“Localización perfecta pero nada más.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Claustre

y 1 sitio más
Hotel Gran Claustre
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
“Localización perfecta pero nada más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En mi opinión, la localización de este hotel es lo mejor, en el corazón de Altafulla, un lugar con muchísimo encanto y tranquilidad, ahora bien, lo demás deja un poco que desear:

Almuerzo: escaso para un 4 estrella
Limpieza: mal, nuestro cuarto de baño estaba lleno de hormigas los tres días
Organización: Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas
Spa: Muy pequeño y sin nada especial

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
GranClaustre, Gerente en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Gracias por sus constructivos comentarios y por valorar la ubicación del Gran Claustre en el centro histórico. Nuestro desayuno se ha reforzado éste mismo invierno atendiendo a su petición y la de otro cliente que nos lo comentó en su momento. Referente a la asignación de cama de matrimonio, lamentamos el error y confiamos que finalmente les ofrecieran una habitación como la que habían solicitado. En verano pasado el pueblo tuvo algunos problemas con las hormigas, y el Gran Claustre no fue una excepción aunque se trató y se solucionó de inmediato. Lamentamos que se llevara ésta negativa opinión del establecimiento, creemos humildemente que somos algo más que ubicación. Saludos cordiales. La Dirección.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

un hotel tranquilo en una zona todavia cuidada de la costa dorada. muy recomemdable para parejas que busquen la calma.
tiene spa con masajes y un restaurante muy bueno con un menu de 32 euros.
lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, aprovechamos la ocasión para decirle que el menú de 32 € lo hemos adaptado a los nuevos tiempos y actualmente tiene un precio de 27 € con bebidas. Saludos cordiales. La dirección.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en Altafulla en este fantástico hotel!
El hotel consta de 2 edificios (uno nuevo y uno más viejo) yo aconsejo ir al edificio viejo (antiguo) porque las habitaciones son mucho más bonitas i es como si estuvieras dentro de una casa. Tuvimos la habitación 19 de la parte vieja y era preciosa i enorme, el baño enorme, minibar gratuito, jacuzzi en la misma planta donde teníamos la habitación i piscina en el piso de abajo.... Además regalan 1h gratis en el SPA (no recomiendo ir si se tiene que pagar, porque es muy caro y el spa muy pequeño, pero si os lo regalan aprovechar-lo).
Lo único es que para ir a la playa está un poco lejos, pero como es todo recto se pasa rápido si vas a pie, si quieres ir en coche es difícil aparcar.
Los alrededores del hotel son súper bonitos, el castillo está enganchado al hotel, en la misma calle del hotel hay una pizzería que recomiendo 100%. Sin duda recomiendo ir en este hotel i pasar unos días en Altafulla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer para nosotros que hayan disfrutado de su estancia en el Gran Claustre. Confiamos que vuelvan pronto, estamos a su disposición. Reciban un cordial saludo. La Dirección.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El Hotel Gran Claustre se encuentra en pleno centro histórico del pueblo de Altafulla.
Es un hotel realmente pequeño pero con muy buen servicio.
Dispone de una piscina exterior muy pequeña pero bastante lujosa y un Spa con circuito de aguas completamente gratuito. Teniendo en cuenta el precio de la habitación es razonable que éste servicio se encuentre incluido en el precio.

Las habitaciones están bien, pero no son impresionantes. Tiene unas dimensiones realmente pequeñas, no creo ni que lleguen a los 15 metros cuadrados. Apenas tienes sitio para andar, pues te sientes bastante apretujado. Lo bueno de las habitaciones son su espléndida decoración elegante y con mucho encanto, el hecho de tener albornoz y zapatillas en toda tu estancia y poseer de servicio de minibar gratuito.

El establecimiento tiene una terraza en la azotea con maravillosas vistas sobre Altafulla y el Mar Mediterráneo.
El desayuno está muy bien y muy completo. El restaurante también está muy bien con una gastronomía realmente alta.

Sin duda, es un hotel que realmente merece la pena si vas con tu pareja. Tiene mucho encanto, aunque quizás deberían de reducir el precio del alojamiento, ya que es muy caro para lo que realmente es.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer para nosotros que hayan disfrutado de su estancia en el Gran Claustre. Confiamos que vuelvan pronto, estamos a su disposición. Rogamos nos disculpen por el tamaño de algunos espacios como la piscina exterior o alguna de las habitaciones, arquitectónicamente el hotel se adaptó a los espacios del antiguo edificio de 1746. Reciban un cordial saludo. La Dirección.
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel con encanto, pero mal funcionamiento, llegamos y nos encontramos una habitación de matrimonio, que para salir de la cama habia que salir de lado, resulta que era una habitación para ir con dos niños, pues al lado habia otra habitación con sofa cama, error del hotel si ve que somos una pareja, porque nos ponen una habitación familiar, que además la tv, está en el otro lado, donde no está la cama de matrimonio. Al protestar nos cambiaron sin ningún problema, a otra habitación para nosotros mucho mejor y mas amplia. El hotel es muy bonito en dos edificios antiguos muy bien integrados, el desayuno es correcto sin grandes alardes., para estos tiempos que corren, y como no este hotel tambien vive de ofertas tipo tavelzoo o lest bonus, por lo que el mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear en cuanto a detalles. De las tres lamparas de la habitación solo habia bombilla en una mesilla, pedimos que nos pusieran una y nos la pusieron fundida, la luz del baño en la zona bañera no existe, por lo que te bañas casi a oscuras, el tapon de la bañera no iba, por lo que tuvimos que esperar mas de media hora a que nos trajeran un tapón, la caja de seguridad no la pudimos usar, ya que la pila estaba gastada y no actuaba, el cartel de no molestar no existía, por lo que una camarera nos pego unos golpes por la mañana, en fin una serie de detalles que no son de recibo en un hotel de cuatro estrellas que pagas mas de 110 € por noche(ya que nosotros no ibamos con bono). El spa que lo teniamos incluido no lo utilizamos ya que nos dijeron que era muy pequeño, y habia 12 personas, la piscina exterior es muy pequeña. En resumen el hotel estaría muy bien si se cuidarán estos pequeños detalles, que una persona haciendo cada dia revisión de las habitaciones,podría evitarlo, y asi haría la estancia mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en la zona nueva
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus constructivos comentarios. La habitación que les asignamos en primera instancia no se trataba de una habitación familiar, sino de una habitación ubicada en el ático del nuevo edificio, debajo del tejado, y con un pequeño salón para ver la televisión; las habitaciones familiares tienen otra distribución en nuestro hotel. El desayuno se ha renovado recientemente y ahora mismo ofrecemos más variedad. Por lo que a mantenimiento se refiere, el hotel se pinta por completo 1 vez al año, ciertamente el paso de muchísima clientela irrespetuosa no produce serios desperfectos que lamentamos y solucionamos paulatinamente. El spa y la piscina son pequeños, en concordancia con los espacio y el hotel en general, lamentamos los pequeños errores como la falta de tapón en la ducha o el cartel de no molestar, entendemos que son errores puntuales y les pedimos disculpas. Reciban un cordial saludo y restamos a su total disposición por si quieren venir a disfrutar del Gran Claustre y ofrecer ésta segunda oportunidad al establecimiento. La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altafulla
Altafulla Mar Hotel
Astari Hotel
N.° 7 de 20 en Tarragona
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Establecimiento: Hotel Gran Claustre
Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla