“Mi segunda vez en este hotel ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Mi segunda vez en este hotel ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente lo volvi a elegir porq la primera vez me lleve una buena impresion . Esta vez no solo confirme lo q ya habia visto sino q me lleve una grata sorpresa al ver cuanto habia mejorado . Super recomendable , por su playa , sus instalaciones , su amable personal , sus servicios , por todo . saludos , hasta la proxima !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jose Antonio R, Director Comercial en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno saber que tuvo una estancia placentera y que logramos superar sus expectativas, muchas gracias por escribirlas en Tripadvisor, esperamos verlo pronto por nuestra instalación para seguir haciendo realidad sus sueños vacacionales a través de experiencias y días inmemorables haciendo de su tercera visita el otro estancia agradable,

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos con mi nena de 1 año y mi mama y la pasamos mas que increible.
El hotel es muy lindo, muy bien cuidado, con muchas plantas.
Las habitacion a pesar de ser standard a la que fuimos, fue mas que comnoda y hermosa. La limpieza perfecta y siempre nos hacian algun adorno con las toallas.
las piletas hermosas, limpias y de varias profundidades
el buffet muy completo, con buena atencion y muy limpio.
los restaurant a la carta son lindos pero chiquitos y no hay capacidad para muchas personas, por eso te dejan elegir por una estadia de 7 dias solo 2 y eso me enojo mucho porque all inclive es todo incluido, de todos modos reclame, pedi el nombre de la chica de atencion al cliente y registre mi reclamo, despues de eso, me llego la invitacion a la habitacion para ir a comer al restaurant que no tenia cupo. Asi que mas que feliz porque vi que se preocupaban por la atencion a los huespedes.
el teatro excelente, hay inversion en vestuarios, buena coreografia y sonido
el snack bar muy buena atencion, mas que excelente diria
hay un carrito de churros muy ricos pero no llegan a ser los tradicionales de argentina.
los bares muy buena atencon y muy amables los mozos
nunca nos hicieron problemas para cargarnos agua del termo para el mate
las playas excelentes, mucha preocupacion por la limpieza
me fui caminando al otro melia y vale la pena recorrer e muelle
muy feliz de haber conocido ese hotel, muy buen recurso humano y muy cuidado
el lobby es hermoso y da gusto quedarse

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Antonio R, Director Comercial en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Atte: Apreciada Raquel

Muchas Gracias por compartir sus comentarios con nostros, nos agrada que nuestros clientes escriban en Tripadvisor para que ayuden a quienes están planificando sus vacaciones, las fotos ayudan a hacer la selección, pero las experiencias vividas son las que hacen la diferencia, muchas gracias por compartir las suyas!

Es muy agradable escuchar que su estancia fue placentera y que logramos cumplir sus expectativas, espero que podamos verlo nuevamente por nuestro hotel, lo animamos a que continúe seleccionando Meliá Hotels International para disfrutar de sus vacaciones, porque su magia siempre estará presente en cada uno de sus hoteles para hacer que sus sueños se hagan realidad, porque con Meliá Hotels International TODO ES POSIBLE!

Tenga usted un excelente fin de semana,

Saludos Cordiales/Jefe de Ventas/ Nelido Casay Diaz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos toco una habitacion de las mas alejadas del lobby central del hotel lo cual fue buenisimo xq no habia tanta gente y la playa era solo para nosotros. La habitacion era muy linda, para mieleros, los restaurantes y la comida feitos! Lo mas negativo del hotel fue q trataron de vendernos de todo!

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jose Antonio R, Director of Sales en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Atte; Apreciado Cliente,

Antes de nada Agradecerle por tomar parte de su tiempo en escribir sus comentarios en tripadvisor, realmente disfrutamos de cada comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes y tomamos experiencia sobre ellos, sepa que los mismos son analizados con todos los trabajadores de la instalación,

En los restaurantes estamos haciendo algunos arreglos que esperamos que sean de su agrado, en el buffet cambiamos la decoración y el año proximo modificaremos por completo el restaurante de la playa (ya se encuentra fuera de las expectativas de alguno de nuestros clientes) aunque vale decir que todabía sigue siendo del agrado de los clientes repitentes, esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar de ellos,

Referentemente a las ventas que trataron de hacerle, le agradecería que si usted o uno de sus amigos o familiares deciden venir y les sucede nuevamente, se acerquen al Gerente General o Gerente de Ventas y se lo hagan saber con nombres y lugar donde el trabajador está prestando su servicio, le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para no suceda estos comportamientos están fuera de los principios que deben tener nuestros empleados, aprobecho la ocasion para comentarle que siempre serán bien venidos cualquier planteamiento que tengan, nunca veremos sus planteamientos como una ofensa, todo lo contrario, ellos sabran guiarnos por el camino hacia la excelencia, el mensage que deseo que le llegue es que usted debe dejar el stress para nosotros, solamente venga con deseos de disfrutar sus vacaciones, le aseguro que sus vacaiones se convertiran en ese viaje placentero y único que tanto deseo,

esperamos verlo pronto por acá nuevamente,

Muchas Gracias y que tenga un excelente día,

Saludos Cordiales/Nélido Casay/Director de Ventas
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel muy calido y bonito, las playas son paradisíacas y de todo el viaje a Cuba , fue el mas confortable y acogedor en cuanto a calidez de los turistas y de las personas que trabajan en el. En especial la atencion de Yuri, preparador de sandwich y cocinero realmente comimos riquisimo y nos lleno de gratitud ser atendidos por el. Excelente persona, como asi tbm el resto de las personas que trabajaban alli. Las habiatciones comodas y espaciosas y los servicios de primera calidad. Ideal para pasar unos dias muy tranquilos disfrutando de la maravillas de las playas, el sol y el calor de su gente. Realmente feliz de haber estado en ese lugar,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta y restauran resultan las mas practicas por la distancia.-
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Antonio R, Director Comercial en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, esperamos verlo pronto por nuestra instalación para seguir haciendo realidad sus sueños vacacionales a través de experiencias y días inmemorables junto a nuestra familia,

san martin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un hotel agradable,tranquilo,limpio.El personal muy atento. La comida no es de gran calidad pero variada .Tiene restaurantes temáticos.La animación nocturna es muy linda ,participativa.
Cuenta con discoteca. . Juegos para niños.Y ni qué hablar de la playa con aguas transparentes tibias y esmeraldas,muy bien cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas ,prolijas ,decoradas al estilo caribeño.El baño m...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo