La Torreta
  • Restaurante
59 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2012

El pasado 7 de noviembre visitamos el precioso entorno de Altafulla ,y despues de un agradable recorrido por el lugar nos detuvimos a tomar un par de vermouts en La Torreta
Era un dia lluvioso pero precioso ,en la terraza solo estabamos mi señora y yo y no nos quejaremos de que causase extrañeza la peticion de que unoa de las consumisiones llevase unas GOTAS de ginebra ,lo que nos parecio sorprendente fue pagar 7,30 euros por ello
No digo que no fuese correcto el precio segun tarifa pero dejo constancia que conocemos sitios mas ........o igual ,que sirven mejores vermouts y ademas mas baratos
QUE CADA UNO LO TOME DONDE QUIERA ,PERO DE ESTE LUGAR ESTAIS AVISADOS .
Luego no os quejeis

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012

He pasado el fin de semana y he estado estupendamente, muy cerca de la playa, habitaciones sencillas pero con todo lo necesario. La comida estupenda, el menú de 14€ está estupendo mucha cantidad y comida deliciosa.
El trato del personal muy bueno y familiar.
Volveré a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuve una noche, pero no pienso volver mas. Las habitaciones eran muy deficientes, las toallas las mismas para mi y mi marido y el cortinaje todo caído y con mucha olor a humedad toda la habitación. Lo mejor que encontré fue el trato con el personal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Ubicación excelente, al lado de la playa, la terracita a la sombra donde comer una magnífica paella. Lo mejor es que no hay muchas habitaciones y el trato es genial. Fuimos en verano y en pareja pero volveremos con los niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Me ha encantado la atención del personal, las chicas de recepcion muy simpaticas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia