“Hermoso lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Villa Cojimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar
Añadiste Gran Caribe Club Villa Cojimar a tu lista de perfiles guardados
Villa Cojimar, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
“Hermoso lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos con mi novio 7 días del 11/3 al 18/3 del 2013.-
Hermoso lugar, muy buena animación y buena onda de la gente que trabaja alli.
Las habitaciones amplias, lindas y LIMPIAS!
Poca variedad en las comidas pero siempre algo para comer.

Lo recomiendo y volvería sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

La infraestructura es muy buena, esta ubicado en un parque. Las habitaciones son lindas, son limpias. El bar de lobby es muy bueno. Con respecto a la atención es dividida. Algunos son muy amables, el resto es atención muy cubana: es decir, están en todo momento tratando de "hacer negociados", vendiendo ron y habanos. Si no le das bastante propina, tenés que caerles simpático para que te atiendan. En el restaurant, mejor arreglate solo: busca tus cubiertos, el café, etc, sino podés pasar varias horas esperando que te atiendan. La comida es regular, las pizzas y panificados son buenos. La atención de la recepción es muy mala. Las playas de los hoteles cercanos son mejores, así que podés fugarte he ir a visitar y quedar en otras playas. Es una picardía teniendo tal paisaje que no se dediquen a arreglarla un poco a las playas, y colocar algun bar e inclusive algo de música en la playa. Van muchos canadienses que se quedan todo el día en la pileta. La gente del hotel no es cordial, es más contestan mal y no te van a dar una mano para solucionar nada. Deberían dejar de hacer sus negociados y ser más atentos y cuidar más a los turistas. No obstante si esas pequeñas cosas no te molestan, el Cayo es genial, las playas de arena coralina blanca, mar azul, un paisaje genial. Volvería sin dudas a los cayos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El 13 de febrero llegue a villa cojimar a pasar mi luna de miel, habia leido malas criticas pero la verdad no quise prestar atencion, aveces eso depende de lo que uno valla esperando del lugar, lo que es el hotel en general sus instalacionaes son basicas nos toco una habitacion simple amplia y sobre todo destaco la limpieza del lugar, en cuanto llegue me encontre que no habia secador de pelo ... asi que consulte a maricel la mucama que nos hacia la Habitacion y ella me lo consiguio sacandolo de otra Habitacion ya que me dijo que algunas tenian, otras no tambien me consiguio la pasta dental ya que la habia olvidado, maricel nos limpiaba la habitacion dia por medio ya que se turnaba con otra mucama la verdad me parecio muy amable y muy atenta a las necesidades, lo unico que no consiguio es que nos den shampoo en 11 dias de estadia nos dieron un jaboncito que no nos alcanzo por supuesto a lo cual tuve que ir a la tienda a comprarme uno , el shampu bien gracias no nos dieron ni eso ni acondicionador de cabello, cuando eso es lo basico para el servicio de hotel, al segundo dia era el dia de los enamorados, llamado dia del amor en cuba nos regalamos una media medalla de oro y plata con mi marido la use ese dia y al dia siguiente al ir a la playa la deje en el cajon del mueble cuando regrese a la noche busque la medalla y no estaba, fue muy pero muy triste y pasamos un mal momento, tenia un significado importante no por el valor sino por lo sentimental de esta, llore mucho no podia creer que alla desaparecido, cuando me calme fui a a la recepcion a comentar que la mucama de ese turno habia limpiado y mi medalla habia desaparecido a lo que me contestaron que al otro dia hablara con la supervisora asi fue que mi marido por la mañana se dirigio a la recepcion a hablar con la supervisora que solo lo atendio por telefono diciendole que pronto solucionarian el problema y tendriamos una respuesta, ese mismo dia nos encontramos con maricel la mucama y le comente a lo que ella respondio que la mucama no fue, que cualquiera puede haber robado, teniendo cualquiera acceso a mi habitacion, me parecio errada la respuesta ya que uno cree que solo la mucama entra a limpiar y resulta que cualquiera ´puede entrar mientras esta limpia a robarte tus cosas personales revisarte cajones, ya ahi perdi mas tranquilidad asi q debia meter todo antes de irme en la valija y cerrarla con clave pasaron los dias y jamas encontre respuesta, es mas la mucama me dijo que si dejara la ropa en el balcon que no pasaba nada que habia " mucha seguridad" con decirles deje un caracol y me lo robaron, asi que seguridad =0, y la verdad un mal momento que te deja sabor amargo, en cuanto a la comida no habia variedad no reponian asi que si ibas tarde no encontrabas que comer, destaco los mozos y el personal que es super cordial la gente te hace pasar un poco ´por alto las carencias del comedor, por las noches y por el dia la animacion era buena entretenida, aveces tenias minirecitales eso si me gustaba cantaba alguien y tocaban, la playa era muy linda y otra playa muy linda y que me gusto es la del sol cayo guillermo son las dos mas limpias de algas, lo unico que el recambio de toallas de playa no era posible porque casi nunca tenian limpias parecia que tenian 20 para 200 personas otro tema eran los toallones de baño que aveces no te daban ...supuestamente el carro que las traia no llegaba....asi que gente yo recomendaria que paguen unos pesos mas y se ahorren disgustos llendo a un 4 estrellas como el sol cayo guillermo o el iberoestar daikiry ya que tengo amigos que fueron a esta cadena de hoteles y nada de lo que pedeci en cojimar les pasaba,aclaro despues de cojimar me fui a varadero al sol sirenas coral, y ahi note todas las carencias de cojimar.espero que les sirva de referencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Cañada Rosquin -Santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Se los súper recomiendo, pase una semana maravillosa en Villa Cojimar, llegamos con el vuelo el sábado 2 de febrero, de entrada me encantó la atención, muy rápida, ya que uno llega cansado de 9 horas de viaje desde Argentina, nos dieron las llaves de una cabaña preciosa frente al estacionamiento, con todas las comodidades, muy limpias,además de tener un servicio de limpieza díario, al ser all inclusive, todo es en abundancia, y la gente que tienen trabajando en el lugar son excelentisimas, siempre muy atentos con el viajero, ayudandote en lo que necesites, tratando todo el tiempo de que estés entretenido con juegos, el mar esta a pasos y si con eso no te alcanza esta la piscina maravillosa dentro del complejo, luego de la cena show todos los días , muy entretenidos y divertidos!! tambien, cuentan para los que viajan con niños un lugar hermoso donde se pueden entretener, tipo guardería y los jueves por la noche, es la gala de ellos, los disfrazan y arman una coreo sobre el escenario!!! para los amantes del gym, también pueden diariamente visitarlo y hacer su rutina diaria, En cuanto a la comida es muy buena y variada, para todos los gustos,...y dos noches podes reservar en los restaurantes que hay dentro del complejo uno de comida Cubana y otro de pastas y pizzas( de todos modos, les digo que se come mucho mejor en el tenedor libre del complejo donde se desayuna , almuerza y cena, que en estos dos restaurantes....dejan mucho que desear, en cuanto a su comida, muy sosa, sin gusto a nada )Si están pensando en vacaciones...no lo duden....en este lugar lo van a pasar de maravillas !! son las vacaciones soñadas!!! porque ademas de todo esto, tenes una hora para usar un bote bicicleta por el cayo y una hora para usar la piragua...experiencia maravillosa, ya que las aguas son muy cristalinas, y no te llegan a más de la cintura!! El mejor de los recuerdos de este lugar y al que siempre estoy preparada para volver!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que están frente al estacionamiento , son muy lindas, pero a tener en cuenta que cuando...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hay que ir a disfrutar de la playa y ya. O ir con mucho presupuesto para excursiones (a mi ver, carísimas).
Estuvimos casi un mes en Cuba y aparte de la playa, todo es mejor en otros lugares menos turísticos. Pero bueno, no hay mas que esperar de un lugar donde la regla son las pulseritas plásticas y vivir para comer.
En cualquiera de los 4 hoteles del Cayo puede llegar a ser muy aburrido. Las estrellas no compran aventura... mejoran la carta y las actividades de " entretención ".

Pero en éste específicamente hay que comer para vivir (la comida es muy básica también) y rogar por una conexión a internet (si eres como la mayoría, es decir, bastante dependiente)

El cafe de bar es muy bueno. El mejor que tome en Cuba.

Me pareció limpia y bien cuidada la infraestructura. La piscina se ve impecable...el cloro todo lo puede!
Las personas que atienden, son en su mayoría muy amables.

Pero si hay ratones (o murciélagos ?) en tu airco la eficiencia se torna nula.
La reposición en el buffet es solo si lo pides e insistes (nadie esta dispuesto a pelar otra piña o picar otra cebolla si se acaba)

Osea, hay que ir en animo de paz, sino te la pasas discutiendo por esto y lo otro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo