“Belleza natural!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
La Plata
“Belleza natural!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

El 12 de marzo , con mi pareja, llegamos a Cayo Guillermo y a este maravilloso hotel en donde pasamos 7 días soñados!! Sin lugar a dudas, El sol Cayo guillermo tiene la mejor ubicación y la mejor playa... con arenas blancas y un mar transparente!!! Es una belleza natural!!! muy agreste!! El ambiente del hotel es muy familiar, ideal para la familia y parejas. Se descansa de maravilla y la atención brindada tanto en lo gastronómico como a nivel humano es muy buena. No dudo en recomendarlo!!! Gracias a todos, porque pasamos unas vacaciones soñadas!!

Florencia - LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimados Florencia C. Gracias por su visita el pasado mes de marzo y por recomendarnos en esta popular pagina web. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando duro. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Carlos de Bolívar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pasamos siete días inolvidables,el hotel es hermoso,muy cálido,ambiente familiar,la atención,servicio y comida muy buena.La habitación que nos asignaron ( 710) limpia,prolija,estábamos muy cerca de recepción,bar ,comedor y la playa.Ideal para familias con niños pequeños,muy tranquilo.La playa es paradisiaca,la mejor sin lugar a dudas.No dejen de visitar playa Pilar está muy cerca,la arena es finita,nos encantó.
Les enviamos un cariñoso y afectuoso saludo a Maritza la mucama muy amable.Lázaro,el jardinero ,un señor muy encantador,(todos los días nos regalaba una flor),Carmen nos preparaba unas hamburguesas deliciosas,muy simpática,siempre alegre.
La animación y grupo de baile nos gusto mucho,muy buen elenco,graciosos e ingeniosos.Yainel ,Aisel,Ricky,Jorge excelentes animadores y bailarines,brillan con su espectáculo a pesar del poco y limitado vestuario y escenografía ,deberían apoyarlos y prestarles más atención,para que se luzcan como realmente se lo merecen,aplausos para ellos.A la Sra de atención al cliente(no se su nombre,esta embarazada) por resolvernos un incidente que nos ocurrió con las toallas.a Jóse que nos llevó a hacer snorkeling a la barrera Coralina,se preocupó mucho por mí(no podía respirar por boca)para que pudiera ver el maravilloso espectáculo,a él nuestro
agradecimiento por su gran calidad y calidez humana,nos dejo un bello recuerdo,ojalá se los hagan saber,por que se lo merece.Es imposible nombrar a todo el maravilloso personal que nos atendieron para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.
Solo se vio opacada por la atención de Willian y Hector,los barman que atienden el bar central, tienen preferencias por los canadienses y me sentí en varias oportunidades descriminada, los atendían primero ,aunque estuviera antes .Aclaro que dejábamos propinas,tal vez no tanto como ellos(,no bebemos alcohol),una pena,aconsejo hablarles en inglés ,francés,etc,y serán atendidos con deferencia.
Gracias!!!y recomendamos alojarse en el Sol Cayo Guillermo,cuando visiten Cayo Guillermo,el mejor hotel que visitamos en nuestra estadía en Cuba.Nancy y Cacho

Consejo sobre las habitaciones: nos encantó el sector 700,cerca de todo
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimada Nancy Noemi I. Muchas gracias por su reciente visita y por sus felicitaciones especialmente para el personal del hotel, quedamos muy agradecidos. Esperamos que puedan regresar próximamente. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

A mediados de Marzo viajamos en familia a Cuba alojandonos en el hotel Sol Cayo Guillermo. Sinceramente es en el mejor hotel que hemos estado hasta el momento! Es un hotel sencillo, con la mejor ubicacion y la mejor playa de todo jardines del rey. Ideal para familias y Lunas de Miel. Hotel tranquilo pero no deja de ser divertido gracias al exelente equipo de animacion. El servicio es de lo mejor! Uno se siente como en su propia casa. Queriamos agradecer a todo el personal del hotel, comenzando por Manuel Vazquez, su director, quien esta siempre recorriendo el hotel supervisando que este todo en orden, a Lupe, que esta en todos los detalles y haciendo lo imposible para que todos los huespedes estemos bien, y a todos los que trabajan alli. Nos hicieron pasar una estadia inolvidable. Nos arrepentimos de no haber ido mas dias, estuvimos 7 dias y nos parecio poco! No va a faltar oportunidad seguramente! Esperamos pronto volver y recomendamos 100% alojarse aqui cuando visiten Cayo Guillermo. Gracias Sol Cayo Guillermo!! Romina, Gustavo y Mauro (hab 515)

• Se alojó en marzo de 2012
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada Romina L. Muchas gracias por su visita hace unas semanas. Fue un placer poder conocerles durante su estancia. Gracias por las felicitaciones para Lupe. No duden en contactarnos si podemos serles de ayuda en un futuro. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos una semana y la verdad, todo muy bien. La habitación estaba muy limpia y muy cerca del bar, recepción, comedor y teníamos un caminito que nos conducía a la playa. Calidad precio bastante bien, variedad en las comidas y el restaurante de por la noche (el que iba con reserva) estaba bien. Lo que no nos gustó fue el servicio de toallas que era bastante irregular.
Por lo demás todo muy bien, la playa preciosa, el personal muy atento y la verdad que para desconectar del resto del mundo va genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Estimados Tamaragt. Fue un placer conoceros durante vuestra estancia, apreciamos vuestros amables comentarios especialmente llegando desde otra hermos isla como es Ibiza. Tambien tomamos nota de los aspectos a mejorar. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es nuestra 2da. vez en este hotel. Que puedo decir de el , que ya no he dicho en otros comentarios... Nos dieron una hermosa habitación matrimonial con vista al mar, estas se encuentran en la planta alta, igualmente las de planta baja son muy lindas, tienen 2 camas de plaza y media que se pueden juntar. La comida es buena, el restaurante a la carta tiene muy buena atención y comida excelente, los chicos de animación merecen una gran aplauso, son super divertidos. El personal nos atendió siempre con una sonrisa y dispuestos a lo que necesitáramos. Lo único que cambiaria para que sea perfecto son las toallas (que algunas están viejitas) y los televisores. (aunque a mi esto no me importe mucho) . Pero lo mejor que tiene este hotel sin duda es la playa, hasta ahora no he visto nada igual.
Quiero agradecer a Yamilet, Roberto y Leo , que era un estudiante haciendo su pasantía y nos atendia siempre con una sonrisa y muy dispuesto, al igual que todos los demás.
Los días se nos pasaron rápidamente y no queríamos irnos
Espero volver a verlos pronto. Abrazos a todos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimada vivianaBsAs. Muchas gracias por su reciente visita y sus amables comentarios incluyendo las areas de mejora. Seguiremos trabajando duro para continuar dando un buen servicio. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo