“INOLVIDABLE”
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

Sol Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 10 junio 2012

felicitar y agradecer mi estadia en su hotel saludar al personal que me atendia como si fuera una reina y especialmente a jorge de seguridad que estaba pendiente en acompañarme hasta los comedores y de loq ue necesitaba porque mi habitacion se encontraba alejada del mismo y una en la oscuridad era medio torpe gracias y espero volver si el destino lo quiere

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimada Vanesa,
Gracias por sus comentarios, ya se lo he pasado a Jorge de seguridad.
Si quiere volver a sentirse como una reina, ya sabe donde estamos.
Todo el personal se alegra, de que haya tenido una estancia inolvidable.
Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Cayo Guillermo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2012

Nunca he visitado un Hotel 5 estrellas pero dicen que se caracterizan por el buen lujo la muy buena calidad del servicio, en mi opinión este Hotel quizás lo que le falte sea el lujo, pues la calidad en el servicio le sobra, fuimos en familia por 4 días y fue maravilloso, las habitaciones amplias, agradables y limpias, la piscina un sueño, el área de la playa muy buena, incluso mejor que la del Hotel Meliá Cayo Guillermo, los bares con variedad de bebidas y el personal bien chevere, el bar de la playa estupendo, la animación y los show nocturnos bien divertidos y sobre todo interactuando siempre con los huésped, la disco muy divertida y buena música, el restaurant especializado muy lindo y acogedor, la comida exquisita, el restaurant buffet bien grande y bien surtido, había de todo para escoger y siempre algo diferente. Sinceramente recomendamos visiten este Hotel, para los que viajen desde la Habana es un largo viaje pero bien vale la pena. Gracias a todos sus trabajadores por regalarnos estas maravillosas vacaciones, los recordaremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que mas cerca estén del bloque principal del Hotel son mejores, este Hotel es muy...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Muchas gracias Silvio, todos los que trabajamos en este esplendido lugar, le damos las gracias por sus comentarios y nos sentimos satisfechos que haya podido disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 4 junio 2012

Despues de algunos meses sin visitar ningun hotel, decidimos ir a cayo Guillermo, quedamos comp'lacidos en muchos aspectos pero sobre todo en el buen trato de todo el personal del hotel, en especial para Carlitos el barman de la playa, un profesional en toda la palabra, los felicitamos de todo corazon.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Tony, gracias por su comentario, nos alegramos de que se haya sentido sorprendido por todas las cosas que ofrece este lugar y el Hotel, saludaremos a Carlitos de su parte.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, cada persona del staff del hotel Sol Cayo Guillermo, nos trató con cortesía, educación, formación. De más está decir de las instalaciones, el servicio, TODO 100000 puntos, un ejemplo para el Turismo Internacional!
Me gustaría poder felicitar a cada uno de los integrantes del staff, pero en estos simbolizo a todos: Michel, Arena, Nildrey y todos los chicos de animación; Miguel de los churros y hamburguesas, Yuri de las hamburguesas, todas la gente de los restaurantes, las mucamas, los recepcionistas, jardinero Lázaro, todos todos infinitas gracias por los servicios brindados! Y sigan así! Los extraño! Carolina Jamnitzky, Rosario, Argentina

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Gracias Carolina, todo el personal del Hotel se siente muy complacido de que haya disfrutado y descansado en nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 mayo 2012

Hola me llamo Luis y junto con mi esposa Ana hicimos recientemente un viaje soñado por nosotros por muchos años decidimos alojarnos en el hotel sol cayo gullermo donde hemos pasado unos dias maravillosos ya que nos han atendido de primera en todo si en todo desde el personal de recepcion,el de los distintos restaurantes y el de las distintas barras de tragos, tambien hemos tenido el gusto de conocer al director general del hotel quien esta en todos los detalles y en todos los lugares del hotel el nos parecio una persona estupenda, sin duda volveriamos a ir y lo recomendamos como el mejor hotel del cayo y las mejores playas gracias a todo el personal y al gerente manuel vazquez por habernos hecho pasar unas hermosas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos el la habitacion 1114 es en la planta superior y tiene muy buena vista
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, esperamos contar con usted en otra ocasion.
Saludos cordiales,

N.° 5 de 7 en Cayo Guillermo

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios: 97 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 3.5*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo