“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Olivos, Argentina
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Todo perfecto, desde la llegada hasta la salida, todos los detalles perfectos, desde que llegue hasta que me fui 100% relajado.
La pileta, la playa, los bares, la comida, los shows es todo impecable..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno escuchar que fuimos capaces de sobrecumplir sus expectativas y que todo estuvo impecable y perfecto en su s vacaciones! muchas Gracias por escribir sus experiencias en este sitio y así nos lo hace saber, adoramos tener feedback de nuetros clientes. Me gustaría tenerlo nuevamente por el hotel para ofrecerle otras vacaciones donde pueda desconectarse de su estréss cotidiano y vuelva a entrar en contacto con el aire puro de nuestra naturaleza. Esperamos verlo pronto en Sol Cayo Guillermo,. El justo lugar donde lo más simple es lo que vale más! Muchas Gracias! tenga usted un excelente fin de semana!

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ya conocia Varadero y al aterrizar en las playas de Cayo Guillermo me sorprendí!! realmente una vez que uno conoce los Cayos, no hay comparación. El hotel es muy bueno, su gente muy calida y al servicio constante de lo que se le solicite. Mi marido cumplía años y pedí poder reservar para esa noche algun restaurant y me consiguieron todo lo mejor e incluso pedimos que no haya un despliegue ni nada por el estilo, y asi fue, una cena intima, con una comida riquisima.
Todas las instalaciones en mi caso, estaban muy bien mantenidas, nuestra habitacion estaba alejada de la parte central del hotel pero eso estuvo buenisimo ya que en nuestro caso no tenemos problemas para desplazarnos, quizas para alguna persona que tenga problemas de caminar o mayores deben pedir habitaciones mas cercanas.
Los servicios de Kayak y bicicletas, buenisimos, los pedimos y nos lo dieron enseguida. Realmetne es un lugar maravilloso... lo recomendamos...No se pierdan los mojitos de la cantina del Lobby!!! es un grande el barman!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Nos complace escuchar que fuimos capaces de sobre cumplir sus expectativas. muchas Gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen saber que vamos transitando por el camino correcto. es cierto que nuestras playas son hermosas; perfectas aguas cristalinas con diferentes tonalidades color esmeralda que incitan al descanso y la relajación, una playa paradisíaca, la ideal para quienes buscan desconectar del estress cotidiano. Otro punto fuerte en nuestra instalación son los trabajadores que sin lugar a dudas harán todo lo posible por hacer de sus vacaciones ese viaje inolvidable placentero y único, sus solicitudes serán nuestras prioridades y sarisfacerlos será un honor, muchas gracias por hacernos saber la fecha del cumpleaños de su esposo, nos dió la oportunidad de mimarlo como se merecía. esperamos que su visita se repita nuevamente. Tenga usted un excelente día.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la playa es la mejor que vi en la zona hotelera de cayo guillermo, la comida esta muy bien, hay restaurantes aparte del buffet pero muy dificil de reservar, de las 8 noches solo pudimos reservar dos, quiero destacar la excelencia y nivel de los espectaculos, los bailarines son profesionales, los tragos de Carlos Cruz del lobby son los mejores. La atencion es excelente! Muchas gracias por todo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno leer que encontró hermoso nuestro hotel, fue un placer tenerlo por acá para ofrecerle la magia que tiene Meliá Hotels International a través de su hotel Sol Cayo Guillermo, un lugar sencillo que resalta sus encantos para hacer los sueños realidad! el justo lugar donde LO MÁS SIMPLE ES LO QUE VALES MÁS…!

Referente a las reservas en los restaurantes especializados, es importante que todos nuestros clientes sepan que tenemos contratado con todas nuestras agencias solamente 1 cena en uno de los restaurantes para estancias de más de 7 noches, este detalle debe formar parte de la información que le proporcione la agencia antes de comprar el hotel, tampoco somos estrictos con el tema, si tenemos disponibilidad nuestros clientes podrán disfrutar de las cenas que deseen; es una política que tuvimos que contratar de esa forma para darle la oportunidad a todos los clientes de cenar en este local, pues como pudo apreciar es un local muy confortable pero con una capacidad muy reducida.

Esperamos verlo Nuevamente por nuestra instalación para ofrecerle nuevamente unas excelentes vacaciones. Muchas Gracias por elejirnos!

Saludos Cordiales,

Jose Antonio / Director General.
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Empezaré diciendo que las fotos que se muestran del hotel es lo que realmente es.
Viajamos nueve personas en el grupo de distintas edades y todos opinamos que este es el mejor lugar para descansar y disfrutar de unos días en familia en la playa. Además del muy buen estado de las instalaciones queremos destacar el trato de quienes trabajan ahí que hicieron nuestra estadía muy cálida.
La playa es muy bella y tranquila para disfrutar todo el día.
La comida muy rica y variada. El servicio de los bares muy bueno.
El grupo de baile y de canto son excelentes.
Absolumante recomendable para quienes quieran disfrutar en familia, tranquilos y en contancto con la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus bellas palabras escritas en este sitio tan importante, comentario que será leído por aquellos que están planificando sus vacaciones y usted con su experiencia podrán orientarlos a seleccionar su mejor selección. Coincido completamente con usted cuando comenta que somos absolutamente recomendables para quienes quieran disfrutar en familia, tranquilos y en contacto con la naturaleza. Podemos decir que estamos privilegiados por la naturaleza: hermosos jardines con palmeras, situados a tan solo 1 kilómetro frente al segunda barrera coralina más grande del mundo, con una playa paradisíaca, realmente deslumbrante y cómoda para quienes gustan desconectar del stress cotidiano para disfrutar de la belleza del mar y sus aventuras. Muchas Gracias por recomendarnos en este sitio. Esperamos verlo nuevamente por acá.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Las instalaciones son impecables, el servicio atento y respetuoso. Playas tranquilas. La comida es exquisita, variada y de muy buena calidad. El entretenimiento muy bueno. Increíble fue escuchar música de nuestro país, mas precisamente de Córdoba, Argentina, emocionante. Sin dudas que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas al final del complejo, si bien quedan lejos de los espacios comunes, tiene...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Atte; Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios tan agradables sobre nuestros servicios y facilidades, ellos siempre nos orientan el cual camino que debemos transitar. Es bueno saber que fuimos capaces de satisfacer sus expectativas y que logramos que la magia de Sol Cayo Guillermo penetrara en su corazón para hacerlo leal con la compañía y hacerle deseos de retornar nuevamente. Estamos muy agradecidos que haya tomado parte de su tiempo en escribir sus opiniones y en dejarnos saber que estará de regreso. Por favor! Una vez que haga la reserva nuevamente no dude en hacérnos llegar sus requests, será un placer atender a sus solicitudes. Tenga usted un excelente día!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 206 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo