“GRACIAS LUIS!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Mar del Plata, Argentina
“GRACIAS LUIS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

En cuanto al hotel les puedo decir que es muy bueno, hay mucha tranquilidad, playa larga con mucho lugar para no estar todos pegados. Las habitaciones son grandes y las mantiene bien limpias al igual que al resto del hotel. Todo el personal es muy agradable. En cuanto a la comida no hay mucha variedad pero es muy rica. Nosotros siempre almorzamos en el ranchon, cerca de la playa, nos gustaba mas la atención y la comida a la carta y muy rica!!
Hay un lugar que esta abierto casi todo el dia para comer hamburguesas, sanguchitos y hot dog! Lo atiende Yuri que es un genio!
El titulo de mi opinión es por el director del hotel, una gran persona que nos ayudo mucho con un inconveniente que tuvimos cuando recién comenzábamos nuestras vacaciones. El fue la única persona que realmente nos dio una mano para poder solucionar nuestro problema.
Gracias también a Lindsay que todos los días se preocupaba por nosotros.
Recomiendo totalmente este Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un buen hotel, la playa muy buena, y el ambiente en general es agradable. Sin embargo nos encontramos algunos problemas de mantenimiento en la habitación además de algunos cables al descubierto en el alumbrado exterior. En general el hotel necesita no tanto una reparación capital como un mantenimiento profundo. En cuanto al personal yo diría que el trato es normal. Lo que si noté era un poco de tensión y stress en el personal en general, no puedo saber la causa pero si definitivamente afectaba su desempeño. El buffet está bastante bueno solo que la comida un poco repetitiva y parece que tienen agún problema con el fregado de la vajilla porque no siempre era el mejor. No volvería a este hotel. Pensé encontrarme algo mejor. Estuve alojado entre el 17 y el 19 de agosto en la habitación 815.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos en sol cayo guillermo , simplemente es un paraiso! nos encanto!! altamente recomendable! el hotel exelente.Todos los trabajadores son muy amables, los aires acondicionados funcionaban correctamente( no asi en Varadero) realmente esa semana en el cayo fue incomparable con nada. De volver a ir me instalaría en el cayo, tranquilidad, playas bellisimas y buena atencion!!gracias. flia Rodriguez-Lopez courtade. (Mercedes, Buenos Aires)

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimada familia,
Gracias por expresar sus comentarios en tripadvisor.
Todos aqui trabajamos muy duro, para conseguir que nuestros clientes pasen unos dias agradables de descanso en este paraiso.
Saludos desde Sol Cayo Guillermo.
Luis.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Todo perfecto todo!!! lo único a cambiar quisas es la variedad de comida pero abundancia si había, jamas te quedabas con hambre jaajaja. La playa hermosa y la naturaleza también, esta cerca de playa pilar que es un paraíso. El personal super amable y atento. Volveria si o si y volvere.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana, estabamos recomendados por una pareja desde aqui desde españa pero aun asi, al menos yo tenia mis dudas, al llegar alli quede maravillada, los trabajadores muy amables y un trato exquicito de cada uno de ellos y ni una sola queja en los dias que alli estuvimos. Se lo recomiendo a todos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: se lo recomiendo a todos, un servicio exquicito y se lo pasaran alli todos muy bien
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Etimada señora,
Gracias por recomendarnos, todo el personal del Hotel se lo agradece.
El personal es nuestro mayor capital y nos esforzamos dia tras dia para encontrar posibilidades de mejora.
Saludos desde el Caribe.

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 184 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo