Hotel Gran Claustre
120 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Oreneta(Altafulla)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
La Torreta(Altafulla)
70 US$
  • Restaurante
Hotel Morros(Torredembarra)
79 US$
67 US$
Ver oferta
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
TripAdvisor
563 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel con encanto, situado en un pueblo precioso, Altafulla. Personal my atento. La habitación que nos tocó, monísima. El desayuno estuvo muy bien, hay de todo e incluso puedes pedir huevos fritos que te hacen al momento. También recomiendo cenar en el hotel: Restaurante de gran calidad con un toque de sofisticación, pero sin pasars; recomendamos la bullabesa, que estaba deliciosa. En resumen, un lugar para repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Apreciados clientes,

Muchas gracias por habernos escogido. estamos muy contentos que les haya gustado todo, ciertamente en los últimos meses estamos realizando grandes esfuerzos para superar sus expectativas, esperamos seguir mejorando y verles pronto.

Saludos

el equipo del Gran Claustre

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Noche de aniversario spa pequenito.cena fantastica.recomendacion de comida en restaurante voramar mirando a la playa en altafulla tarragona.cama con buen colchon .todo perfecto en el fin de semana.un poco lejos de valencia

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su aportación tan positiva hacia nuestro hotel, estamos encantados que hayan estado tan bien entre nosotros.

Esperamos verles pronto

saludos

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel situado en un entorno con mucho encanto. Hotel tranquilo, confortable y muy acogedor desde el momento en que atraviesas su portal de entrada. Excelente trato por parte de todo su personal. Buenas habitaciones y buen desayuno. Spa pequeñito pero muy agradable y funcional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciados clientes,

Estamos muy contentos que hayan estado a gusto entre nosotros. Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Mi experiencia en el Hotel fue muy buena. Fui con mi pareja.
Las habitaciones, por lo menos la nuestra que era la Rojo Pasión nos gusto mucho, amplia, limpia...
El Spa es muy pequeñito pero como es privado estuvimos solo los dos y eso fue genial.
El desayuno muy bien, todo muy rico y con productos de calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Apreciados clientes,

Agradecemos sinceramente la molestia que se han tomado para opinar tan positivamente sobre nuestro hotel. Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hemos llegado al hotel sabiendo que era de buena calidad debido a que nos lo habian comentado antes, pero la verdad es que nos ha sorprendido gratamente que al entrar aún nos ha gustado mucho mas de lo que esperabamos, una mezcla de rustico-moderno y de calidad que nos ha hecho sentir genial en nuestra estancia. la habitacion cuidada al detalle y con una cama que se te echa encima la hora de salida ya que no te levantarias de lo comoda que es.sin duda es uno de los mejores hoteles que he estado. el servicio muy agradable. la unica pega que le encontré es que el desayuno lo encontramos un poco escaso y sin personal para servirte si tenias algun tipo de problema, aunque la calidad del desayuno era buena insisto que podrian poner mas cantidad. el entorno del pueblo es precioso y el hotel esta situado en la zona mas rustica. muy bonito. repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: solo nos alojamos en la que nos dieron, pero si sirve de algo a quien vaya, la habitacion llamada "ambar" nos ha encantado. eso sí, cuidado con las escaleras
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable y le haya gustado nuestro hotel. Intentamos siempre mejorar cada día, y lo estamos haciendo en todos los aspectos. Tomamos nota de su apreciación en cuanto al desayuno y lo revisaremos.

Muchas gracias y hasta pronto!
El equipo de el Gran Claustre