“Maravilloso el Melia Cayo Guillermo”
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

Melia Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Somos dos Navarras que alojamos en este hotel por dos noches en nuestro recorrido por la isla y nos encanto el lugar y como funciona el hotel.
Es el hotel de Cuba donde he visto trabajar a los mejores profesionales y mi opinion es que se debe a la buena gestion del director del hotel que esta pendiente en todo momento de que todo funcione y que los clientes se sientan a gusto.
El hotel es muy bonito y el enclave es precioso. Lo recomiendo en todos los sentidos, por paraje, restaurantes y servicio.
Gracias por tan agradable estancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Acabo de llegar a Venezuela y la verdad es que quedé maravillado con la atención de los trabajadores de este hotel. Ojalá esto lo pueda leer Edel un mesonero estupendo a quien no tenemos mi novia y yo como agradecerle tantas atenciones. La comida muy buena y variada, sobre todo en el restaurante tipo buffet. En el Ranchón altamente recomendables las costillas en salsa BBQ. Saludos ya estamos con ganas de volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Estubimos alojados con mi pareja del 25/10 al 31/10 fueron unos dias increibles,todo perfecto desde la habitacion que era una junior suite,divina, la comida deliciosa, abundante y variada, el hotel fue lo mejor de todo,la animacion,la atencion de todo el personal,super amable todos-
Las piletas estaban super limpias, no hay nada para cambiar,fueron mis mejores vacaciones, voveria mil veces mas,ya se lo recomende a mi hija que viaja para fefrero 2012, tambien quiero destacar el interes que demostraba el gerente que se preocuopaba por todos los detalles del hotel para que estubiera perfecto,quiero felicitarlos a todos por ser un magnifico equipo hasta pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Acabo de llegar junto a mi mujer de luna de miel y el hotel Cayo Guillermo dejo mucho que desear. La habitación estaba SUCIA hasta con cucarachas muertas y hormigas muertas. Llame 3 veces para que vengan a limpiar la habitación. Ademas me dieron habitación para no fumador y yo fumo. Además para que me cambien de habitación la condición era que NO DEJE LA QUEJA FORMAL. No nos dieron ningun tipo de atención por ser luna de miel, lo que si hicieron en el Melia de Varadero y La Habana. Para compensar sus errores te regalan botella de Ron.. como si eso cubriera sus errores.
Ademas los restaurant especializados son muy malos. No solo que la comida es pobre sino que ademas demoran muchisimo en atenderte. Incluso en el Internacional luego de media hora de que no me traingan ni un pedazo de pan me levante y me retiré. No se gastaron en nada.
Las chicas de atención al cliente y recepción tienen cero predisposición. Nos habian cambiado el vuelo de horario y NO NOS DEJARON EL MENSAJE. Tres veces pedí que llamen para que me confirmen y se habian olvidado de decirme, por lo que casi pierdo el vuelo a Varadero.
lo único rescatable del es el Buffet y dentro de el quien trabaja en la parrilla que se llama ELDIS PEREZ que no solo es buena persona sino que es amable, simpatico y cocina muy bien. Luego de que me retiré del Restaurant Internacional sin comer, el nos sirvió la comida en la mesa cuando no debia hacerlo, solo para que superemos el mal rato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Directormcg, General Manager en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Estimado Señor Leandro Baltar

Antes de nada pedirle disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia, siento que un viaje tan importante como una luna de miel haya tenido estos problemas.
Tanto los problemas de habitacion como del restaurante Internacional y la comunicacion de su cambio de vuelo han sido vistos con los responsables.

La habitacion que se les dio fue cambiada por una Junior Suite despues de esos primeros inconvenientes y se les llevaron las atenciones de Luna de Miel, Cava y Flores a los que es verdad que el dia siguiente se les añadio Ron como una compensacion añadida.
En cuanto al Restaurante Internacional, donde tenian la cena romantica correspondiente al paquete de luna de miel, es verdad el retraso, se acumularon mesas y tardaron en atenderles y aunque el mismo camarero salio a buscarles pidiendoles perdon decidieron no volver, algo logico dado el enfado. Este mismo camarero les atendio el dia siguiente durante la fantastica cena de Halloween que se celebro en el hotel y creo que quedaron contentos con su servicio, en general nuestros clientes valoran especialmente la atencion del personal. Les agradezco que valoren personalmente a Eldis, me he encargado personalmente de comentarselo.

De verdad que tanto las personas que estuvieron en contacto con ustedes como yo, sentimos estos inconvenientes y esperamos que puedan disculparnos ya que aunque tomamos todas las medidas a nuestro alcance para satisfacerles, no pudimos lograrlo.

Gracias por sus comentarios

Saludos Cordiales

Paco Benito
Director General

Opinión escrita 4 noviembre 2011

La verdad es que me lo pase muy bien,la gente que trabaja alli es estupenda.Me lleve de alli muchos amigos.El ambiente era muy familiar,la comida estaba muy rica y las playas fantasticas.Volvere.Buenoooo lo unico malo es que el director es del madrid jajajajajajajajajajaja me lo chivaron los estupendos amigos de las toallas,que espero que el que lea esto del hotel les mande un fuerte abrazo de la pelirroja de Bilbao.Besos a todos

Estimada Esther

Muchas Gracias por compartir tu fantastica experiencia en el hotel, si todos los problemas fueron que yo soy del Madrid, creo que podre asumirlos.

No te preocupes que informate a la gente de las toallas de tu comentario.

Saludos Cordiales

Dirección: Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
Rango de precios: 116 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo