“El sueño realizado”

Melia Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
“El sueño realizado”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel muy bueno en cuanto a instalaciones, con una playa espectacular, que te deja sin palabras. La comida del buffet y de los restaurantes es buena, y sobretodo la del buffet tiene gran variedad. El desayuno tienes la posibilidad de tener zumos recién exprimidos y variedad de yogurts. Las camareras de este servicio (Milay y Milsa) son extraordinarias, gran profesionalidad y trato muy cercano, siempre atentas para estar lo más cómodos posibles, para que no faltara de nada. El servicio en los distintos bares del complejo también fue perfecto. Nos sentimos como en casa. La única observación que corregiríamos es la limpieza de las habitaciones, correcta pero deja un poco que desear (no conocen mucho la escoba). Por lo demás, todo espléndido y muy contentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Sergio

Le agradezco mucho que haya escrito este post y que nos comente que disfrutó sus vacaciones en el resort. Sus sugerencias serán tenidas en cuenta y estamos seguros de que volverá a visitarnos y sus memorias serán aún mejores.

Le esperamos

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ir en Agosto no estaba el complejo masificado. Somos muy viajeros y la verdad es que este lugar nos maravillo. El complejo hotelero muy bueno...a la altura de nuestras expectativas y el cayo en si maravilloso. Para quien le guste hacer snorkel el paraíso...se pueden ver barracudas y un sin fin de peces tropicales además de ver también el arrecife de coral. Cuidado con coger taxis para ir a otras playas...nos timaron, cerrar precio y trayecto antes de coger el taxi. Pero todo olvidado con ese color de agua turquesa....ufff ni en mis mejores sueños.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Eva

Nos alegra mucho que haya escrito sobre sus vacaciones con nosotros, y que le hayan gustado el hotel y la playa. Dentro de poco comienza la corrida del pargo y los peces aumentan su presencia en las aguas costeras. Es toda una fiesta. Estamos seguros de que volverá a visitarnos. Le estaremos esperando

Cordialmente

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014

Realmente es hermoso el lugar. Quedamos fascinados! El lugar es increíble, el mar muy tranquilo y cálido. Hay mucha tranquilidad en el ambiente y se puede descansar muy bien en el caso de que necesiten olvidarse del mundo por unos días....

Consejo sobre las habitaciones: Dar detalle de tipo de viaje que se está realizando (viaje de bodas, descanso, vacaciones familiares...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola 83Juli

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer haberle tenido con nosotros, estamos seguros de que recomndará nuestro hotel a sus amigos y conocidos. Le esperamos pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola !! Estuvimos en Marzo 2014 en el Hotel por nuestra luna de miel y la verdad pasamos 7 días INOLVIDABLES. Altamente recomendable, la atención muy buena la comida tambien. La gente muy servicial. Esperamos volver pronto !! Un lugar con todo para disfrutarlo...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Buen día Romina

Felicidades por su matrimonio. Es un placer hbaberle tenido con nosotros en una celebración tan importante como la luna de miel, muchas gracias por recomendarnos y le esperamos cuando quiera regresar. Esta es su casa.

Saludos

Opinión escrita el 16 abril 2014

Me encantoooooo!!!!
Increible mi estadia, el hotel es grande y lejos que es el mas lindo de Cayo Guillermo.
Tiene dos restaurantes, el internacional y el italiano (me gustaron mucho los dos), es excelente la atención, todo el personal atienden SIEMPRE con una sonrisaa. Hay varios bares. En el del lobby preparan muy buenos tragos
Las habitaciones son cómodas y amplias donde se accede por caminos entre jardines.

La playa es amplia, SOÑADA, HERMOSAAAAA y tiene un muelle MAS QUE LINDOOO, PARAISOOOO!!, la arena es fina y blanca, simpreee LIMPIA el agua es transparente, hay muchas reposeras (las famosas tumbonas) y un muelle que no podes dejar de mirar de lo hermoso y romántico que es

Volvi hace un mes y tengo mucha nostalgia, se extraña la atencion de todos, que de por si fue magnifica, a los Argentinos nos tratan re bien, terminas siendo amigos de todos, siempre tienen una sonrisa, son amables, calidos, divertidos.
No duden de ir a este es el lugar, todos hacen lo imposible para que uno sea un verdadero huésped de honor.
No me quiero olvidar de nadie, pero recuerdo con mucho cariño al toallero Carlos un genioooo, del resto italiano Jesus, el resto del staff fenomenales.
Fui muy feliz y solo cuento los días para VOLVER PRONTOO.
Quiero remarcar en relación a los jardines y fuentes del hotel lo bien cuidado, mantenido y diseñado que se encuentran, todo por Edgar Bastida Filema, biólogo que se encarga de mantener la flora y fauna de las fuentes aportando tortugas de agua, ejemplo de su devoción a su profesión.
La animación: el grupo de animadores y bailarinas son muy buenosss, la pasamos genial con todos, Quiero destacar a HELMERS, Jymmi pero sin olvidarme de los demás que nos hicieron divertir muchísimo con las actividades que nos proponían, haciéndolo siempre con una sonrisa y la mejor onda. La barra de tragos en la playa, atendida por Yunia, sin desperdicios!
Todas las noches había espectáculos distintos y buenos
RESALTO: Un artesano que tiene su puesto con sus dos increíbles hijos camino al mar, no solo hacen cosas hermosas, sino que el hombre trabaja con la CAMISETA DE ARGENTINA, es único, soñado y hasta se te pone la piel de gallina ver tanto amor para con nuestro país o su gente, son lo mas los cubanos, me enamore de la alegría que tienen para vivir a pesar de que su situación no es la del todo mejor
Elmert te voy a extrañar tanto genioooo, Grettel y algunas chicas mas que no recuerdo el nombre, Lazzaro el guardavidas, un amor!, las clases de acuagym, en el mar, o las buenísimas clases de salsa. los Bailarines excelentes por su profesionalidad y encanto como personas perdón si me olvido de varios, porque todos son fabulosos y hacen con mucho amor, dedicación y profesionalidad su trabajo.
La próxima que vaya ire al pueblo de Morón.me falto conocer al igual que Ciego de Avila
El hotel,a los pies de una playa de inigualable belleza, me encanto!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Maria

Le agradezco tan bellas palabras sobre su estancia, el hotel, el staff y Cuba. Es un placer servirles siempre que nos visitan y a ambos pueblos los unen muchos lazos de amistad y cultura. Estamos seguros de que volverán pronto y podrán visitar Morón y Ciego, el staff se encariña muy pronto con todos los visitantes y por supuesto con los argentinos también. Nos sentimos muy honrados de que nos visite y estaremos a la espera de volverles a ver pronto.

Cordialmente

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo