“Muy linda la playa,el hotel no fué de nuestro agrado”
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

Melia Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Castelar, Buenos Aires, Argentina
“Muy linda la playa,el hotel no fué de nuestro agrado”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Éstuvimos en Melia Cayo Guillermo en la segunda quincena de Marzo de 2014, la playa es hermosa!!!! Amplia , agua cristalina,arena fina ,realmente muy linda. Al hotel le falta mucho mantenimiento, la puerta de nuestra habitación no se podía abrir si no era con un golpe, lo cual yo no podía hacerlo, al toallero se le caían los caños, el agua de la ducha salía fria y caliente , no mantenía una temperatura agradable, entre otras cosas. El personal de Recepción no era amable, todo lo contrario, en especial un sr de cabello rapado,el cual un día me tuvo que abrir la puerta de la sala de internet, y lo hizo tirando la puerta de mala manera ,sin prender la luz y cuando le agradecí ni me contestó. Internet un desastre !!! No hay wifi, se compra una tarjeta cara , que al ser lento internet no rinde para nada, no fué así en Melia Cayo Coco donde la tarjeta es mas barata , hay wifi , la atención es ampliamente superior , fuimos un día a conocer y el personal nos atendió de lo mejor!!! El hotel en Cayo Coco es muy lindo , mas nuevo y volvería sin dudarlo, no volveríamos al Melia Cayo Guillermo , donde lo característico del hotel es el muelle y tb lo tienen muy descuidado!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Sandra

Le agradezco mucho que haya tomado tiempo para escribir sobre nustro hotel y sus vacaciones en este sitio. Es lamentable que su estancia no haya estado a ala altura de sus expectativas. Le comento que sus inquietudes no caerán en oídos sordos y que tendremos en cuenta todo lo que plantea para mejorar nuestro desmepeño. Esperamos que esto no incalide que en un futuro decida volvernos a visitar, si así lo desa, no dude en contactarnos antes de su llegada. Nuestra playa es excelente y el staff es magnífico, estoy seguro de que su opinión cambiará.

Director general

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Cosquin, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2014

La playa, en primer lugar, es hermosa. Siempre que no haya mucho viento. Es de las más lindas que vi en el caribe. Estuvimos en Diciembre de 2013, y la temperatura no ayudó. Además, nos torturaron los jejenes. El hotel no es tan limpio como podría ser, y la gastronomía es algo decepcionante. Los restaurantes dejan mucho que desear en comparación con otros destinos del caribe. En varias oportunidades se quedaron sin productos, como rabas. Las bebidas no son de la mejor calidad, pero es lógico en razón del lugar y los costos de Cuba. El mojito, EXCELENTE! La atención del personal de recepción deja mucho, mucho, mucho que desear. Pero las actividades eran variadas y divertidas, te prestan bicicletas para recorrer la zona, los serivicios de buceo son muy buenos y el personal de entretenimiento es muy amable. El bar del lobby, al aire libre, de noche, es excelente. Las habitaciones son cómodas y amplias. En conclusión, algunos aspectos para mejorar, pero un buen hotel, teniendo en cuenta estos detalles. Playa Pilar, a escasos kilómetros, es muy linda y recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
hola Drmbcosquin

Ante todo quisiera agradecerle por su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Tomaré emuy en cuenta su comentario ya que sorpresivamente usted no considera la atención del staff buena como el 99% de nuestros huéspedes. Por lo tanto debemos saber ya que el principal objetivo nuestro es que usted se sienta entre nosotros mejor que en casa y que sus vacaciones sean placenteras.

Le deseo un buen año 2014.

Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, tanto en buffet como en los restoranes. Las instalaciones bien, a nosotros nos toco una habiatcion para 3 y al ser 2 la otra cama nos quitaba mucho lugar. La playa es divina, pero seria bueno que limpien la playa de algas secas, y la lamentable basura que dejan algunos turistas. Genial la atencion de Edel, Pedro, Sergey y la srita rubia del bar de playa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Nuria

Te agradezco mucho que hayas escrito sobre tus vacaciones en nuestro hotel. Tomaremos notas de lo que nos indicas sobre la playa para contactar a la empresa encargada de estos temas. De todas formas la limpieza se realiza dos veces al día para no dañar la duna de arena. Esperamos verla nuevamente en el hotel bien pronto.

Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fué la segunda vez que viajamos a Cuba, ésta para conocer los cayos, y elegimos este hotel. Realmente fué una excelente elección,ya que superó todas nuestras expectativas; Hermosas habitaciones, cómodas, amplias, con una atención y limpieza excelente, la playa espectacular, nos tocaron por suerte dias hermosos, con sol, que ayuda a pasarla muy bien. A continuación, mencionaré los sectores que merecen comentario: Lobby: excelente atención, cambian moneda extranjera sin inconvenientes - Bar del Lobby: EXCELENTE! un conjunto de personas que se esmeraban en hacer los mejores tragos - Bar de la piscina: Muy bien atendido, abierto las 24 horas, inclusive con algun refrigerio (hamburguesas, hot dogs, tostados, etc.) El Ranchón (un restaurante que está en la playa) Casi siempre almorzábamos ahí, ya que, a pesar de tener una carta no muy extensa, era de una calidad "gourmet", atendido por personal muy eficiente y siempre con excelente humor, sobre todo YANISEL, que con su forma de expresarse, de esmerarse, teníamos una atención prácticamente personalizada, nos hacía sentir extremadamente cómodos, expresaba en sus acciones ser una excelente persona. El nivel del personal en todos sus niveles, es de una calidad muy buena, siempre con una educación envidiable. Otro párrafo aparte merece Edy, "el coquero" un ser humano extraordinario, que demostraba en todo momento su educación, se veía en todo el día su trabajo incansable, siempre con una sonrisa. La única crítica que podría hacer, es en el buffet donde se puede desayunar, almorzar y cenar, que creo merece mejorar en algunos aspectos: demora excesiva en reposición, organización del salón en general, en fin, con una simple revisión, se ven enseguida los detalles flojos de ese lugar - un ejemplo, es que hemos ido un dia a almorzar en el Sol Cayo Guillermo, y a pesar de ser de dos estrellas menos, nos quedamos sorprendidos en la variedad de fiambres y comidas que había, (paellas inclusive), de una forma realmente admirable, en algunas sin demoras en reposición (reponen antes que se termine). En resumen, un hotel excelente que no dudaríamos en volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Charlie

Me satisface sobre manera que haya disfrutado tanto de su visita a nuestro hotel y que su decisión de estar con nosotros haya valido la pena según sus expectativas. No dude en visitarnos nuevamente. Le haremos saber al staff que usted los ha mencionado en su post.

Salud y suerte, nos vemos

Opinión escrita el 27 marzo 2014

excelente todo, especialmente la comida y la atención del personal! Edel, Pedro, Sergei, Mayelena y todos realmente se esmeran en hacer que la estadía sea inolvidable! Sugerencia: incentivar a que el turista colabore con la limpieza de la playa colocando mas cestos y recordatorios. vasos y cigarrillos afean las playas pero sobre todo destruyen el medio ambiente.

• Se alojó en marzo de 2014
Buenas Femarco

Muchas gracias por vuestros comentarios en nombre propio y de mi staff. Haremos llegar sus elogios a las personas que menciona y le esperamos muy pronto de nuevo. No dude en volver a visitarnos!

Fraternalmente

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo