“EXCELENTE VISITA”
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

Melia Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 23 marzo 2014

Sólo pasamos el día haciendo uso del all inclusive del Meliá Cayo Coco, modalidad que vale la pena utilizar para sacar provecho de las instalaciones de la cadena hotelera en la isla. Todo positivo, sobre todo el muelle espectacular de fondo sobre el mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Hola Pablo

Me alegra mucho que hayas escrito sobre nosotros y que te haya gustado tanto el hotel. Espero que para las próximas vacaciones nos selecciones a nosotors y ay nos encargaremos de que la pasen super bien aqui y quieren seguir visitándonos.

Nos vemos!!!

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (4.392)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos gusto muchísimo el hotel y la excelente atención en todos sus aspectos, es ideal para ir en pareja y descansar,
Las playas son excelentes, y la seguridad sobre todo es sorprendente.
Quisiera destacar la atención de las siguientes personas:
Didier Freirer: muy servicial y siempre muy bien predispuesto y muy respetuoso, excelente!
Didier Carballosa Mastrapa: Excelente chef y muy buena atención siempre con mucho respeto.
y Edel del Bufete: Muy buena atención y buen humor durante todo el día
Esperamos poder volver porque la pasamos verdaderamente muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es estar en una habitación cerca del bufet y de las pileta

Estimado Ariel

Estoy seguro de que a Didier, Edel y a todos nosotros nos encantará tenerle de regreso pronto en el hotel. Quiseiera agradecerle sus comentarios en nombre de todo el staff y expresarle mi satisfacción al ver que disfrutó su estancia.

Nos veremos pronto,

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel es grande y está considerado uno de los mejores de Cayo Guillermo. Tiene dos restaurantes a la carta, el internacional y el italiano. El italiano no tiene nada del otro mundo. Pastas nada elaboradas y la atención dejaba mucho que desear. El internacional es mucho mejor y la atención es excelente. El restaurante buffet no era muy variado y muchas veces, faltaban cosas y no las reponían. Tampoco el personal del Buffet era amable en algunas ocasiones, a veces se los notaba sin ganas de trabaja. Tiene un ranchón sobre la playa especializado en pescados donde se come muy bien y allí atienden con mejor predisposición que en el buffet. Luego hay otro bar cerca de la playa donde hacen carne, pollo o pescado a la parrilla y allí se puede comer algo más rápidamente. Las habitaciones son cómodas y amplias donde se accede por caminos entre jardines. Hay varios bares. En el del lobby preparan muy buenos tragos. La playa es amplia por momentos y pequeña según lo crecido que esté el mar. Es muy linda y tiene un muelle desde donde se disfruta una vista increíble.
Les aconsejo que cualquier inconveniente que tengan, lo hablen con el gerente, Siempre está ocupándose de que todo funcione correctamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Hola Andy

Le agradezco que haya tomdao el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Me satisface constatar que pasó buenas vacaciones y que propone nuestra isntalación para que otros huéspedes la visiten. EWspero que decida volver pronto, le estaremos esperando.

Un Abrazo,

Director \General

Opinión escrita 14 marzo 2014

No es que al regresar uno tenga nostalgia y deba escribir, la verdadera razón de estas lineas es dar respuesta a tanta cortesía, a tanta gente de bien. Al que busque un lugar seguro, bien cuidado y por sobre todas las cosas bien atendido, no duden este es el lugar, todos hacen lo imposible para que uno sea un verdadero huésped de honor. En lo personal tuvimos un acontecimiento muy particular: olvidamos dinero en la silla de restaurant y el personal que nos atendía , no dudo un segundo en corrernos y darnos el dinero, sin importar la cantidad del mismo, lo verdaderamente a mencionar es el gesto de bien, de quien estamos hablando es el señor con mayúsculas DIDIER FREIRER, que gesto de valor, eso hizo aun mas fabuloso nuestro viaje. Es mas no solo el tiene como lema " usted es nuestra razón de ser", todo el personal, en el bar de piscina Andres y Barbara, en el toallero Carlos, Rocky en la playa, en el resto italiano Jesus tan enorme como gentil y caballero ,en mantenimiento Edisey, el resto del staff fenomenales. Y sin duda alguna destaco a su Director general Jesús Tenorio Mariscal, siempre presente, parecía multiplicado, aparecía por todos lados y es mas, hacia, no solo daba indicaciones.
Si de kilos se trata hemos traído unos cuantos mas, la comida impecable y los tragos únicos, el desayuno apto para golosos y mas, mucho mas.
Señores del Melia sepan que estan representados por gente de bien , por como aqui decimos , tienen la camiseta puesta.
Gracias por tanto y que el destino nos vuelva a relacionar.

Carlos y Deby Centola.

Hola Carlos

Muchas gracias por su deferencia en escribira sobre nosotros. Hemos sabido del gesto honorable de Didier, que no es más que el ejemplo de comportamiento constante de ética y profesionalismo que caracteriza al satff del hotel. Hemos reconocido esta conducta y apreciamos que usted lo haya hecho público al resto de la familia de tripadvisor. Esperamos que regresen a visitarnos y siempre le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos

Opinión escrita 10 marzo 2014

En Febrero del 2014 estuve por ahi, el Hotel muy lindo, una onda agreste combinando con el lugar, buffet completo. El personal de atención excelente, en especial un agradecimiento a Milay y Mayelena que con su calidez y cariño nos hicieron sentir como en casa!! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los de planta baja!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Mariano

Gracias por sus buenas opiniones. Psaremos sus saludos y reconocimiento a Mayelene y Milay en el buffet. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Hasta un próximo encuentro,

Dirección: Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
Rango de precios: 113 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo