“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Catillo de Altafulla Comedor
Cocina
Cocina - galeria
Baño
Jardín de los apartamentos
Entorno/Localidad acceso a la playa
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad paseo
Entorno/Localidad Castillo de Tamarit
Entorno/Localidad calle del pueblo de Altafulla
Entorno/Localidad ruinas romanas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tone D
Alesund, Noruega
“Muy bien”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Hemos pasado tres semanas en este apartamento durante el mes de Julio 2013 y volvemos por segunda vez tres semanas en Julio 2014. Todo perfecto, limpio, ordenado, zona tranquila, al lado mismo de la playa. Aunque no tiene aire acondicionado, es muy fresco. No nos falto nada y el trato con los propetarios perfecto, son muy amables y atentos en todo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
felipe a
Eibar, España
“APARTAMENTO COMODO Y FUNCIONAL”
Opinión escrita el 29 de enero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos el año pasado en agosto de vacaciones por primera vez en Altafulla y alquilamos este apartamento sin conocer la zona.Nos gusto muchisimo, es un apartamento comodo y muy practico para estar con los niños.La playa esta muy cerca y tienes todo tipo de servicios en 100 metros.El apartamento tiene tres habitaciones, estaba todo limpio y perfecto. El trato con los propietarios fue muy bueno y nos aconsejaron acertadamente sobre restaurantes y todo tipo de servicios en la zona.
Repetiremos seguro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: falta de parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Iván sánc...
Opinión escrita el 30 de agosto de 2012

Beatriz
Opinión escrita el 8 de mayo de 2011

Clara
Opinión escrita el 15 de julio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar