Hotel Gran Claustre
Hotel Oreneta(Altafulla)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
59 US$
22 US$
Pitchup.com
Hotel Sant Jordi(Tarragona)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Hotel Morros(Torredembarra)
566 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Recomendamos a la propiedad-dirección una revisión de los protocolos de calidad.
Falta total de mantenimiento.
No hay magia por un desinteres en los detalles.
Es una lástima pero pueden cambiarlo, el edificio y la ubicación es magnifica para una escapada de fin de semana si se resuelve todo lo comentado.
Y por supuesto falta el bar o en su defecto minibar surtido (de pago).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Apreciada Lola,

Tiene razón en alguna de sus apreciaciones y al respecto ya estamos trabajando. En las actuales semanas estamos realizando un extensivo trabajo de reformas y mejoras generales en el mantenimiento general. Estamos a punto de finalizar una sala biblioteca de estar, un bar de autoservicio que estará situado en el lobby de hotel, hemos mejorado de forma muy importante la restauración con un acuerdo de colaboración con el chef de renombre Jaume Drudis, estamos trabajando también en las cuestiones de "detalle" y de acogida. Esperamos que poco a poco se vayan viendo todas las mejoras. En nuestra web y en nuestro perfil de facebook iremos informando de los avances.

Esperamos estar más a la altura de sus expectativas en próximas ocasiones. Muchas gracias por su aportación. Por otro lado esperamos que el resto de aspectos hayan estado a la altura pues realmente es un hotel magnífico en un enclave maravilloso
Cordialmente

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fui con mi pareja a pasar una noche el 26 de diciembre(FESTIVO).la habitación que nos dieron era la 9 (pasión roja).No nos gustó,estaba muy descuidada.Pedimos otra habitación y muy amablemente nos enseñaron dos más y elegimos la que más nos gustó que era superior a la nuestra al mismo precio. El fallo que pongo al hotel es que llegamos cuando acababa de cerrar el comedor eran las 15:30 y un no volvía a abrir hasta el día siguiente y como no tiene bar ni servicio de habitaciones mientras el comedor está cerrado tuvimos que salir del hotel para comer algo.Y en un día festivo fue muy complicado.

Consejo sobre las habitaciones: La nueve no,estuvimos en la 31 muy bonita
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por habernos escogido y por haberse molestado en ofrecer su opinión sobre su estancia. Es nuestra mejor forma para mejorar. Estamos en estos momentos en un proceso global de mejora de los servicios y del mantenimiento general del hotel, esperamos que en pocas semanas hayamos concluido con todo ello y todo quede impecable.

En cuanto al tema del servicio de comedor sentimos que llegara justo a la hora de cierre del servicio de cocina, efectivamente esa noche cerramos para dar descanso al equipo de cocina y sala pues estos son días muy complicados de trabajo y a la vez muy familiares para todos, intentamos siempre encontrar un equilibrio. A pesar de ello el cliente es lo primero y nos comenta la responsable de recepción que le atendió que le ofreció 3 opciones para intentar dar solución a esta falta:la primera buscarle nosotros mismos un restaurante fuera del hotel por usted, la segunda ofrecerle una solución de room service y la tercera incluso hacer venir un camarero y al mismo jefe de cocina para atenderlo a usted en particular sin ningún tipo de problema. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que nos eligen se sientan muy bien tratados y todos los aspectos de su estancia sean perfectos. Esperamos que en otra ocasión pueda probar nuestra nueva carta del restaurante ofrecida por nuestro nuevo y reconocido chef.
Muchas gracias de nuevo por su buena opinión general sobre nosotros.
Cordialmente

Opinión escrita 2 de enero de 2014

He podido alojarme dos veces durante el último año. La primera fue en junio en pareja, fue un pack romántico como regalo de cumpleaños a mi pareja. Cava y frutas en la habitación, acceso al spa y una cena que estuvo muy bien. Dormimos en una superior que la verdad era más bien una junior suite, estaba impecable y tenía un salón completo a parte de un montón de detalles de buen gusto. Es cierto que en este tipo de hotel quizás no encuentres todos los servicios propios de un gran hotel de cadena. No hay botones, no hay cartas por todos los rincones donde intentan venderte algun servicio o experiencia pero si buscas al personal te atiende y te orienta. Nos dedicaron un buen rato en recepción para informarnos de las playas que habían cerca del hotel y fuimos a descubrir una playa exclusiva y espectacular tras andar un rato, waikiki, la recomiendo.

Si lo que esperas es descubrir un destino especial y no tan popular o comercial Altafulla es perfecto, y si te alojas en el Gran Claustre estás en el corazón de Altafulla entonces la experiencia empieza dentro del hotel, no hay que esperar a dar un paseo porque estás en un antiguo convento en plena vila medieval.

Hace dos día repetimos, fin de año, esta vez con niños, habitaciónes en el edificio antiguo, con carácter y gran sensación de privacidad. Al parecer no hay dos habiaciones iguales. La cena exquisita, y la fiesta después simpática y familiar.

Si lo que buscas es un gran hotel lleno de servicios quizás mejor otro tipo de hotel. Si lo que buscas es sentirte única y darte el capricho de estar en un lugar especial, en un hotel especial está muy bien. Es un hotel para viajeros... quien quiera descubrir el entorno, nada que ver con la imagen de sol y playa que tiene Costa Daurada. Según creo hay pocos hoteles de este tipo en la zona.

Por cierto para tomar las uvas nos dieron unas bolsitas y nos dieron la opción de a ir tomarlas a una plaza en el pueblo, a pocos pasos. Pusieron velas en la calle para indicarnos el camino. Podéis ver la foto.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres habitaciones originales y con un toque más vintage mejor el edificio antiguo, si prefieres espacios más claros y minimalistas, contemporáneo mejor el edificio nuevo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Apreciada Laura,

Muchas gracias por tu amable opinión sobre nuestro hotel. Ciertamente, estamos plenamente de acuerdo en la descripción que haces de nuestro establecimiento. Este año celebramos nuestro décimo aniversario y esperamos verte pronto de nuevo entre nosotros.

Cordialmente,
El equipo de Gran Claustre

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Estuvimos con mi pareja en octubre,coincidió con unos días de un clima buenísimo para la época.El lugar en si es precioso,el casco antiguo medieval y la situación del hotel es privilegiada.las habitaciones algo pequeñas pero acogedoras,tiene dos edificios pero ambos enclavados en el casco antiguo en el interior de la zona murallada..la comida no está al nivel de la estructura del hotel y de un cuatro estrellas,pero es algo bastante comun en la costa dorada.una recepcionista muy simpática pero el chico apenas nos hizo caso cuando le preguntamos por información de la zona..parecía haber mal ambiente entre los trabajadores del hotel y eso se notaba..el lugar y el hotel en si precioso el servicio es muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: todo el diseño del hotel tiene muy buen gusto excepto el hall de entrada que parece la entrada a una oficina o una casa apenas hay espacio ,sólo un par de sofas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Apreciado cliente,

Agradecemos como siempre que nos hubiese escogido como lugar de descanso y le agradecemos también su opinión. Respecto a la cuestión de la comida, estamos intentando cambiar esta percepción, desde el mes de octubre hemos contratado al gran chef de renombre Jaume Drudis, por lo que, el nivel gastronómico del hotel ha cambiado radicalmente en pocos días. Nos sabe mal que no hubiesen tenido la suerte d haberse encontrado ya con él en el hotel cuando vinieron, pero si nos dan la oportunidad de probarnos de nuevo próximamente podrán comprobarlo personalmente y en ese caso nos encantará volver a conocer su opinión. En cuanto al tema de la atención del recepcionista, ya hemos hablado con él, la verdad es que nuestro equipo de recepción es muy joven, amable y atento, por lo que no sabemos qué pudo haber pasado ese día. No es nada habitual y sentimos que se llevaran esta imagen, pues normalmente todo el equipo es siempre muy cercano y se vuelca en ayudar a los clientes a que se sientan como en casa y a ayudarles a descubrir el entorno del hotel.
Esperamos verles pronto de nuevo

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

He visitado este hotel porque me lo recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado, viajábamos con mis dos niños pequeños y buscábamos un hotel de este estilo, tranquilo, pequeño, diferente, con encanto, y cerca de la playa, pero sin necesidad de estar a pie de playa. Pudimos escoger una suite con dos camas dobles con balcón y un gran cuarto de baño encantador. El hotel tiene dos edificios uno antiguo, creo que era un monasterio y otro más nuevo, pero ambos estan decorados de forma perfecta, es una combinación ideal entre antiguo e interiorismo actual, con mucho gusto. En el edificio antiguo había una piscina preciosa, pequeñita, con una pequeña terraza donde tomar café y los niños jugar, parece como si estuvieras en casa!
El restaurante lo probamos un par de noches y la verdad es que nos encantó, el espacio es precioso también, con una luz tenue muy acogedora. Es un hotel perfecto para parejas, pero la verdad es que con los niños también estuvimos muy bien.

El entorno es maravilloso, el pueblo de Altafulla es precioso, medieval, con callejuelas, pequeños bares y restaurantes, al lado del hotel está el castillo y a un kilómetro la playa, con un paseo precioso también con casitas pequeñas antiguas, parecen de pescadores. La verdad es que no me esperaba para nada descubrir este lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Hola!

Muchísimas gracias por sus apreciaciones, estamos encantados de haber conseguido este resultado durante su estancia. Efectivamente, nuestro hotel es perfecto para parejas, pero también con niños es posible disfrutar muy bien de sus servicios y del entorno. Esperamos verles este próximo verano!
Cordialmente, el equipo del Hotel Gran Claustre