La Torreta
Hotel Oreneta(Altafulla)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Claustre(Altafulla)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
121 US$
114 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Yola(Altafulla)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Hotel Sant Jordi(Tarragona)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
133 US$
Hotel San Martin(Altafulla)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
59 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Durante el mes de agosto he estado de vacaciones en Altafulla. El primer día decidimos ir a desayunar a este hotel ya que estaba cerca. Quiero decir que no he estado alojada en este hotel, mi experiencia ha sido del restaurante.
El desayuno que pedimos fue un cafe, con 2 tostadas con pan y tomate y un zumo de naranja. Todo malo: cafe frio y tipo agua chirri, el zumo pequeño y malo y las tostadas te las dan ya preparadas, del tomate solo llevaban las pepitas y en un pan muy regulón. La broma nos costo alrededor de los 12 euros, solo decir que por el zumo te cobran 5 euros. Una vergüenza. Un hotel corrientucho con unos precios de 5 estrellas y con una calidad de 0 estrellas. Se lo dije al camarero y su respuesta es que el no ponía los precios y que no podía hacer. Le dije que no iba a volver jamas. Desaconsejo totalmente el restaurante de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Repito un poco lo que ha dicho el compañero:

- La comida del buffet:horrorosa, recalentada, no entiendo cómo una simple pechuga empanada puede saber rara.
- El señor que vigilaba el buffet: cascarrabias.
- Hay una ley no escrita que te hace recoger los platos después de comer.
- Parece que triunfan el codillo y el ternasco para cenar: poca variedad.
- Desayuno: escaso
- Limpieza: Nos vinieron a limpiar la habitacion a las 2.30 de la tarde: estabamos dentro de la habitacion con nuestro bebe durmiendo la siesta y entraron dos veces sin apenas llamar (y eso que la primera vez ya ledijimos a la chica que viniera a las 3!!!) Su contestacion: que estaban pocas y no dabn abasto...como si fuera culpa nuestra!
- No nos cambiaron las sabanas, aspecto fundamental en un hotel de playa, que aunque tengas cuidado, manchassin querer...digo yo que ya que te cobran más por ser de playa bien podrian incluir este servicio en el precio...
-La decoracion de la habitacion es de antes de mi abuela.(y eso que se supone que era bonita)
. Por decir algo bueno, el trato y la simpatía delas chicas de recepción
- El precio: un robo! 104 euros la habitacion!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

En el comedor hay poca elección y además recalientan cada día comida vieja.
No limpian la habitación. Sólo hacen la cama y cambian las toallas.
Te dan dos minúsculas botellitas de gel ducha cuando llegas y ya no te añaden nunca más (pasé 10 días y calor: tuve que comprar).
Las toallas venían sucias. Lavadas sí, pero mal. Te las ponían ya con manchas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

exactamente lo que buscábamos: playa tranquila, sin agobios, trato excelente, cómodos apartamentos y sobre todo aceptan mascotas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2008

El pasado sabado 14-06-08 estuvimos en el restaurante de La Torreta en Altafulla, reservamos para las 14:30 y este es el resumen de los hechos. Nos sentamos en la mesa a las 14:25, nos entregaron las cartas de los platos a las 14:50, 3 plantos de entrantes, gambas al ajillo, mejillones y almejas, resultado, frio muy frio y malo. El segundo plato nos lo sirven a las 16:00(50min después de los entrantes) y pedimos parrillada de pescado-Resultado, frio, templado y pésima calidad. Lo único bueno de fue el vino Martin Codax, pero eso no es mérito para el restaurante. Cuenta total después de 2h de sufrimiento=40€ no pedimos ni postre ni cafés ni nada. Huid de este restaurante como la peste!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)