“Mejorable”
Opinión sobre Spa Gran Claustre

Spa Gran Claustre
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Altafulla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Spa Gran Claustre está situado en el entorno emblemático de la Vila Closa de Altafulla, corazón de la Costa Dorada. Un paraíso ideal donde sumergirse y disfrutar "de el arte de no pensar en nada.
Tarragona, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mejorable”
Opinión escrita el 23 julio 2014

es muy pequeño para más de 4 personas...porque en algún momento fuimos 6 y hay casi que pedir permiso para usar la piscina o sauna. Estaría bien que fuera sólo para dos para disfrutar y relajarse.
Aparte habíamos reservado un masaje de cañas de bambú para mi pareja y para mi (individuales) y al final nos hicieron entrar juntos y nos dieron un masaje con aceite o algo así.
No salimos con muy buena impresión.

Visitado el julio de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Pequeño pero acogedor”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado una hora antes de hacernos un masaje, por cierto, habíamos reservado masaje con cañas de bambú y nos hicieron una masaje en pareja relajante. El Spa es pequeño, como mucho 4 personas. Hubo un momento que eramos 6 y ya nos molestabamos. El baño de vapor no estaba a la temperatura adecuada y había una de las duchas fuera de servicio. Por lo demás correcto para relajarse

Visitado el julio de 2014
Lleida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien ”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable. Habitaciones bien equipadas y personal muy amable y atento. Lo único que deberían mejorar es la recepción. Pero creo que mejorarán esta faceta

Provincia de Girona, España
195 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3.071 votos útiles
“Un petit spa.”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Bastante nuevo, pero pequeño.

Una ducha, un baño de vapor y una sauna.

Luego bajando una rampa hay un jacuzzi que no funciona y
la piscina de chorros, larga y estrecha.

No hay hamacas, ni sillas.

Para darte un baño, hacer una sauna y salir.

.Moderno y pequeñito.

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pasamos una tarde relajante en este pequeño spa de Altafulla.
Se encuentra en un lugar singular, que contrasta con su modernidad.
El spa tiene lo justo, pero funciona adecuadamente. Mejor ir a una hora poco transitada.
Los vestuarios eran un poco pequ´ños y conviene algun arreglo en las taquillas (algunas estan estropeadas)
Hicimos además un masaje relajante en pareja, que me encantó! (la verdad, mejor de lo que esperaba!!!)

Visitado el noviembre de 2013