“Muy buen hotel all inclusive!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Villa Cojimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar
Añadiste Gran Caribe Club Villa Cojimar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Parana, Argentina
“Muy buen hotel all inclusive!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Nos encanto la estancia en Villa Cojimar! Estuvimos alojados en un chalet del complejo, donde salis por la parte de atras y tenes toda la playa para vos!! Las piscinas muy buenas, comida, habitaciones y atencion del personal excelentes!! Hicimos varios amigos dentro del hotel!! Muy buena gente los cubanos!!! Es un lugar al que volveria sin pensarlo!! En los show nos divertimos de una forma increible!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Llegué hoy a las dos de la mañana de Cuba, estoy muy feliz de haber estado en este hotel, habia leído malas criticas de él y fui preocupada, me encontré con un hotel hermoso, con cabañas muy bien equipadas, hermosas y muy bellas playas, la comida esta mas que bien, variada, rica!!! la gente es para destacar, te hacen sentir bien todo el tiempo, increible, no dejen de elegirlo!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Un gran hotel, muy buen servicio, la verdad sin ninguna queja en cuanto al servicio. La animacion genial, te hacen divertir y las noches se vuelven movidas al lado de la pileta o en el lobby.
Si le falta algunos detalles como mejorar la cancha de volley o tener un poco mas de iluminacion a la noche.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve siete días en este hotelazo y la verdad es que no tengo nada, pero nada que decir. Todo es excelente. Las habitaciones, muy bien equipadas (además, por unos pocos cubanos más se puede pedir con vista al mar). Los grupos de animación son verdaderamente increíbles, muy buena onda, es imposible pasarla mal ahí. El personal del hotel se lleva el broche de oro (aunque los cubanos en general son muy amables): Súper atentos y amigables. La comida en general es buena, dentro de lo que es Cuba (lo digo con respeto...). No esperen la cocina de un hotel 5 estrellas en Argentina o Brasil, porque eso no lo van a encontrar en ningún hotel cubano. Muy recomendable desde todo punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Por poco dinero más, se pueden pedir habitaciones frente al mar, que tienen una vista sensacional.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve las primeras semanas de enero, después de una supuesta reinauguración, por lo que pensaba que la cosa iba a estar mejor. La atención (excepto la de los animadores) fue mala, lo mismo la habitación, colchón malo, o sea, dáselo a tu enemigo, pero no a un huésped, el huesprín completamente roto, rota la ducha, etc etc, nunca vino la persona de mantenimiento, nos quejamos, y nos cambiaron, mejor dicho, nos cambiamos de habitación (ni nos ayudó ningún botones a hacerlo), a otra, para qué!!, no sabías si era peor el remedio o la enfermedad... la música totalmente estridente que sonaba hasta las 2AM, ya que cerca de esa habitación está la supuesta discoteca, que en realidad no es tal, sino un complejo con sillas al aire libre, y nadie (sí, nadie) en el lugar y los sres. no apagan la música hasta que termina el horario bailable, un horror, finalmente nos cambiamos a la habitación que estábamos al principio tras llevarnos nosotros (sí, no leyeron mal, nosotros mismos) nuestro colchón en mejor estado que el anterior y la cama más nuestras cosas, un espanto total!!
La comida bastante regular, había faltantes insólitos, como café o té, y la atención notabas era mejor (mucho) a los turistas de Canadá o a los europeos vs. los argentinos.
El gimnasio estaba cerrado.
No da para regresar ni para recomendar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas