“Hotel con gran calidad de servicios y atención al cliente.”
Opinión sobre Hotel Gran Claustre

Hotel Gran Claustre
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.036 votos útiles
“Hotel con gran calidad de servicios y atención al cliente.”
Opinión escrita el 11 junio 2014

E l hotel queda en el casco antiguo, integrado en el conjunto, pero totalmente renovado.

Es moderno, con decoración de diseño.

El servicio impecable. Check-in y check out ágiles.

El chico de recepción muy atento.

Tienen un buen restaurante; les Bruixes de Burriach.

La cena exquisita. El servicio de restaurante excepcional.

El maitre muy profesional. Cocina de autor.

Habitación moderna y funcional. Minibar free. Servicio de habitaciones.
Albornoz y zapatillas.

Todo perfecto. Hotel de calidad con buen nivel de atención. Recomendable.

Como puntos flojos... son dos edificios, separados por una calle peatonal.

La piscina queda en el edificio de enfrente. Y queda en sombra por la tarde.

El Spa es muy pequeñito. El jacuzzi no funciona. No hay hamacas ni sillas. Escaleras muy incómodas. Y la responsable no era empática. Para resumir... estuvimos 30 minutos .

En el desayuno no hay vino, ni cava, ... Y de plato caliente solo huevos fritos y bacon.
Ni tan solo huevos revueltos. Faltaria variedad.

Aparte de estos pequeños detalles que podrian mejorar, es un hotel muy bueno.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza son muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión. Tomamos nota de los puntos que nos propone de mejora, cada semana tenemos reunión de calidad con todo el equipo y sus ideas seran valoradas.

Atentamente

Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos un par de dias para desconectar y asi fue, un hotel muy bonito en la decoracion, ya que conserva el estilo de cuando era un claustre añadiendole algun toque moderno, la habitacion grande y muy comoda por lo menos en la que yo estube (caramelo), el entorno que rodea el hotel es tambien bonito y tranquilo que en definitiva era lo que yo buscaba, de las intalaciones como, restaurante y spa, no puedo hablar porque no las utilicemos, por lo demas cumplio con todas nuestras expectativas, lo recomiendo al 100%.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados que se haya sentido tan a gusto en nuestro hotel, trabajamos cada día para lograr que todos nuestros clientes disfruten de cada instante entre nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Gran Claustre!

Cordialmente,

El equipo del Hotel Gran Claustre, Restaurant & Spa
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ya estuvimos con anterioridad y decidimos repetir el pasado fin de semana, esta vez estuvimos en otra habitación igual de cómoda y acogedora que la última vez, el personal muy amable y predispuesto a darnos toda la información requerida. Nos combinamos un par de excursiones por Tarragona ciudad y Monasterio de Santes Creus, precioso. La verdad que lo disfrutamos mucho, cenamos en el restaurante del Hotel después de una larga jornada,todo perfecto, nos comentaron que tienen alguna novedad para esta temporada de verano.
Lo recomendamos 100x100, el hotel, el entorno, el trato, cada vez que vamos nos sentimos más a gusto. Gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciada Lola,

Estamos muy contentos que una vez más hayas estado tan bien en nuestro hotel. Siempre procuramos que así sea con todos los clientes y efectivamente estamos preparando muchas novedades para el verano que esperamos puedas venir a probarlas.

Hasta pronto!

El equipo de Gran Claustre
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lugar idilico para relajarse y huir del ruido cuotidiano, Y cerca de casa. Desayuno espectacular y habitacion perfecta. Esta vez nos toco en el edificio del frente y aun mejor si cabe que en el edificio del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable aportación, estamos encantados de haber podido satisfacer sus expectativas. Esperamos verle pronto entre nosotros.

Saludos,

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un enclave muy bonito de Altafulla.
La habitación espaciosa (doble superior) y lavabo bonito. Dispone de Wifi.
El desayuno muy agradable con comida sana, olvídate de cutre desayuno rancho.
La ducha del spa estaba rota y por cada hora hay un aforo de 6 personas. No es nada del otro mundo. Es prescindible este servicio...
En general, el hotel es recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,

Gracias por sus aportaciones. Respecto al tema del Spa, ya hemos pasado nota a mantenimiento para que revisen la ducha. Es un spa pequeño pero reemos que acogedor y suficiente para el tamaño del hotel.
Cordialmente

El equipo del Gran Claustre
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altafulla
Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel
N.° 1 de 6 en Altafulla
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Establecimiento: Hotel Gran Claustre
Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla