“Calidad de la vivienda y mejores anfitriones”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Óscar D
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Calidad de la vivienda y mejores anfitriones”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hola a todos,
Es la segunda vez que alquilamos este apartamento con Juan y hemos vuelto a estar encantados con la vivienda y su situación (a pocos metros de la playa). Además, la calidad de la zona comunitaria y de la piscina nos ha servido para desconectar de todo. Por lo que respecta a los anfitriones, estamos encantados con ellos por su atención antes, durante (la rapidez en sus respuestas a nuestras necesidades) y después de la estancia, siempre nos maravillan. Lo recomiendo muchísimo para todo aquel que tenga familia, ya que la vivienda es amplia, bien cuidada y con todas las comodidades. Además, dispone de plaza de párking en la misma finca. Saludos!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2019
Son los mejores huéspedes que hemos tenido nunca. Atentos, positivos, tan limpios que te sorprenden cada vez que disfrutamos de su compañia.
Tienen unos hijos que enamoran. La verdad es que son una familia 10
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar