“Si volvemos sera porque no tengamos otra cosa”
Opinión sobre Hotel San Martin

Hotel San Martin
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
“Si volvemos sera porque no tengamos otra cosa”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

La ubicacion esta bien un poco lejos de la playa para ir caminando .Pero por otra parte estas mas tranquilo no hay bullicio .La habitacion limpia y espaciosa Pero hace una calor que te mueres no hay aire acondicionado solo un ventilador que hace mas ruido que aire . SI abres la ventana los mosquitos te comen vivo .La comida super repetitiva y si les sobra algo a la noche o al otro dia te lo ponen disfrazado tienen obsesion por el queso a casi todo se lo ponen .La pizza que ponen de vez en cuando por la noche buenisima es de la pizzeria de abajo del hotel .Por lo demas todo bien la gente amable y el hotel muy tranquilo aun siendo agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
girona
Opinión escrita el 13 junio 2011

hemos ido al hotel con un grupo de amigos y realmente fue horroroso! Vimos las fotos del hotel por internet y parecia una cosa, pero nuestra sorpresa fue cuando entramos en la habitacion y encontrarnos en la bañera una araña tremenda acompañada de cientos de mosquitos. Cuando fuimos a quejarnos para que nos lo limpiaran nos dio por respuesta que las habitaciones de la tercera planta apenas se utilizan. A las nueve subimos y aun no nos lo habian limipado y aun mas por sopresa nuestra fue cuando nos fijamos que el WC estaba negro y con hongos, vaya una guarrada!! pedimos cambio de habitacion pero la que nos dieron tambien era un desastre tenia una mancha enorme de humedad en la pared y la suciedad creo que precede en todo el hotel. Tambien enfatizar la presencia de cucarachas tanto en el comedor como en las habitaciones. Aqui es cuando uno piensa, si las habitaciones estan en esas codiciones que es algo que el cliente ve directamente, como tendra que ser la cocina?? Mejor ni pensarlo!!!! En fin os aconsejo que ni os acerqueis!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altafulla

cataluña
Opinión escrita el 2 junio 2010

reservamos después de ver la web del hotel. la conclusión és que las fotos deven ser de hace diez años. el hotel esta sucio y dejado. la señora de la recepción (creo que és la propietaria, porque luego he hablado varias veces con ella por teléfono), es de lo mas desagradable. cuando vimos el panorama (nada mas llegar), decidimos no quedarnos. llevabamos una niña pequeña y las condiciones de limpieza eran intolerables (por no decir inexistentes). le dijimos a la señora de la recepción que nos había surgido un imprevisto y nos marchamos. al volver de vacaciones llamé para intentar que me devolviera los 100 euros de paga y señal, atribuyendo que nos habiamos ido porque el hotel no estaba en condiciones y que si ella había perdido una reserva (como me dijo), nosotros nos encontramos en el percance de estar lejos de casa y con los dias de vacaciones justos. ponte a buscar un hotel con una criatura arriba y abajo. finalmente me dijo que me ingresaria los 100 euros, pero evidentemente no lo ha hecho (aunque la he llamado infinidad de veces), ni tiene ninguna intención de hacerlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
cataluña
Opinión escrita el 23 junio 2009

Poca calidad y variedad la comida. El hilo musical del comedor distorsionador más que ambientador.
poca limpieza
Los trabajadores poco profesionales. La señora de la recepcion nada agradable.
Los espacios amplios pero poco aprovechados

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 julio 2008

A mi me gusta el hotel, se respira un ambiente diferente, claro que lo que yo quiero es tranquilidad y sencillez, me gusta
Anita

• Me gustó — el ambiente , las cenas en el jardin
  • Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altafulla
Altafulla Mar Hotel

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Establecimiento: Hotel San Martin
Dirección: Calle Del Mar 9, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Altafulla
Hotel Sant Marti Altafulla