“Perfecto con niños” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Tarragona, España
“Perfecto con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He visitado este hotel porque me lo recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado, viajábamos con mis dos niños pequeños y buscábamos un hotel de este estilo, tranquilo, pequeño, diferente, con encanto, y cerca de la playa, pero sin necesidad de estar a pie de playa. Pudimos escoger una suite con dos camas dobles con balcón y un gran cuarto de baño encantador. El hotel tiene dos edificios uno antiguo, creo que era un monasterio y otro más nuevo, pero ambos estan decorados de forma perfecta, es una combinación ideal entre antiguo e interiorismo actual, con mucho gusto. En el edificio antiguo había una piscina preciosa, pequeñita, con una pequeña terraza donde tomar café y los niños jugar, parece como si estuvieras en casa!
El restaurante lo probamos un par de noches y la verdad es que nos encantó, el espacio es precioso también, con una luz tenue muy acogedora. Es un hotel perfecto para parejas, pero la verdad es que con los niños también estuvimos muy bien.

El entorno es maravilloso, el pueblo de Altafulla es precioso, medieval, con callejuelas, pequeños bares y restaurantes, al lado del hotel está el castillo y a un kilómetro la playa, con un paseo precioso también con casitas pequeñas antiguas, parecen de pescadores. La verdad es que no me esperaba para nada descubrir este lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por sus apreciaciones, estamos encantados de haber conseguido este resultado durante su estancia. Efectivamente, nuestro hotel es perfecto para parejas, pero también con niños es posible disfrutar muy bien de sus servicios y del entorno. Esperamos verles este próximo verano!
Cordialmente, el equipo del Hotel Gran Claustre

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Torredembarra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado ya un par de veces en el Gran Claustre, una vez en el edificio histórico y otra vez en la parte nueva, la parte nueva es también muy bonita y han intentado seguir el estilo de la antigua, pero desde luego que la parte antigua tiene un carácter y personalidad que la nueva no puede tener. Ahora que ya conozco los dos, prefiero volver a la antigua, además, tengo curiosidad por ir probando las diferentes habitaciones que tiene, algunas dan al jardín, otras al pueblo y al catillo, todas son distintas, de diferentes colores y estilos, por lo que es como estar en hoteles diferentes. Me encanta el interiorismo y la arquitectura, se come muy bien y es muy, muy tranquilo, tanto el hotel, como el entorno. Es ideal para escapadas en pareja, incluso diría que mejor en otoño o invierno, es muy romántico y no hay las aglomeraciones del verano. Muchas gracias a la gente de recepción, muy amables todos ellos!
¡Espero volver este invierno!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión, estamos todos muy contentos que haya estado tan bien entre nosotros, esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola, estuvimos el pasado fin de semana, mi pareja me quiso dar una sorpresa y me organizó un fin de semana romántico en este precioso hotel. Yo no lo conocía y me encantó. Está situado en el centro medieval del pueblo de Altafulla, que tampoco conocía. Me contaron que el hotel había sido un convento de monjas remodelado y redecorado de forma exquisita. Cada habitación tiene un nombre y color diferente, a nosotros nos tocó la Tierra África, maravillosa! Cenamos en el restaurante que es también muy bonito y con poca luz, muy romántico, el personal siempre fue muy amable y atento y nos informó de muchas cosas que podíamos hacer por la zona, la verdad es que estoy deseando volver! También probamos el Spa, es pequeño, pero suficiente porque no me gustan los spas muy grandes y llenos de gente, la chica de la recepción fue muy atenta y nos explicó como funcionaba todo, lástima que no nos dio tiempo de hacernos un masaje pero lo haremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciada Daisy,

Muchas gracias por la opinión que ha publicado sobre nosotros. Realmente la habitación Tierra Africa es de las más bonitas que tenemos. Realmente Altafulla es uno de los pueblos más bonitos de toda la costa Dorada. Esperamos verla de nuevo entre nosotros muy pronto!
direccion
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nosotros pasamos un fin de semana genial, además el tiempo acompañó a esta grata experiencia. La habitación era correcta y bastante acogedora. En el restaurante estuvimos muy a gusto, lo que comimos nos encantó, de entrante una crema de pastinaca exquisita y fina y un gratinado con ceps ,puré de patata y pollastre de corral . De plato principal nos decantamos por el salmón acompañado de mantequilla de cítricos y una ternera hecha a la bourgignon con vino tinto,realmente rico.De postre la clásica tatin francesa sencilla y exquisita y el chocolate blanco y negro, sin palabras . El Spa fué el complemento con un masaje relajante, para nuestro fin de semana romántico. Además el pueblo de Altafulla es encantador con sus , calles empedradas,castillo, leyendas de brujas, sus pequeños comercios, playa ... es como de cuento,recomendable 100 x 100.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges la habitación en el edificio nuevo tienes el Spa allí mismo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Lola C,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de que clientes como usted hayan apreciado tanto nuestro hotel, puesto que todo el equipo pone toda la ilusión y esfuerzo en mejorar cada día y acoger a nuestros clientes para que se sienten como en casa. Sabemos que no todos los hoteles están hechos para el gusto de todo el mundo y hay hoteles de todos los estilos para todas las personas, nos encanta ver que la gran mayoría de clientes que nos visitan, aprecian el estilo y el servicio de nuestro hotel. Esperamos verla pronto!!
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Cuando vi las bonitas fotos de este hotel por internet pensé q lo tenia todo, en particular pensaba q las habitaciones tendriàn encanto, vaya decepción! Nos dieron una habitación q no se parecia a ninguna de las enseñadas, sin adornamientos, bastante fria, dos camas en vez de una de matrimonio con vistas al edificicio pegado de enfrente, encima un albornoz super desgastado q deja mucho q desear para un 4 estrellas (para mi es mas bien un 3).Pedimos cambiar de habitación, aceptamos otra aunque mas pequeña y todavia con dos camas pero con vistas y algo mas acogadora, el problema es cuando me dí cuenta q las paredes estaban sucias, la cortina rota sin poder levantarla, en fin un disgusto detras del otro. El restaurante no tiene nada del otro mundo, entrante regular, segundo plato super salado y una tarta tatin q era una manzana al horno con respeto a la nouvelle cuisine! Encima esperamos dos horas para q nos lo sirvan y era un menu! hasta los de la mesa de al lado se quejaron. Decidimos irnos un dia antes despues d todo esto y de disculpas no hemos recibido muchas, no pisamos el spa para no tener otra desilusión solo el desayuno de la mañana se salvó así q Señores del hotel me permito transmitir mi opinion y enfado a traves de esta pagina porque al final tuve q volver a mi casa!salutaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado/a Josepchris,

sentimos su decepción y opinión sobre nuestro establecimiento. Ofrecemos 39 habitaciones de 3 niveles diferentes en dos edificios de diferentes estilos. Las 39 habitaciones son todas de diferentes estilos, decoraciones, tamaños, mobiliario, tipo de cama, orientación y vistas. Una de las gracias de este hotel precisamente es esto. En la web hay muchas fotos, al igual que en otros portales, webs y guías, no podemos poner las fotos de las 39 habitaciones, ponemos algunas de ellas, las que en su momento consideramos más adecuadas, como hacen todos los hoteles del mundo. Ustedes habían contratado una habitación standard, y las fotos que nos enseñaban eran fotos de habitaciones superiores o suites.
Cuando ustedes pidieron cambiar de habitación se les ofreció la habitación 1 que es una superior con cama de matrimonio, superior a la que ustedes habían contratado y la 16 standard con dos camas que es la que escogieron.
Nuestro equipo obró con toda profesionalidad en todo momento y educación haciendo lo posible por ayudarles a que se sintieran cómodos. Sentimos no haberlo conseguido.
Cordialmente
Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altafulla
Altafulla Mar Hotel
Astari Hotel
N.° 7 de 20 en Tarragona
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Establecimiento: Hotel Gran Claustre
Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Prestigia, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla