Sol Cayo Guillermo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Melia Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
Iberostar Daiquiri(Cayo Guillermo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Playa Pilar(Cayo Guillermo)
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Coco(Cayo Coco)
  • En primera línea de playa
4.181 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel esta bien, las habitaciones son amplias y nos toco por compensacion de la agencia una muy linda vista al mar. La habitacion tenia algunos detalles de matenimiento, el rollo de papel suelto, poca presión de agua en la ducha y por momentos el agua salia fria, quienes no son super exigentes el hotel esta muy bien para descansar y disfrutar en familia, El personal de recepcion y bares muy atento, tambien la gente de espetaculos. En cuanto a los camareros, tan como el resto de los comentarios, su prioridad son canadienses e ingleses, cuando ven la propina atienden solo un poco mejor, les falta mucha capacitación. La playa del hotel es de las mas lindas del cayo, se compara tranquilamente con mexico, rep dominicana, nada que envidiar. No dejen de visitar playa pilar que es hermosa, por solo 5 cucs, se puede tomar el bus que te lleva y trae o arreglar con un taxista!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo en escribir sus experiencias en Tripadvisor, muchas gracias por sus halagos hacia nuestra playa, coincido completamente con un usted: perfectas aguas cristalinas con más de 12 tonalidades color esmeralda de arena fina y blanca que incitan al descanso y la relajación que pueden compararse y estar a la altura con otras playas del Caribe, es una lástima escuchar que no hayamos cumplidos sus expectativas con la atención y los mimos que tenemos para cada uno de nuestros clientes y que haya tenido algunos detalles de mantenimiento a su llegada.. Esperamos que nos de la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima visita. Espero que decida seguir seleccionando sus vacaciones a través de los hoteles de Meliá Hotels International, compañía líder en el mundo por su enfoque hacia los clientes, brindando experiencias y días inmemorables, haciendo que su magia siempre esté presente para usted en cada uno de sus hoteles. Tenga usted un excelente día!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Todo perfecto, desde la llegada hasta la salida, todos los detalles perfectos, desde que llegue hasta que me fui 100% relajado.
La pileta, la playa, los bares, la comida, los shows es todo impecable..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno escuchar que fuimos capaces de sobrecumplir sus expectativas y que todo estuvo impecable y perfecto en su s vacaciones! muchas Gracias por escribir sus experiencias en este sitio y así nos lo hace saber, adoramos tener feedback de nuetros clientes. Me gustaría tenerlo nuevamente por el hotel para ofrecerle otras vacaciones donde pueda desconectarse de su estréss cotidiano y vuelva a entrar en contacto con el aire puro de nuestra naturaleza. Esperamos verlo pronto en Sol Cayo Guillermo,. El justo lugar donde lo más simple es lo que vale más! Muchas Gracias! tenga usted un excelente fin de semana!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Ya conocia Varadero y al aterrizar en las playas de Cayo Guillermo me sorprendí!! realmente una vez que uno conoce los Cayos, no hay comparación. El hotel es muy bueno, su gente muy calida y al servicio constante de lo que se le solicite. Mi marido cumplía años y pedí poder reservar para esa noche algun restaurant y me consiguieron todo lo mejor e incluso pedimos que no haya un despliegue ni nada por el estilo, y asi fue, una cena intima, con una comida riquisima.
Todas las instalaciones en mi caso, estaban muy bien mantenidas, nuestra habitacion estaba alejada de la parte central del hotel pero eso estuvo buenisimo ya que en nuestro caso no tenemos problemas para desplazarnos, quizas para alguna persona que tenga problemas de caminar o mayores deben pedir habitaciones mas cercanas.
Los servicios de Kayak y bicicletas, buenisimos, los pedimos y nos lo dieron enseguida. Realmetne es un lugar maravilloso... lo recomendamos...No se pierdan los mojitos de la cantina del Lobby!!! es un grande el barman!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Nos complace escuchar que fuimos capaces de sobre cumplir sus expectativas. muchas Gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen saber que vamos transitando por el camino correcto. es cierto que nuestras playas son hermosas; perfectas aguas cristalinas con diferentes tonalidades color esmeralda que incitan al descanso y la relajación, una playa paradisíaca, la ideal para quienes buscan desconectar del estress cotidiano. Otro punto fuerte en nuestra instalación son los trabajadores que sin lugar a dudas harán todo lo posible por hacer de sus vacaciones ese viaje inolvidable placentero y único, sus solicitudes serán nuestras prioridades y sarisfacerlos será un honor, muchas gracias por hacernos saber la fecha del cumpleaños de su esposo, nos dió la oportunidad de mimarlo como se merecía. esperamos que su visita se repita nuevamente. Tenga usted un excelente día.

Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel es hermoso, la playa es la mejor que vi en la zona hotelera de cayo guillermo, la comida esta muy bien, hay restaurantes aparte del buffet pero muy dificil de reservar, de las 8 noches solo pudimos reservar dos, quiero destacar la excelencia y nivel de los espectaculos, los bailarines son profesionales, los tragos de Carlos Cruz del lobby son los mejores. La atencion es excelente! Muchas gracias por todo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno leer que encontró hermoso nuestro hotel, fue un placer tenerlo por acá para ofrecerle la magia que tiene Meliá Hotels International a través de su hotel Sol Cayo Guillermo, un lugar sencillo que resalta sus encantos para hacer los sueños realidad! el justo lugar donde LO MÁS SIMPLE ES LO QUE VALES MÁS…!

Referente a las reservas en los restaurantes especializados, es importante que todos nuestros clientes sepan que tenemos contratado con todas nuestras agencias solamente 1 cena en uno de los restaurantes para estancias de más de 7 noches, este detalle debe formar parte de la información que le proporcione la agencia antes de comprar el hotel, tampoco somos estrictos con el tema, si tenemos disponibilidad nuestros clientes podrán disfrutar de las cenas que deseen; es una política que tuvimos que contratar de esa forma para darle la oportunidad a todos los clientes de cenar en este local, pues como pudo apreciar es un local muy confortable pero con una capacidad muy reducida.

Esperamos verlo Nuevamente por nuestra instalación para ofrecerle nuevamente unas excelentes vacaciones. Muchas Gracias por elejirnos!

Saludos Cordiales,

Jose Antonio / Director General.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Empezaré diciendo que las fotos que se muestran del hotel es lo que realmente es.
Viajamos nueve personas en el grupo de distintas edades y todos opinamos que este es el mejor lugar para descansar y disfrutar de unos días en familia en la playa. Además del muy buen estado de las instalaciones queremos destacar el trato de quienes trabajan ahí que hicieron nuestra estadía muy cálida.
La playa es muy bella y tranquila para disfrutar todo el día.
La comida muy rica y variada. El servicio de los bares muy bueno.
El grupo de baile y de canto son excelentes.
Absolumante recomendable para quienes quieran disfrutar en familia, tranquilos y en contancto con la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus bellas palabras escritas en este sitio tan importante, comentario que será leído por aquellos que están planificando sus vacaciones y usted con su experiencia podrán orientarlos a seleccionar su mejor selección. Coincido completamente con usted cuando comenta que somos absolutamente recomendables para quienes quieran disfrutar en familia, tranquilos y en contacto con la naturaleza. Podemos decir que estamos privilegiados por la naturaleza: hermosos jardines con palmeras, situados a tan solo 1 kilómetro frente al segunda barrera coralina más grande del mundo, con una playa paradisíaca, realmente deslumbrante y cómoda para quienes gustan desconectar del stress cotidiano para disfrutar de la belleza del mar y sus aventuras. Muchas Gracias por recomendarnos en este sitio. Esperamos verlo nuevamente por acá.