“Lugar paradísiaco y gente bella!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rosario, Argentina
“Lugar paradísiaco y gente bella!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Tuve el placer de viajar con una amiga durante el mes de enero de éste año a éste bello lugar. Las playas son espectaculares! La atención del hotel es excelente! Todas y cada una de las personas que trabajan en el mismo hicieron que nuestra estadía sea realmente especial. La cordialidad, amabilidad, buena predisposición y simpatía de sus empleados es algo que quiero destacar. Nos hicieron sentir como en nuestra casa y por primera vez sentí nostalgia y mucha tristeza por tener que irme de un lugar. La gente de la recepción, los mozos, cocineros, la atención del buffet, de los distintos bares y ranchos, el servicio de mucama, el servicio de jardineria, los animadores y espero no olvidarme de nadie, todos ellos hicieron que hoy y sin lugar a dudas recomiende este hotel y deseo con todo mi corazón volver muy pronto! Los shows fueron súper divertidos y variados, además cuentan con distintas actividades para grandes y chicos durante todo el día! La comida es variada y rica! También quiero agradecer por éste medio a su gerente comercial Sr. Nélido quien frente a una consulta personal nos atendió de manera excelente!. A todo el staff del Hotel Sol Cayo Guillermo MUCHAS GRACIAS y ESPERO VOLVER A VERLOS MUY PRONTO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Atte: Apreciada Cliente,

WOW! sus palabras son increiblemente hermosas hacia todo nuestro personal, muchas gracias por resaltar todos esos increíbles valores que poseen y usted pudo apreciar durante su estancia. Es cierto que ellos son los que marcan la diferencia entre tantos hoteles y destinos a seleccionar y es precisamente su cordialidad, amabilidad, simpatía y su disposición al servicio los que los distinguen y hacen mágico su viaje; puede estar segura que desde su llegada comenzamos a querer a cada cliente y al marcharse ya estamos añorando su retorno porque ya forman parte de nuestra familia, ya tienen un lugar en nuestro corazón. Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de la dirección del hotel y de todo mi equipo de trabajores que se pondrán muy contentos de saber que la volveremos a ver pronto. Una vez que haga la reserva no dude en contactarnos para que nos haga llegar sus solicitudes, será un placer tenerlas en cuenta para comenzar a satisfacer sus necesidades mucho antes de llegar al hotel. Tenga usted un excelente fin de semana.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Todo impecable, la atención de la gente por sobre todas las cosas, equipo de animación, mozos, bar, barra, todo. La verdad que un lugar para repetir. La playa muy buena también. Super recomendable. En lo que respecta a la comida también amplia variedad y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo tratar de ubicarse cerca del centro de entretenimiento y bar principal, ya que el com...

Atte: Apreciado cliente,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor, sitio muy importante para aquellos que están planificando sus vacaciones. Nosotros disfrutamos recibir retoalimentación de nuestros visitantes, son ustedes el térmometro ideal para medirnos y decirnos si estamos transitando por el camino correcto para satisfacer sus expectativas. Es muy reconfortante leer que fuimos capaces de ofrecerles las vacaciones que estaban buscando. Esperamos que nos seleccione nuevamente para recibirlo nuevamente, pero en esta ocasión para acogerlo como cliente repitente, como parte de nuestra familia.

Tenga usted un excelente día,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La playa es preciosa!! La temperatura del agua ideal a pesar del frente frío!! Todos los cubanos están preparados para atender a los turistas y son muy cálidos!! La atención del hotel excelente y el buffet muy variado! Hermoso los shows de cada noche!! Excelentes bailarines cubanos!!! Me encanta CUBA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación cerca de la pile en el centro del hotel y ningún inconvenientes!!!

Atte: Apreciado Cliente,

Nos halagan sus comentarios. Muchas gracias por persivir que todo nuestro personal está preparado y con mucho deseo de brindar un servicio de excelencia para hacer de sus vacaciones ese viaje placentero inolvidable y único que tanto buscaba. Esperamos que nos seleccione en sus próximas vacaciones para ofrecerle la magia de Meliá Hotels International através de su marca Sol en Cayo Guillermo.

bsas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Recién llegado de Cuba.
Cayo Guillermo es una opción sumamente válida, por no ser tan masivo y bastante virgen.
Este hotel se podría decir que es un tres estrellas superior. Ya tiene sus años, creo que más de quince, pero se encuentra bien mantenido. No esperen lujos, que por otra parte hay que pagarlos también.
Sin dudas lo volvería a elegir, porque tiene la mejor playa de la zona, sin dudas.
Las habitaciones son aceptables, el servicio de limpieza lo mismo. En lo personal, no tuve problemas ni con el agua caliente ni con el aire acondicionado, aunque no hizo falta casi.
El buffet sirve un desayuno bien completo, la cena lo mismo, aunque con altibajos.
El personal bien amable, y no hace distinción por ejemplo entre argentinos o canadienses, más allá del tema de las propinas. Con respecto a las propinas, cuando realmente me sentí bien atendido las dí sin ningún inconveniente. Para ellos es importante, y hasta se diría que cumplen una función social en sí mismas.
Aclarado que no es de lujo, si se pudiera, mejoraría la calidad de las bebidas alcohólicas y la posibilidad de que ofrezcan jugos naturales. Esto me pasó en otro hotel de la misma cadena.
Mención aparte para el equipo de animación nocturna. Realmente excelente, con un nivel de profesionalismo muy bueno, Incluso cuenta con bailarines egresados de la escuela nacional.
También al gerente se lo ve continuamente por el complejo, lo que es muy bueno.
Datos importantes, sobre los que abriré un post en el foro:
-Quizá enero-febrero no sea la mejor fecha para viajar. Alta posibilidad de que se arruinen tus vacaciones por mal clima; y eso que había chequeado intensivamente sobre este aspecto.
-Y también está la posibilidad de llegar en bus y taxi, para quienes decidan hacerlo por vía terrestre; no es tan directo y rápido, pero se puede.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno saber que tuvo una estancia placentera y que logramos cumplir sus expectativas, muchas gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor. Nuestro personal es increible, sabemos que son la razón número uno que hacen repetir a nuestros clientes año tras año sus vacaciones en SCG y esto se debe presisamente a lo que usted comenta: no tienen distinción por ningún mercado, todos son tratados con el mismo cariño y amor, porque nuestro principal valor es: Vocasión de Servicio - Pasion por Tí. Esperamos verlo nuevamente por nuestro hotel para ofrecerle otra agradable estancia.

Tenga usted un excelente día,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No encuentro adjetivos para describir el servicio, el lugar y por sobre todo, la amabilidad del gran equipo que compone el Hotel Sol Cayo Guillermo.
Atención prácticamente personalizada, sin lugar a dudas las mejores vacaciones. Muchas gracias y felicitaciones!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Es tan agradable leer los comentarios publicados en Tripadvisor de nuestros clientes! sobre todo si desde su título apreciamos que fuimos capaces de sobre cumplir sus expectativas. agradecemos que usted haya tomado parte de su tiempo en escribir sus comentarios en este importante sitio. Muchas Gracias por sus hermosas palabras que a pesar de ser cortas, son profundas y nos transmiten su felicidad de haber seleccionado a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones. Es cierto que nuestro personal es increíblemente, uno de los mejores por estar al tanto de cada detalle para lograr de sus vacaciones ese viaje inolvidable placentero y único que tanto deseaba tener. Esperamos verlo pronto para recibirlo y acogerlo nuevamente en su familia de cuba, la familia que hizo en Sol Cayo Guillermo.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo