“Lo que le falta....”
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

Sol Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un exelente hotel y nos encanto la atencion pero tiene una gran falencia, despues de ir a varios all inclisive fue el uni+co que no contaba con Bar en la playa, es una comodidad fundamental, sobre todo para los que estamos con niños.
Debes caminar bastante desde la playa hasta el bar que esta habilitado detras de la piscina.
realmente a la hora de volver a Cayo Guillermo (que es un paraiso innegable) la falta de cercania y acceso desde la playa para beber o comer algo, es la causa por la que no me hospedaria nuevamente en este hotel, lamentablemente.
Atte.
Sabrina

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Atte; Apreciada Sabrina,

Muchas Gracias por sus comentarios, tenemos 2 bar playas que pueden quedar un poco distantes del área de baño según el lugar que usted haya decidido para el disfrute del baño, nuestros dependientes recogen el pedido en el horario de 9-12pm, es un servicio que no lo tenemos incluído en brochure, pero es una adición que aprecian nuestros clientes y la brindamos para su satisfacción y comodidad, es una lástima que no haya disfrutado de este servicio, le aseguro que de haberse acercado a nuestros dependientes y solicitárle el servicio, le garantizo que con mucho gusto lo hubieran hecho, estamos aquí para mimarlos y hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable plaentero y único, si este es el inconveniente para no regresar, le garantizo que en su proxima visita será atendida en la playa como usted desea y se merece. Eesperamos verla pronto por acá. Muchas Gracias, tenga usted un excelente día!

Jose Antonio / Director General

Escribe una opiniónOpiniones (4.049)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Las instalaciones son buenas y sin dudas la playa es la mejor que tiene todo cayo guillermo. Si uno quiere playa, playa y playa este es el lugar.
Si uno pretende conocer cosas de cuba.... creo que esta en el lugar equivocado. Es claramente una isla dentro de otra isla que mucho dista de ser lo que en realidad es cuba.
La comida en el Bufett es regular, no se deberian esperar grandes cosas, mi consejo es que se vaya directamente a los puestos en donde se cocina en el momento, ahi se va a encontrar con mejor calidad de comida.
Las habitaciones son estupendas, muy comodas y el servicio es muy bueno tambien. Cualquier inconveniente que tengas ellos te lo solucionan inmediatamente.
Es recomendable para aquellas personas que quieran descansar y pasar unos lindos dias en una hermosa playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que se encuentran en los primeros pisos porque no hay tantos ruidos y tienen mu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Apreciado Cliente,

Que bueno saber que tuvo una estancia placentera y que logramos superar sus expectativas, muchas gracias por escribirlas en Tripadvisor. Coincido plenamente con sus comentarios, estamos a más de 105 kilómetros de la ciudad más cercana, solamente llegará a ellas a través de nuestras excursiones, el viaje de desplazamiento hacia ella demora 1 hora y media aproximadamente. Esperamos verlo pronto por nuestra instalación para seguir haciendo realidad sus sueños vacacionales a través de experiencias y días inmemorables haciendo de su segunda visita el viaje deseado. Tenga usted un excelente día.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos alojados 8 noches, las habitaciones son muy cómodas y amplias pero con algunos detalles de mantenimiento. Los tragos son muy buenos. La barra del lobby cuenta con los mejores Licores, Ron, Whisky... Los shows son buenos y variados, quizás demasiado destinado al público que habla inglés, no todos pero gran parte (raro siendo Cuba un destino de habla hispana), hasta los carteles del show del día están en inglés... La atención del personal es buena, pero es muy notoria la mejor atención hacia clientes de Canadá, Alemania o Francia. La comida es buena pero un poco repetitiva. La playa del Hotel es EXCELENTE, la mejor de Cayo Guillermo y Cayo Coco para mi gusto.
Y mención aparte para los mosquitos, si bien el hotel se esfuerza en espantarlos (largan un gas) por momentos no tiene los efectos necesarios y suficientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios, sin lugar a dudas su opinión sobre la playa coincide con la de muchos clientes, nuestro sopt de playa es paradisíaco y para quien gusta disfrutar del oceano en sus vacaciones, somos el lugar ideal para desconectarlo de su stress cotidiano, si está buscando otras opciones tenemos las excursiones que no las vende el hotel pero que las puede comprar a través de sus representantes que radican en la instalación. Espemos que nos seleccione nuevamente para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel esta bien, las habitaciones son amplias y nos toco por compensacion de la agencia una muy linda vista al mar. La habitacion tenia algunos detalles de matenimiento, el rollo de papel suelto, poca presión de agua en la ducha y por momentos el agua salia fria, quienes no son super exigentes el hotel esta muy bien para descansar y disfrutar en familia, El personal de recepcion y bares muy atento, tambien la gente de espetaculos. En cuanto a los camareros, tan como el resto de los comentarios, su prioridad son canadienses e ingleses, cuando ven la propina atienden solo un poco mejor, les falta mucha capacitación. La playa del hotel es de las mas lindas del cayo, se compara tranquilamente con mexico, rep dominicana, nada que envidiar. No dejen de visitar playa pilar que es hermosa, por solo 5 cucs, se puede tomar el bus que te lleva y trae o arreglar con un taxista!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo en escribir sus experiencias en Tripadvisor, muchas gracias por sus halagos hacia nuestra playa, coincido completamente con un usted: perfectas aguas cristalinas con más de 12 tonalidades color esmeralda de arena fina y blanca que incitan al descanso y la relajación que pueden compararse y estar a la altura con otras playas del Caribe, es una lástima escuchar que no hayamos cumplidos sus expectativas con la atención y los mimos que tenemos para cada uno de nuestros clientes y que haya tenido algunos detalles de mantenimiento a su llegada.. Esperamos que nos de la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima visita. Espero que decida seguir seleccionando sus vacaciones a través de los hoteles de Meliá Hotels International, compañía líder en el mundo por su enfoque hacia los clientes, brindando experiencias y días inmemorables, haciendo que su magia siempre esté presente para usted en cada uno de sus hoteles. Tenga usted un excelente día!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Todo perfecto, desde la llegada hasta la salida, todos los detalles perfectos, desde que llegue hasta que me fui 100% relajado.
La pileta, la playa, los bares, la comida, los shows es todo impecable..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno escuchar que fuimos capaces de sobrecumplir sus expectativas y que todo estuvo impecable y perfecto en su s vacaciones! muchas Gracias por escribir sus experiencias en este sitio y así nos lo hace saber, adoramos tener feedback de nuetros clientes. Me gustaría tenerlo nuevamente por el hotel para ofrecerle otras vacaciones donde pueda desconectarse de su estréss cotidiano y vuelva a entrar en contacto con el aire puro de nuestra naturaleza. Esperamos verlo pronto en Sol Cayo Guillermo,. El justo lugar donde lo más simple es lo que vale más! Muchas Gracias! tenga usted un excelente fin de semana!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Guillermo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
Rango de precios: 99 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 3.5*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo