4.616 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Por lejos es el hotel que tiene la mejor playa en Cayo Guillermo, excluida Playa Pilar, es larga y de mayor extensión respecto a los demás. Cuenta con muchas chozas con sombra y reposeras nuevas y en cantidad. Todas las mañanas limpian la costa.
Está a 4 km de la playa pilar (paradisíaca) tomando un bus que pasa a determinados horarios por el hotel con un costo de 5 cucs ida y vueta.
Además se puede ir a visitar el Cayo Coco a los hoteles Sol Cayo Coco o Tryp Coco y pasar el día, solicitándolo en el hotel.
Cuenta con un buffet con comida abundante y variada, como sugerencia faltaría más ensaladas como lechuga y tomate. Además hay un restaurante a la carta para el almuerzo sin necesidad de reserva y a la noche este mismo con menú diferente y otro internacional, ambos con reservas (con horarios determinados), donde se come excelente.
Es un hotel un poco antigüo en cuanto edificación pero se conserva bien. Está dentro de los 4 estrellas, lo es en muchos aspectos pero puede no resultarlo comparado a hoteles de otros lugares pero hay que tener en cuenta también las condiciones del país. Igualmente el servicio es muy bueno y el personal siempre atento y dispuesto a brindarte soluciones.
Hay WIFI en el lobby con un costo de 2 cucs la hora y funcionaba perfectamente.
Lo recomendaría totalmente al hotel para pasar unas excelentes vacaciones, tranquilas y agradables, con la mejor playa sin ser pretencioso con el lujo.

Consejo sobre las habitaciones: No son lujosas comparado a hoteles de la misma categoría en otros lugares pero están muy bien si uno no es pretencioso.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo S, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2016

Apreciada manimar_07,

Nos sentimos contentos por sus comentarios, es reconformtante tener clientes satisfechos, muchas gracias hacia la playa y el personal, sin lugar a dudas son los puntos fuertes del hotel y los que hacen incrementar cada año el porciento de repitentes que tenemos. Esperamos que decida regresar para disfrutar nuevamente de nuestros servicios mientra se relaja en una de las mejores playas de cuba. Tenga usted un excelente día.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Si no fuera por la playa, sería un hotel bastante normal. La calidad de la comida y la bebida es regular, solo tienen un restaurante con comida decente y hay que reservar 1 semana antes, por lo que los que lo visitamos para un par de días, ni podemos probarlo. Tienen en la web de Meliá que el check in es a las 14.00 y cuando llegamos a esa hora nos dicen que es a las 16.00, que saben que hay un error en la web (pero aún sabíendolo no lo corrigen!!!). La playa es espectacular y puede ser un sitio al que ir con la familia pero no a un precio tan caro.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo S, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016

Apreciado Juan Jose C,

Muchas Gracias por dejarns sus impresiones en el hotel, sus comentarios han sido analisados con los departamentos responsables, Recepción debe tener bien claro dentro de su información que los clientes que hallan reservado online tienes unas ventajas que no disfrutan el resto de los clientes, ese tema ya fue discutido con los responsables y se tomaron las medidas pertinentes para que no sucedan nuevamente (hablo de recepción y reservas en restaurantes), debio haber existido una confusión cuando le comentaron sobre el restaurant, pues los clientes que no son online y vienen por estancias cortas (menos de una semana) no tienen por contrato derecho al disfrute del servicio de restaurant, aunque si tenemos disponibilidad el cliente puede acceder y disfrutarlo. Muchas Gracias por sus halagos haci la playa, realmente es uno de los puntos fuertes del hotel. Esperamos que regrese nuevamente.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Muy agradecida por la excelente atención, personas muy serviciales, amables y con una calidez inmensa que siempre estaban a nuestra disposición. He ganado amistades que las llevare presente siempre en mi corazón.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo S, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Apreciada Mabel W,

Muy agradecido por sus amables comentarios hacia nuestro personal, son ellos lo sque marcan la diferencia con su servicio de excelencia por derrochar amabilidad y cortesía con una sonrisa desde el amanecer hasta el final de cada show en la noche. Esperamos que regrese nuevamente para disfrutar de nuestras playas y del servicio que tanto le agradó. Por favor manténgase en contacto, siganos en facebook: Sol Cayo Guillermo - Cuba. Tenga usted un excelente día,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

En general muy bueno el lugar la atención el grupo de animación los bares todo muy bueno a pesar de que en ese momento había menos turistas y algunos servicios estaban suspendidos y se veía gente realizando refacciones en las instalaciones

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo S, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

Apreciada cristinaI1619US,

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor, trabajamos para nuestros clientes y nos debemos a ellos y todas las opniones siempre serán bienvenidas, ellas nos enseñan a ser mejores cada día. No entiendo cuando nos comenta que habían servicios supendidos, pues no lo hemos tenido y cuando sucede por la ocupación es notificado a las agencias para que se le informe antes de hacer la compra. Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo; por favor, envíenos un correo electrónico con sus preferencias y estaremos muy contentos de cuidar de ellas. Tenga usted un excelente día.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Entre las cosas que no hay, (en 7 días de estancia no había lechuga, tomates ni cebolla en bufet...) y que el personal tiene una desidia aplastante ( te dicen que no hay cosas cuando si las hay), la estancia se hace un tanto pesada. Luego en vez de hacer un restaurante con comida típica cubana con alimentos que nunca fallan, se dedican a programar comidas y cenas especiales con alimentos que luego no tienen. Un desastre de la gerencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo S, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2016

Apreciado Alberto,

Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias por sus observaciones que ya han sido bien recibidas. Siempre hay ajustes a realizar y sus observaciones y sugerencias siempre nos ayudan a hacerlo. Nosotros nos quedamos con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y entregar a usted las vacaciones que muchos de nuestros clientes han experimentado y seguirán disfrutando en el Hotel. Espero que nos de una oportunidad para hacerle sentir de esta manera.