“Mejor que Cayo Coco”
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

Sol Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 3 mayo 2012

Conocozco el Sol Cayo Largo, Santa Maria, Coco y, Guillermo.
Entre esos dos ultimos (por su cercania) me quedo con Sol Cayo Guillermo.

Playas: Dispone de unas playas amplias, limpias, privadas y hermosas.
Adjunto fotos. Arena muy muy muy clara (no blanca harina) y agua azul.

Buffet: La comida en general es muy rica, aunque no tan variada (tipico de la cadena Sol).

Es una excelente opcion. Si quieren mas confort vayan al Melia Cayo Guillermo. Tiene una playa hermosa tambien y con mejor calidad de comida.

Cerca de cayo guillermo hay una playa que se llama Playa Sirena. Es preciosa. Vale la pena ir, aunque no hay gran diferencia con la playa del hotel, salvo por su cantidad y variedad de peces y estrellas de mar.

Si quieren visitar Cayo Coco lo pueden hacer gratis. El hotel les da una pulsera especial para cayo coco y pueden disfrutar sol cayo coco, de sus instalaciones, comidas, playas, piscinas, etc. Se pagan 5CUC que es lo que cuesta un micro que los lleva. El mismo micro que toman para ir a playa sirena. tarda 1 hora aprox. pero van disfrutando del paisaje si van en la parte de arriba destechada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Estimados Flete81. Gracias por su reciente visita y su recomendación. Sus consejos serán útiles para próximos visitantes. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Escribe una opiniónOpiniones (4.049)

Opinión escrita 30 abril 2012

Nos alojamos con mi esposa desde el 06-02-2012 hasta el 13-02-2012. La playa increible, el hotel muy comodo, con algunos inconvenientes en la ropa de blanco (falta de sabanas y toallas), igualmente no opacaron nuestra estadia. Gracias a Lupe se pudieron solucionar y nuestra Luna de miel fue increible. Volveremos a ir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimados 223Pablo. Saludos desde Cayo Guillermo. Gracias por su positivo comentario especialmente por las felicitaciones para Lupe. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de la vida. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 27 abril 2012

La playa de este hotel es increible. Esta a diez minutos de una playa q se llama pilar, y realmente es increible increible. Es com mmeterse a una pileta, pero en el mar. Fue el cayo q mas me gusto, desp de haber conocido cayo santa maria y cayo coco, porq justamente esta cerca de esta playa.
el hotel esta bien, es mas simple q los melia, o tryp. Habitaciones feas decoradas, tv pequeña, servicio muy bueno. Para familias, y parejas muy recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Estimados pichue. Muchas gracias por su visita y sus felicitaciones. Realmente nuestra ubicación y el trato del personal son nuestros mejores valores. Esperamos verles pronto de regreso. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 24 abril 2012

Viajé con una amiga, y nos pareció muy bueno, sus playas son increibles, arenas blancas, mar transparente. La atención de la gente del hotel y sus comidas no me merecen queja alguna.
Volvería a hospedarme en ese lugar....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimada laraluna. Realmente nos halagan sus comentarios. Nos alegramos mucho que hayan pasado con nosotros un tiempo de relax y se sintieran de lo mejor, les esperamos de regreso pronto. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 17 abril 2012

El 12 de marzo , con mi pareja, llegamos a Cayo Guillermo y a este maravilloso hotel en donde pasamos 7 días soñados!! Sin lugar a dudas, El sol Cayo guillermo tiene la mejor ubicación y la mejor playa... con arenas blancas y un mar transparente!!! Es una belleza natural!!! muy agreste!! El ambiente del hotel es muy familiar, ideal para la familia y parejas. Se descansa de maravilla y la atención brindada tanto en lo gastronómico como a nivel humano es muy buena. No dudo en recomendarlo!!! Gracias a todos, porque pasamos unas vacaciones soñadas!!

Florencia - LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimados Florencia C. Gracias por su visita el pasado mes de marzo y por recomendarnos en esta popular pagina web. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando duro. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Guillermo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
Rango de precios: 99 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 3.5*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo