“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Mendoza
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados 8 noches, las habitaciones son muy cómodas y amplias pero con algunos detalles de mantenimiento. Los tragos son muy buenos. La barra del lobby cuenta con los mejores Licores, Ron, Whisky... Los shows son buenos y variados, quizás demasiado destinado al público que habla inglés, no todos pero gran parte (raro siendo Cuba un destino de habla hispana), hasta los carteles del show del día están en inglés... La atención del personal es buena, pero es muy notoria la mejor atención hacia clientes de Canadá, Alemania o Francia. La comida es buena pero un poco repetitiva. La playa del Hotel es EXCELENTE, la mejor de Cayo Guillermo y Cayo Coco para mi gusto.
Y mención aparte para los mosquitos, si bien el hotel se esfuerza en espantarlos (largan un gas) por momentos no tiene los efectos necesarios y suficientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios, sin lugar a dudas su opinión sobre la playa coincide con la de muchos clientes, nuestro sopt de playa es paradisíaco y para quien gusta disfrutar del oceano en sus vacaciones, somos el lugar ideal para desconectarlo de su stress cotidiano, si está buscando otras opciones tenemos las excursiones que no las vende el hotel pero que las puede comprar a través de sus representantes que radican en la instalación. Espemos que nos seleccione nuevamente para sus próximas vacaciones.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel esta bien, las habitaciones son amplias y nos toco por compensacion de la agencia una muy linda vista al mar. La habitacion tenia algunos detalles de matenimiento, el rollo de papel suelto, poca presión de agua en la ducha y por momentos el agua salia fria, quienes no son super exigentes el hotel esta muy bien para descansar y disfrutar en familia, El personal de recepcion y bares muy atento, tambien la gente de espetaculos. En cuanto a los camareros, tan como el resto de los comentarios, su prioridad son canadienses e ingleses, cuando ven la propina atienden solo un poco mejor, les falta mucha capacitación. La playa del hotel es de las mas lindas del cayo, se compara tranquilamente con mexico, rep dominicana, nada que envidiar. No dejen de visitar playa pilar que es hermosa, por solo 5 cucs, se puede tomar el bus que te lleva y trae o arreglar con un taxista!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo en escribir sus experiencias en Tripadvisor, muchas gracias por sus halagos hacia nuestra playa, coincido completamente con un usted: perfectas aguas cristalinas con más de 12 tonalidades color esmeralda de arena fina y blanca que incitan al descanso y la relajación que pueden compararse y estar a la altura con otras playas del Caribe, es una lástima escuchar que no hayamos cumplidos sus expectativas con la atención y los mimos que tenemos para cada uno de nuestros clientes y que haya tenido algunos detalles de mantenimiento a su llegada.. Esperamos que nos de la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima visita. Espero que decida seguir seleccionando sus vacaciones a través de los hoteles de Meliá Hotels International, compañía líder en el mundo por su enfoque hacia los clientes, brindando experiencias y días inmemorables, haciendo que su magia siempre esté presente para usted en cada uno de sus hoteles. Tenga usted un excelente día!

Olivos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Todo perfecto, desde la llegada hasta la salida, todos los detalles perfectos, desde que llegue hasta que me fui 100% relajado.
La pileta, la playa, los bares, la comida, los shows es todo impecable..

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno escuchar que fuimos capaces de sobrecumplir sus expectativas y que todo estuvo impecable y perfecto en su s vacaciones! muchas Gracias por escribir sus experiencias en este sitio y así nos lo hace saber, adoramos tener feedback de nuetros clientes. Me gustaría tenerlo nuevamente por el hotel para ofrecerle otras vacaciones donde pueda desconectarse de su estréss cotidiano y vuelva a entrar en contacto con el aire puro de nuestra naturaleza. Esperamos verlo pronto en Sol Cayo Guillermo,. El justo lugar donde lo más simple es lo que vale más! Muchas Gracias! tenga usted un excelente fin de semana!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ya conocia Varadero y al aterrizar en las playas de Cayo Guillermo me sorprendí!! realmente una vez que uno conoce los Cayos, no hay comparación. El hotel es muy bueno, su gente muy calida y al servicio constante de lo que se le solicite. Mi marido cumplía años y pedí poder reservar para esa noche algun restaurant y me consiguieron todo lo mejor e incluso pedimos que no haya un despliegue ni nada por el estilo, y asi fue, una cena intima, con una comida riquisima.
Todas las instalaciones en mi caso, estaban muy bien mantenidas, nuestra habitacion estaba alejada de la parte central del hotel pero eso estuvo buenisimo ya que en nuestro caso no tenemos problemas para desplazarnos, quizas para alguna persona que tenga problemas de caminar o mayores deben pedir habitaciones mas cercanas.
Los servicios de Kayak y bicicletas, buenisimos, los pedimos y nos lo dieron enseguida. Realmetne es un lugar maravilloso... lo recomendamos...No se pierdan los mojitos de la cantina del Lobby!!! es un grande el barman!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Nos complace escuchar que fuimos capaces de sobre cumplir sus expectativas. muchas Gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen saber que vamos transitando por el camino correcto. es cierto que nuestras playas son hermosas; perfectas aguas cristalinas con diferentes tonalidades color esmeralda que incitan al descanso y la relajación, una playa paradisíaca, la ideal para quienes buscan desconectar del estress cotidiano. Otro punto fuerte en nuestra instalación son los trabajadores que sin lugar a dudas harán todo lo posible por hacer de sus vacaciones ese viaje inolvidable placentero y único, sus solicitudes serán nuestras prioridades y sarisfacerlos será un honor, muchas gracias por hacernos saber la fecha del cumpleaños de su esposo, nos dió la oportunidad de mimarlo como se merecía. esperamos que su visita se repita nuevamente. Tenga usted un excelente día.

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la playa es la mejor que vi en la zona hotelera de cayo guillermo, la comida esta muy bien, hay restaurantes aparte del buffet pero muy dificil de reservar, de las 8 noches solo pudimos reservar dos, quiero destacar la excelencia y nivel de los espectaculos, los bailarines son profesionales, los tragos de Carlos Cruz del lobby son los mejores. La atencion es excelente! Muchas gracias por todo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno leer que encontró hermoso nuestro hotel, fue un placer tenerlo por acá para ofrecerle la magia que tiene Meliá Hotels International a través de su hotel Sol Cayo Guillermo, un lugar sencillo que resalta sus encantos para hacer los sueños realidad! el justo lugar donde LO MÁS SIMPLE ES LO QUE VALES MÁS…!

Referente a las reservas en los restaurantes especializados, es importante que todos nuestros clientes sepan que tenemos contratado con todas nuestras agencias solamente 1 cena en uno de los restaurantes para estancias de más de 7 noches, este detalle debe formar parte de la información que le proporcione la agencia antes de comprar el hotel, tampoco somos estrictos con el tema, si tenemos disponibilidad nuestros clientes podrán disfrutar de las cenas que deseen; es una política que tuvimos que contratar de esa forma para darle la oportunidad a todos los clientes de cenar en este local, pues como pudo apreciar es un local muy confortable pero con una capacidad muy reducida.

Esperamos verlo Nuevamente por nuestra instalación para ofrecerle nuevamente unas excelentes vacaciones. Muchas Gracias por elejirnos!

Saludos Cordiales,

Jose Antonio / Director General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Establecimiento: Sol Cayo Guillermo
Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo