“Mokala.”
Opinión sobre Mokala Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vichayito
Mokala Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Vichayito
Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy buen lugar para pasar vacaciones en familia, Excelentes instalaciones, alejadas del ruido de la ciudad, Buena ubicación, a un par de minutos (caminando) del mar. La vista es muy buena y la atención que brindan tanto Freddy, Mónica y las personas que están junto con ellos es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
mokala b, Propietario en Mokala Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Nos sentimos muy satisfechos al saber que nuestros pasajeros tuvieron una bonita estadia, le agradecemos por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinion de cada uno de nuestros huespedes. Esperamos volverlos atender en una proxima visita.
Gracias, slds. Monica

Opinión escrita 11 marzo 2014

Regresaba de Salinas Ecaudor con mis dos hijas, esposa y sobrina y decidimos quedarnos una noche, la dueña personalmente nos ofrecio una habitación para los 05, la habitración muy comfortable, el hotel muy tránquilo, psicina, la playa a unos metros, el restaurante rico, pero podría mejorar.
Recomiendo éste lugar atención acogedora, mucha tranquilidad y relax, estoy pensando regresar para semana santa.
Saludos a la linda y engreida "Sacha", que ese día se escapó y causo alboroto....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos mucho el que se haya tomado un tiempo en hacer su comentario.
Para nosotros es de mucha utilidad saber las opiniones de los pasajeros.
Nos alegramos que haya tenido una bonita estadia, esperamos contar con su presencia en una proxima oportunidad y poder atenderlos como se merecen.
Gracias y slds. Monica

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque he dejado pasar casi un mes desde que me aloje en mokala, queda el recuerdo de un bonito lugar, ubicado en una zona muy tranquila, cerca a la playa y con muy buen restaurante, aunque la piscina no es muy grande y el wifi no muy bueno la calidad de la atención hace desaparecer esos detalles! Realmente recomendable

Se alojó en marzo de 2014

Para nosotros fue muy grato el haber hecho que su viaje haya sido placentero.
Le agradecemos el tiempo que se tomo en dar una opinion.
Esperamos poder contar con su visita en una proxima oportunidad.
Gracias y slds. Monica

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy buena, las intalaciones super comodas, la atención de maravilla.
Lo que mas me gusto fue la piscina con hidromasajes a la luz de la luna.
Cuando me den vacaciones nuevamente me escapo a Mokala.

Muchas gracias Monica y Freddy

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
mokala b, Owner en Mokala Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Nos alegramos mucho que haya pasado unos dias de descanso y que se haya desconectado del bullicio de la ciudad. Esperamos contar con su visita en una proxima oportunidad.
Muchas gracias por su comentario.
Slds. Monica

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de que me invitaran, la verdad es que no pensé pasarla tan bien..... 1000 % más haya de lo esperado, la comida, el hospedaje, el servicio, la hospitalidad, el paisaje ..... sin palabras es espectacular!!!

Gracias Monica y Freddy!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
mokala b, Owner en Mokala Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Nos dio mucho gusto recibir su visita y nos alegramos de que la hayan pasado tan bien, es un gusto saber que nuestros huespedes , disfrutan su estadia.
Esperamos volver a contar con su visita.
gracias, slds. Monica

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vichayito
A 0,4 km
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa