“Buen hotel, pero puediera ser mucho mejor”
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

Sol Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 29 agosto 2012

Es un buen hotel, la playa muy buena, y el ambiente en general es agradable. Sin embargo nos encontramos algunos problemas de mantenimiento en la habitación además de algunos cables al descubierto en el alumbrado exterior. En general el hotel necesita no tanto una reparación capital como un mantenimiento profundo. En cuanto al personal yo diría que el trato es normal. Lo que si noté era un poco de tensión y stress en el personal en general, no puedo saber la causa pero si definitivamente afectaba su desempeño. El buffet está bastante bueno solo que la comida un poco repetitiva y parece que tienen agún problema con el fregado de la vajilla porque no siempre era el mejor. No volvería a este hotel. Pensé encontrarme algo mejor. Estuve alojado entre el 17 y el 19 de agosto en la habitación 815.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.051)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuvimos en sol cayo guillermo , simplemente es un paraiso! nos encanto!! altamente recomendable! el hotel exelente.Todos los trabajadores son muy amables, los aires acondicionados funcionaban correctamente( no asi en Varadero) realmente esa semana en el cayo fue incomparable con nada. De volver a ir me instalaría en el cayo, tranquilidad, playas bellisimas y buena atencion!!gracias. flia Rodriguez-Lopez courtade. (Mercedes, Buenos Aires)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estimada familia,
Gracias por expresar sus comentarios en tripadvisor.
Todos aqui trabajamos muy duro, para conseguir que nuestros clientes pasen unos dias agradables de descanso en este paraiso.
Saludos desde Sol Cayo Guillermo.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Todo perfecto todo!!! lo único a cambiar quisas es la variedad de comida pero abundancia si había, jamas te quedabas con hambre jaajaja. La playa hermosa y la naturaleza también, esta cerca de playa pilar que es un paraíso. El personal super amable y atento. Volveria si o si y volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana, estabamos recomendados por una pareja desde aqui desde españa pero aun asi, al menos yo tenia mis dudas, al llegar alli quede maravillada, los trabajadores muy amables y un trato exquicito de cada uno de ellos y ni una sola queja en los dias que alli estuvimos. Se lo recomiendo a todos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: se lo recomiendo a todos, un servicio exquicito y se lo pasaran alli todos muy bien
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Etimada señora,
Gracias por recomendarnos, todo el personal del Hotel se lo agradece.
El personal es nuestro mayor capital y nos esforzamos dia tras dia para encontrar posibilidades de mejora.
Saludos desde el Caribe.

Opinión escrita 31 julio 2012

lugar encantador...servicio excelente..personal muy amable...playa increible...animación espectacular..
el equipo de animación deberia permanecer 24 horas en el hotel...cuando se van la diversión acaba!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada cliente,
Coincido con usted el lugar es encantador, la playa una de las mes bellas de Cuba y el Equipo de Animacion se esfuerza para llegar a todos los clientes y a todas las edades.
Le gradecemos que haya escrito en tripadvisor.
Saludos cordiales.

N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Guillermo
Rango de precios: 99 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 3.5*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo