas las sugerencias son bienvenidas. Esperamos verles pronto de regreso. Manuel Vazquez
Playa Unión, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Quiero destacar tantas cosas que no voy poder acordarme de todo lo maravilloso que pasamos en Sol cayo guillermo....
Cuando llegamos nos recibieron con un aperitivo, nos dieron nuestras pulceras y ya teniamos todo listo, luego se acerco el gerente para ver si necesitavamos algo más.
Destacar todo no voy a poder....(esta fué nuestra experiencia)...
Desde el primer hasta el último nos brindaron una atención sumamente cálida, todos los que estan en el hotel nos atendieron exelente!!!!!!.
El equipo de animación es grandioso, son personas simples llenas de ganas de hacer sentir bien a los huéspedes.
La comida, antes de viajar estaba preocupada porque uno de mis hijos no come carne y no sabía con lo que me iba a encontrar.... la verdad un respiro profundo al ver la variedad de comida y fruta que había.....Todos super contentos...
La habitación era muy comoda y ordenada.... Maritza fue muy atenta...
Se que me olvido de gente.... Yamilet nos atendió en el ranchón muy bien....Todos nos atendieron exelente....
No tengo dudas que voy a volver a disfrutar de tan maravilloso lugar y la mas bella playa de cuba!!!!!!!
Gracias por hacer de nuestras vacaciones, verdaderas vacaciones!!!!!
Claudia, Cesar, Hijos Valen (11) y Thiago (5)

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Me encantaron las instalaciones,que cubrieron nuestras espectativas en cuanto a comida,shows,actividades en la playa y calidad de atencion.
Muy bueno el sistema de brazaletes por el cual podes almorzar o utilizar la misma cadena de hotel en Cayo Coco por ejemplo.
Estuvimos alojados en una de las casitas,lo que nos dio independencia e intimidad,los cuartos son muy comodos y bien equipados. .
Buena oferta de actividades acuaticas,yo lo recomiendo lo van a disfrutar!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimada Paulapatagonia. Saludos para todas nuestras amistades de la hermosa Argentina. En este año estamos teniendo muchos más visitantes con respecto al año anterior y aprovecho este forum para agradecerles a todos por su confianza. Esperemos Paula verla pronto de regreso. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Cayo Guillermo es un paraiso natural con playas de arenas blancas y finas, un mar celeste con distintas tonalidades y aguas calmas ideales para nadar y disfrutar en familia. El Hotel Sol Cayo Guillermo muy bueno y en mi opinion tiene la mejor playa de Cayo Guillermo, ya que me encanta caminar y recorri las playas de punta a punta. La atención es muy cordial y el servicio muy bueno. En mi caso somos un matrimonio con 2 hijos y la pasamos excelente. Un agradecimiento especial al Director General del Hotel el Sr. Manuel Vazquez que siempre estuvo interesado cuidando los mas pequeños detalles. Un viaje en familia inolvidable y un paraiso natural unico para desenchufarse del stress cotidiano.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado ManuArg71. Saludos desde Cayo Guillermo. Muchas gracias por su reciente visita junto a su linda familia. Fue un placer atenderlos y nos sentimos muy bien por sus felicitaciones las cuales nos instan a continuar trabajando más duro todavía. Esperamos verles pronto de regreso. Saludos cordiales. Manuel Vazquez. Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo