“Buena experiencia!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Caribe Club Villa Cojimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
“Buena experiencia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Después de haber leído varias criticas del hotel, realmente fui sin grandes expectativas, pero al llegar al hotel, éste fue de agrado para mí.
Esta ubicado en un gran parque, rodeado de palmeras, las habitaciones que son como cabañas se ven muy lindas, al menos a mí me tocó una muy amplia y en excelentes condiciones. La pileta me gustó mucho y no tenía tanto olor a cloro como leí en otras críticas.
La comida estuvo bien, aunque faltaba variedad en postres.
La atención estuvo muy bien por parte de algunos de los empleados, y mal por parte de otros, sobre todo en el desayuno que uno tiene que servirse todo porque sino puede quedarse esperando toda la mañana.
Es un hotel con modesto entretenimiento y sin grandes lujos. Ideal para que los que vamos a disfrutar de la playa y no tanto de los lujos de un hotel.
Lo baños que están cerca de la pileta son muy sucios, ojalá mejoraran eso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Jáuregui, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Un lugar perfecto para disfrutar en pareja o en familia, con un servicio magnifico, muy buena calidad. Es por eso que queremos recomendarlo y agradecer a todo el personal, incluyendo barman, mucamas, servicio de cocina y especialmente al medico encargado de la villa en ese momento. Dina y Ernesto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos con mi novio 7 días del 11/3 al 18/3 del 2013.-
Hermoso lugar, muy buena animación y buena onda de la gente que trabaja alli.
Las habitaciones amplias, lindas y LIMPIAS!
Poca variedad en las comidas pero siempre algo para comer.

Lo recomiendo y volvería sin dudarlo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

La infraestructura es muy buena, esta ubicado en un parque. Las habitaciones son lindas, son limpias. El bar de lobby es muy bueno. Con respecto a la atención es dividida. Algunos son muy amables, el resto es atención muy cubana: es decir, están en todo momento tratando de "hacer negociados", vendiendo ron y habanos. Si no le das bastante propina, tenés que caerles simpático para que te atiendan. En el restaurant, mejor arreglate solo: busca tus cubiertos, el café, etc, sino podés pasar varias horas esperando que te atiendan. La comida es regular, las pizzas y panificados son buenos. La atención de la recepción es muy mala. Las playas de los hoteles cercanos son mejores, así que podés fugarte he ir a visitar y quedar en otras playas. Es una picardía teniendo tal paisaje que no se dediquen a arreglarla un poco a las playas, y colocar algun bar e inclusive algo de música en la playa. Van muchos canadienses que se quedan todo el día en la pileta. La gente del hotel no es cordial, es más contestan mal y no te van a dar una mano para solucionar nada. Deberían dejar de hacer sus negociados y ser más atentos y cuidar más a los turistas. No obstante si esas pequeñas cosas no te molestan, el Cayo es genial, las playas de arena coralina blanca, mar azul, un paisaje genial. Volvería sin dudas a los cayos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El 13 de febrero llegue a villa cojimar a pasar mi luna de miel, habia leido malas criticas pero la verdad no quise prestar atencion, aveces eso depende de lo que uno valla esperando del lugar, lo que es el hotel en general sus instalacionaes son basicas nos toco una habitacion simple amplia y sobre todo destaco la limpieza del lugar, en cuanto llegue me encontre que no habia secador de pelo ... asi que consulte a maricel la mucama que nos hacia la Habitacion y ella me lo consiguio sacandolo de otra Habitacion ya que me dijo que algunas tenian, otras no tambien me consiguio la pasta dental ya que la habia olvidado, maricel nos limpiaba la habitacion dia por medio ya que se turnaba con otra mucama la verdad me parecio muy amable y muy atenta a las necesidades, lo unico que no consiguio es que nos den shampoo en 11 dias de estadia nos dieron un jaboncito que no nos alcanzo por supuesto a lo cual tuve que ir a la tienda a comprarme uno , el shampu bien gracias no nos dieron ni eso ni acondicionador de cabello, cuando eso es lo basico para el servicio de hotel, al segundo dia era el dia de los enamorados, llamado dia del amor en cuba nos regalamos una media medalla de oro y plata con mi marido la use ese dia y al dia siguiente al ir a la playa la deje en el cajon del mueble cuando regrese a la noche busque la medalla y no estaba, fue muy pero muy triste y pasamos un mal momento, tenia un significado importante no por el valor sino por lo sentimental de esta, llore mucho no podia creer que alla desaparecido, cuando me calme fui a a la recepcion a comentar que la mucama de ese turno habia limpiado y mi medalla habia desaparecido a lo que me contestaron que al otro dia hablara con la supervisora asi fue que mi marido por la mañana se dirigio a la recepcion a hablar con la supervisora que solo lo atendio por telefono diciendole que pronto solucionarian el problema y tendriamos una respuesta, ese mismo dia nos encontramos con maricel la mucama y le comente a lo que ella respondio que la mucama no fue, que cualquiera puede haber robado, teniendo cualquiera acceso a mi habitacion, me parecio errada la respuesta ya que uno cree que solo la mucama entra a limpiar y resulta que cualquiera ´puede entrar mientras esta limpia a robarte tus cosas personales revisarte cajones, ya ahi perdi mas tranquilidad asi q debia meter todo antes de irme en la valija y cerrarla con clave pasaron los dias y jamas encontre respuesta, es mas la mucama me dijo que si dejara la ropa en el balcon que no pasaba nada que habia " mucha seguridad" con decirles deje un caracol y me lo robaron, asi que seguridad =0, y la verdad un mal momento que te deja sabor amargo, en cuanto a la comida no habia variedad no reponian asi que si ibas tarde no encontrabas que comer, destaco los mozos y el personal que es super cordial la gente te hace pasar un poco ´por alto las carencias del comedor, por las noches y por el dia la animacion era buena entretenida, aveces tenias minirecitales eso si me gustaba cantaba alguien y tocaban, la playa era muy linda y otra playa muy linda y que me gusto es la del sol cayo guillermo son las dos mas limpias de algas, lo unico que el recambio de toallas de playa no era posible porque casi nunca tenian limpias parecia que tenian 20 para 200 personas otro tema eran los toallones de baño que aveces no te daban ...supuestamente el carro que las traia no llegaba....asi que gente yo recomendaria que paguen unos pesos mas y se ahorren disgustos llendo a un 4 estrellas como el sol cayo guillermo o el iberoestar daikiry ya que tengo amigos que fueron a esta cadena de hoteles y nada de lo que pedeci en cojimar les pasaba,aclaro despues de cojimar me fui a varadero al sol sirenas coral, y ahi note todas las carencias de cojimar.espero que les sirva de referencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas