“Acogedor apartamento a 1 minuto de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa de Altafulla. Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa de Altafulla.
Cocina
Lavabo con ducha.
Habitación con 3 camas individuales.
Comedor
Rincón
Otra perspectiva de la habitación de 3 camas
Castillo de Tamarit, en un extremo de la playa de Altafulla-Tamarit.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Altafulla, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio L...
“Acogedor apartamento a 1 minuto de la playa”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado la última semana de junio en este apartamento. Es amplio, luminoso y muy práctico. Cocina bien equipada y todo super limpio. El baño es pequeñito, tal y como se ve en las fotos. Sonia ha estado pendiente de que no nos faltara nada durante nuestra estancia. Como dicen mis hijos, el año que viene volvemos!

Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Muchas gracias familia por vuestras palabras y por haber escogido Altafulla for family relax! . Aquí estaremos para cuando queráis y sea posible. Saludos y sonrisas! Buen año!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar