“Nos encanto este Hotel !! ”
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

y 1 sitio más
Melia Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
“Nos encanto este Hotel !! ”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola !! Estuvimos en Marzo 2014 en el Hotel por nuestra luna de miel y la verdad pasamos 7 días INOLVIDABLES. Altamente recomendable, la atención muy buena la comida tambien. La gente muy servicial. Esperamos volver pronto !! Un lugar con todo para disfrutarlo...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buen día Romina

Felicidades por su matrimonio. Es un placer hbaberle tenido con nosotros en una celebración tan importante como la luna de miel, muchas gracias por recomendarnos y le esperamos cuando quiera regresar. Esta es su casa.

Saludos

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 16 abril 2014

Me encantoooooo!!!!
Increible mi estadia, el hotel es grande y lejos que es el mas lindo de Cayo Guillermo.
Tiene dos restaurantes, el internacional y el italiano (me gustaron mucho los dos), es excelente la atención, todo el personal atienden SIEMPRE con una sonrisaa. Hay varios bares. En el del lobby preparan muy buenos tragos
Las habitaciones son cómodas y amplias donde se accede por caminos entre jardines.

La playa es amplia, SOÑADA, HERMOSAAAAA y tiene un muelle MAS QUE LINDOOO, PARAISOOOO!!, la arena es fina y blanca, simpreee LIMPIA el agua es transparente, hay muchas reposeras (las famosas tumbonas) y un muelle que no podes dejar de mirar de lo hermoso y romántico que es

Volvi hace un mes y tengo mucha nostalgia, se extraña la atencion de todos, que de por si fue magnifica, a los Argentinos nos tratan re bien, terminas siendo amigos de todos, siempre tienen una sonrisa, son amables, calidos, divertidos.
No duden de ir a este es el lugar, todos hacen lo imposible para que uno sea un verdadero huésped de honor.
No me quiero olvidar de nadie, pero recuerdo con mucho cariño al toallero Carlos un genioooo, del resto italiano Jesus, el resto del staff fenomenales.
Fui muy feliz y solo cuento los días para VOLVER PRONTOO.
Quiero remarcar en relación a los jardines y fuentes del hotel lo bien cuidado, mantenido y diseñado que se encuentran, todo por Edgar Bastida Filema, biólogo que se encarga de mantener la flora y fauna de las fuentes aportando tortugas de agua, ejemplo de su devoción a su profesión.
La animación: el grupo de animadores y bailarinas son muy buenosss, la pasamos genial con todos, Quiero destacar a HELMERS, Jymmi pero sin olvidarme de los demás que nos hicieron divertir muchísimo con las actividades que nos proponían, haciéndolo siempre con una sonrisa y la mejor onda. La barra de tragos en la playa, atendida por Yunia, sin desperdicios!
Todas las noches había espectáculos distintos y buenos
RESALTO: Un artesano que tiene su puesto con sus dos increíbles hijos camino al mar, no solo hacen cosas hermosas, sino que el hombre trabaja con la CAMISETA DE ARGENTINA, es único, soñado y hasta se te pone la piel de gallina ver tanto amor para con nuestro país o su gente, son lo mas los cubanos, me enamore de la alegría que tienen para vivir a pesar de que su situación no es la del todo mejor
Elmert te voy a extrañar tanto genioooo, Grettel y algunas chicas mas que no recuerdo el nombre, Lazzaro el guardavidas, un amor!, las clases de acuagym, en el mar, o las buenísimas clases de salsa. los Bailarines excelentes por su profesionalidad y encanto como personas perdón si me olvido de varios, porque todos son fabulosos y hacen con mucho amor, dedicación y profesionalidad su trabajo.
La próxima que vaya ire al pueblo de Morón.me falto conocer al igual que Ciego de Avila
El hotel,a los pies de una playa de inigualable belleza, me encanto!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Maria

Le agradezco tan bellas palabras sobre su estancia, el hotel, el staff y Cuba. Es un placer servirles siempre que nos visitan y a ambos pueblos los unen muchos lazos de amistad y cultura. Estamos seguros de que volverán pronto y podrán visitar Morón y Ciego, el staff se encariña muy pronto con todos los visitantes y por supuesto con los argentinos también. Nos sentimos muy honrados de que nos visite y estaremos a la espera de volverles a ver pronto.

Cordialmente

Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, una reserva natural casi virgen. Fauna salvaje al alcance de la mano junto a un mar caribe esplendoroso.
Espectacular y bellísima Playa Pilar, a sólo dos km del hotel; una visita obligada.

Lo mejor de este Meliá: su playa; la atención de sus trabajadores, su simpatía y disposición; la excelente cocina italiana de su chef romano; y sobre todo, la profesionalidad y accesibilidad de Jesús Tenorio, su director.

Lo peor: el tipo de turista "de aluvión" que acude a estos hoteles (y por tanto, y esto es caracterísitico de casi todos los resorts caribeños, todos los servicios se encaminan a su satisfacción, no a la de los que tenemos otras preferencias). Este estaba tomado por canadienses "rojos como camarones" interesados únicamente en sol y "moujito", que ni siquiera se enteran de que visitan un país tan fascinante como Cuba. Si se quiere paz y tranquilidad, huir de ellos -y de los animadores, y de la música a todo trapo-: hay habitaciones más alejadas de la piscina y cerca de la playa, si se solicitan es fácil acceder a ellas.

Pilar Ruiz

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja: en vez de terraza, se está está en el jardín. Tranquilidad: elegir las habitaciones más...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Pilar

Muchas gracias por vuestro excelente comentario sobre el hotel, coincidimos en lo idílico de sus playas y en la calidad humana y hospitalaria del staff, le agradecemos el que haya tomado tiempo para referirse a nosotros y que la hay pasado bien. Le esperamos para otra visita en el futuro.

Saludos cordiales,

Jesús T
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2014

La verdad que es imposible no recomendar el hotel, esta en un lugar imponente... el hotel es hermoso, queda todo cerca y es un lugar que no podes dejar de visitar, nosotros estuvimos en marzo, el tiempo estuvo fenomenal, la gente te atiende muy bien!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola Estefanía

Mil gracias por tu comentario, nos pone muy contentos saber que la pasaste fenomenal y esperamos que la visita se repita, siempre estaremos esperándola.

ATENTAMENTE

Director general
City Bell, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar de ensueño. Siempre muy atentos en todo. Actividades todo el día, siempre hay algo para hacer o disfrutar. Una playa preciosa y bien cuidada. Restaurantes con variadas opciones y muy buena atencion. Un lugar para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buen día Laura

Nos sentimos muy felices de que haya disfrutado tanto su estancia con nsostros que esté pensando en regresar y de hecho nos recomiende a otros clientes. Cuando decida su retorno, nos contacta para estar al tanto de su reserva.

Un saludo fraternal,

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo