“Bellisma gente y lugar”
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

Melia Cayo Guillermo
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 4 agosto 2014

A este hotel fui el año pasado 2013. En el 2011 había estado en Villa Cojimar. Este hotel es mucho mas sofisticado y tiene mas estrellas, los niveles de los shows son muy muy buenos, en cuanto a entretenimiento también es muy bueno. El personal, al igual que en el hotel Cojimar es MARAVILLOSO, todos simpáticos, todos bien dispuestos, un placer. La playa es maravillosa, igual el cayo es pequeño y solo hay seis hoteles por lo que se los puede visitar a todos. Disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas prácticas, no hay problema de ruidos en el hotel, es un placer de silenci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola María Inés

Muchas gracias por sus elogios para con el staff y nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya disfrutado sus vacaciones y que haya apreciado el trato de nustro staff y la belleza de nustra playa. Esperamos tener el placer de verla nuevamente bien pronto por acá.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 4 agosto 2014

La pasamos hermoso. Fui con mi novia. El hotel es muy cálido y la gente es muy amable.
Altamente recomendable para las parejas que quieren hacer un viaje para descansar. Todas las tardes hay shows distintos en lo que ellos llaman "la terraza", que es una zona para tomar un rico trago luego de un día de playa relajante, antes de ir a cenar.
Todo esta muy cuidado, y lo mas lindo, es que se nota el esfuerzo de quienes trabajan ahí mismo.
A 7 minutos tienen una de las mejores playas de Cuba "Playa Pilar", paradisiaca.

Lo recomiendo totalmente. Suelo ir a All Inclusives y la verdad es que vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Buenas Stanislao

Es un placer responderle en este sitio y quiero agradecerle en nombre de todos que hay vertiod tan buenos criterios sobre el hotel ys sus servicios así como sobre la iniguakable Playa Pilar. Los shows o descargas en la tarde noche en la terraza del lobby son muy apreciados por nuestros visitantes y me complace saber que a ustedes les gustó tanto. Espero que repitan su visita y aquí estamos para ustedes....

Saludos

Opinión escrita 3 agosto 2014

Instalación adecuada, bello lugar, para unas vacaciones ideales, si llegaras y:
Existiera un maletero que te llevara el equipaje y te mostrara la habitación
No encontrarias cucarachas en la habitación
Si en la nevera, al llegar tuvieras agua al menos
Los baños de la piscina estuvieran limpios y no faltara papel sanitario
Si la mesa buffet, cerrara a las 15:00 hora y no que la camarera a las 14:45, te diga que ya no puedes comer porque estan recogiendo.
Si despues de esto vas al Ranchón de la playa y puedes comer sin que te digan que la carne de red, esta dura, que no tienen calamares, te vas a servir un poco de sopa y no hay, y al final lo que te sirvan esta incomible
Y despues de esto llegas al snack bar que en teoría debería trabajar 24 horas y con una sonrisa te digan que tienen cocina, pero no cocinero.
Como es logico fuimos a la oficina de atención al cliente y nos cambian de habitación, estuvimos más de una hora esperando al maletero y al llegar a la nueva habitación, lo primero que nos dice la camarera es que si habiamos traido los productos de higiene de la anterior y no solo eso tambien el agua y los refrigerios que nos habian puesto en la nevera despues de quejarnos, no me lo podia creer, pensaba que lo decia en broma, pero no era en serio
Capitulo aparte los mosquitos, pero con eso contaba, lo que me parecio de ciencia ficción, fue que la doctora le cobrara a una amiga 20 CUC, por una loción de zinc y calamina, para aliviarle las picaduras y al pedirle la factura le digan que no se la puede dar, realmente para denunciarla
Hay una pasarela bellisima sobre la playa muy util, si por las escaleras del agua a la misma, tuviera todas las tablas para poder subir.
POSITIVO
La belleza del lugar
El restaurante italiano, excelente y sobretodo el trato del personal del mismo
Al presentar todas estas quejas al director, realmente hizo lo posible e imposible, por hacernos la estancia lo más placentera posible, pero tiene mucho trabajo por delante si realmente quiere dar un servicio 5 estrellas que es por lo que pagas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Señor Jorge Luis

Ante todo, quiero expresarle mis más sinceras disculpas por todo el cúmulo de situaciones poco felices que se sucedieron durante su estancia con nosotros. Como sabe, usted realizó una queja formal estando aún en nuestra instalación a través de la Oficina de Atención al Cliente, a la cual yo, en persona, dediqué mi atención con el afán de solucionar los temas por usted planteados y hacerle cambiar de opinión y de que se sintiera satisfecho durante su estancia.
Es cierto que ocurrieron una serie de hechos al mismo tiempo que le aseguro que normalmente no suceden y mucho menos a la vez y a un solo cliente.
El tema del Restaurante Ranchón, por ejemplo, ya le expliqué a usted que fue un malentendido y un error de expresión del camarero toda vez que el problema era que la plancha se había averiado y que al no sellar bien la carne la blandura de la cocción no era la adecuada. Con respecto a la habitación, la misma era un cambio por lo que el Minibar se le envió minutos después de su llegada. Con respecto a la consulta médica, en persona le expliqué que este es un servicio externo al hotel, además, lo que se cobró fue el precio de la consulta médica, aunque de todas maneras revisamos el tema con la doctora. Con relación a la pasarela, le recuerdo que el escalón que se había dañado fue repuesto el mismo día por nuestro personal de mantenimiento.
En varias ocasiones intenté reunirme nuevamente con usted, pero le aseguro que siempre estuvimos en la disposición de resolver las dificultades al momento. Cuando nos vimos le expresé mis disculpas por los inconvenientes y ahora las reitero. No obstante a lo sucedido, le conmino a que valore visitarnos nuevamente para así tener la oportunidad de demostrarle que las vacaciones con nosotros son una excelente opción. Si usted decidiera venir, le pido nos contacte y le aseguro que estará complacido de visitarnos y de volver a confiar en nosotros.

Saludos Cordiales

Jesús T

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo una semana. Muy buena atencion,muy linda la playa.
Soy vegetariana y cuando desayunabamos en el buffet Adelmo nos preparaba licuados de frutas con tanto cariño !!! se preocupaba para saber si de lo que habia podiamos comer bien. Realmente felicito por tener ese personal !!!!
Las mucamas siempre muy atentas.
Falta pintura y detalles. Pero todo bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Hola Marta

Gracias por escribir sobre nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nustros licuados frescos. Haremos llegar a Adelmo sus saludos, en cuanto a sus sugerencias, le aseguramos que ya estamos trabajando en consecuencia. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2014

en el hotel te ofrecen hacer una reserva previa para comer en determinados restaurant, nosotros hicimos una en el restaurant internacional, el lugar es lindo pero los platos no son abundantes y tardan mucho en atender. aun no habiendo mucha gente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Inés:

Muchas gracias por su opinión toda vez que nos ayuda siempre a mejorar nuestros ervicios. Hemos analizado sus planteamientos y hemos realizado algunos cambios que evitan que haya quejas sobre el restaurante. Esperamos fehacientemente que vuelva a visitarnos y que así pueda constatar que los servicios son excelentes.

Hasta una próxima ocasión,

Dirección: Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
Rango de precios: 115 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo