“Casi perfecto.”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Morella, España
“Casi perfecto.”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos el 14 de febrero en el hotel con mi mujer para celebrarlo, contratamos el pack de San Valentin y no nos equivocamos la verdad, nos dieron una habitación muy espaciosa , con todos lujo de detalles , la cama fantástica el baño con hidromasaje y las fresas con cava, todo perfecto ,bueno el cava no acorde con todo lo demás.
Después a las 9 bajamos a cenar y para beber teníamos el mismo cava y le pedimos al maitre que si podía ser vino tinto y nos dijo que si era posible, pero no con demasiada simpatía y la camarera nos trajo un vino de la Terra Alta, que estaba bastante bueno la verdad, empezamos a cenar y no sabemos cual de todos los platos estaba mas bueno, una cena espectacular, de estrella michelin.
Al día siguiente el desayuno muy acorde con todo, mucha variedad , frutas , cereales , embutido de todo tipo ,muy bueno todo.
Y después fuimos a relajarnos al spa que estaba también en el pack,
Ahora viene la pega del hotel, cuando nos fuimos a pagar , resulta que nos habían cobrado el vino de la cena, en aquel momento el maitre no me dijo nada de que solo entraba el cava en el menú, y si no te gusta el cava que haces? ya que me lo iban a cobrar por lo menos me hubiesen podido dejar elegir a mí el vino , no? me pareció un detalle feo, la verdad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciados clientes,

Muchas gracias por su opinión tan positiva hacia nuestro establecimiento. Y sentimos que no haya sido perfecto por un pequeño detalle. Una vez hemos averiguado qué ha pasado resulta que el empleado que les atendió no es del equipo habitual nuestro y no estaba familiarizado al 100% de nuestras políticas de atención al cliente, por lo que no reaccionó de la forma correcta que tenemos establecida en estos casos. Asumimos nuestra parte de culpa pues es parte de nuestro equipo lógicamente y deberíamos estar más atentos a que cualquier profesional que atienda a nuestros clientes sepa al 100% cómo actuar en cualquier situación. Dicho esto les pedimos disculpas y desearíamos contactaran con nosotros para compensarles de alguna forma, pues de ninguna manera deseamos que ni un sólo cliente se vaya de nuestro hotel con una satisfacción plena de su estancia entre nosotros.

Atentamente,

El equipo de Gran Claustre

Benicásim, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos alojados en este bonito hotel el 15 de Febrero de 2014, el hotel estaba lleno. Nosotros teníamos una suite, en el edificio "antiguo" reformado con mucho gusto la verdad, la cual tenía una terraza con un jacuzzi chulisimo, pero no funcionaba. Lo que sí funcionaba era el precio, el mismo con que sin jacuzzi, y además sin avisarnos y sin darnos explicación alguna al respecto. Ya que el personal de recepción dejaba bastante que desear para un hotel de estas características.
Por otra parte contratamos un tratamiento para dos, el cual nos gustó mucho. El personal fue correcto. Pero antes pasamos por el spa, ya que el tratamiento también incluia circuito por este. El cual es muy pequeño para tanta gente como había ese fin de semana, deberían limitar más las entradas, organizarlo mejor para que la gente disfrute y no sólo sacar provecho, ya que lo único q se consigue es dar mala calidad del servicio. Por otra parte y hablo desde la experiencia de otros spas, es muy oscuro. No me gusto nada.
El desayuno bastante bien. Y el pueblo muy bonito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado cliente,

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Aunque nos gustaría conseguirlo con todos los clientes, siempre, ello es muy difícil. En cuanto al tema de la suite con el jacuzzi estropeado, es cierto que está estropeado y hasta de verano esperamos haber solucionado esta cuestión. Es por ello que mientras no funciona cobramos lo mismo para esta habitación que para el resto de suites, aun siendo esta suite la mejor de todas. En cuanto arreglemos el jacuzzi, su tarifa será lógicamente superior al resto.

En lo que se refiera al spa, el spa es pequeño y creemos que es suficiente para el tamaño del hotel, como máximo pueden acceder a él 12 personas que repartidas entre las dos saunas y las dos piscinas, es correcto según los standares que existen al respecto. De hecho la mayoría de clientes lo que más valoran es el hecho de que sea pequeño pues ello hace que sea más acogedor y la poca luz le da un aire de intimidad que ciertamente gusta a la gran mayoría de clientes que nos visitan.

Sentimos de nuevo no haber estado a la altura de sus expectativas, ojalá en otra ocasión podamos estarlo

Cordialmente,

Mortera, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel, en el casco viejo del maravilloso pueblo de Altafulla, es ideal para pasar unos días.
Moderno, actualizado aunque en un edificio antiguo.
El spa y la piscina son pequeñitas pero tienes la maravillosa playa de Altafulla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión, esperamos verles de nuevo este próximo verano.

Cordialmente.

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel con encanto, situado en un pueblo precioso, Altafulla. Personal my atento. La habitación que nos tocó, monísima. El desayuno estuvo muy bien, hay de todo e incluso puedes pedir huevos fritos que te hacen al momento. También recomiendo cenar en el hotel: Restaurante de gran calidad con un toque de sofisticación, pero sin pasars; recomendamos la bullabesa, que estaba deliciosa. En resumen, un lugar para repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciados clientes,

Muchas gracias por habernos escogido. estamos muy contentos que les haya gustado todo, ciertamente en los últimos meses estamos realizando grandes esfuerzos para superar sus expectativas, esperamos seguir mejorando y verles pronto.

Saludos

el equipo del Gran Claustre
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Noche de aniversario spa pequenito.cena fantastica.recomendacion de comida en restaurante voramar mirando a la playa en altafulla tarragona.cama con buen colchon .todo perfecto en el fin de semana.un poco lejos de valencia

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su aportación tan positiva hacia nuestro hotel, estamos encantados que hayan estado tan bien entre nosotros.

Esperamos verles pronto

saludos

El equipo del Gran Claustre
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altafulla
Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel
N.° 1 de 6 en Altafulla
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Establecimiento: Hotel Gran Claustre
Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla