“agradable.”

Gran Caribe Club Villa Cojimar
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
“agradable.”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Lo que mas destaco del hotel es su gente, adorable y servicial, sobre todo La china, encargada del bar de la piscina, quien nos regalo un libre del Che Guevara para que nos llevaramos de recuerdo, un gesto tan adorable como su persona. Nos hospedamos en una cabaña lejos del buffet y muy cerca del mar, nos gusto estar alejado de todo el ruido de la pileta, todo muy limpio. La comida no era buena y los restaurants de comida italiana y cubana mejor ni pisarlos. A destacar los panqueques hehos al momento con banana. Excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las cabañas, lejos del ruido de la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Opinión escrita el 3 marzo 2012

En lineas generales el hotel esta muy bueno;pero seria necesario que reabran la disco del hotel para tener mas opciones de diversion nocturna puesto que me han comentado que antes era "la disco" a la que iban todos los huespeds de todos los hoteles del cayo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos para año nuevo y parte de Enero (2012), cuando organizamos nuestro viaje a Cuba nuestra idea principal era conocer culturalmente ese país, por su historia, por su sistema de gobierno, priorizabamos eso como lo hacemos en general en cada viaje por eso fue que la primera parte del viaje fuimos a distintas ciudades de cuba parando en casas de familia eso si fue una experiencia increíble y super recomendable.
Con eso quiero también decir que no buscabamos lujos ni excentricidades en absoluto, al punto tal que si en el Cayo Guillermo hubiese habido un hotel que NO fuera ALL INCLUSIVE hubiésemos ido a ese. Más aún, la razón por la que contratamos Villa Cojimar fue porque era el más básico de todos, de hecho sabíamos que era un tres estrellas y no nos importaba eso porque buscábamos: Playa, un poco de comida decente y una habitación cómoda. Lo cierto es que NADA de eso brinda VILLA COJIMAR salvo la playa hermosa pero lo demás es una carencia absoluta.
LA COMIDA: ES DESASTROSA: MUY DESASTROSA, A LA NOCHE SEGURO COMES ALGO QUE SOBRO DEL MEDIODIA (Aunque disfrazado). Es tan alevoso que incluso el último día vi que el queso con el que nos hacían la pizza estaba verde, en mi propia cara el cocinero le ponía queso verde (que no era roquefort) a la pizza!! un horror.
LA HABITACIÓN: si bien el hotel estructuralmente es muy bonito, las habitaciones no están limpias, y lo más bizarro de todo fueron las toallas con unos huecos que nos pasaban las manos por ellos!!!. El baño nunca estuvo higiénico, siempre fue repasado pero no desinfectado y limpiado como corresponde.
Todo en general es muy muy de cuarta, la gente incluso tiene una mala onda terrible, la verdad es que me decepcionaron por completo e insisto, lejos de nosotros buscar lujos o glamour, pero este lugar no puede ser recomendado en lo más mínimo.
Queria escribir esta opinión porque cuando consulté acá antes de viajar algunas personas se quejaban porque no habia maleteros y eso no me pareció algo determinante porque en todo caso la maleta puedo llevarla sola y no me cambia el viaje, pero lo que les estoy contando les juro que les puede cambiar el viaje y hasta el humor. Es desastrozo.
LO QUE SI LES PUEDO RECOMENDAR ES QUE EN TODO CASO VAYAN A VARADERO SI QUIEREN TENER UNA EXPERIENCIA CON MUCHAS MÁS ALTERNATIVAS EN CUANTO AL ALOJAMIENTO Y EN CUANTO A LA DISTRACCIÓN PORQUE INCLUSO EN VARADERO HASTA PODRÍAN ALOJARSE EN CASAS DE FAMILIA Y ESO SI QUE VALE LA PENA O BIEN ENCONTRAR OTRAS OPCIONES DE HOTELERIA. NOSOTROS NOS ARREPENTIMOS DE NO HABER TOMADO ESA OPCIÓN, FUIMOS AL CAYO CONVENCIDOS POR ALGUNAS OPINIONES QUE NOS DECIAN ENCONTRARIAMOS UNA PLAYA VIRGEN, LES ASEGURO QUE NO SON VIRGENES, SON BELLAS PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE TIENEN TANTOS HOTELES ALL INCLUSIVE PIERDEN SU VIRGINIDAD DESDE LUEGO.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cayo Guillermo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2012

el lugar es un paraíso, el agua del mar es transparente, caminas 3 cuadras dentro del mar y el agua te llega a las rodillas.. las personas de animación, bufet, camareras, etc, son divinas!! quieren mucho a los argentinos!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Parana, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Nos encanto la estancia en Villa Cojimar! Estuvimos alojados en un chalet del complejo, donde salis por la parte de atras y tenes toda la playa para vos!! Las piscinas muy buenas, comida, habitaciones y atencion del personal excelentes!! Hicimos varios amigos dentro del hotel!! Muy buena gente los cubanos!!! Es un lugar al que volveria sin pensarlo!! En los show nos divertimos de una forma increible!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Dirección: Villa Cojimar, Cuba
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Villa Cojimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Club Villa Cojimar Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar Hotel Cayo Guillermo