“Excelente para desconectarse”
Opinión sobre Mokala Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vichayito
Mokala Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vichayito
Opinión escrita 9 junio 2014

Fueron una de las mejores vacaciones de mi vida, el lugar esta bien ubicado cerca a la playa, la atencion es muy buena. Y sobretodo el paisaje es para desconectarse de la rutina totalmente. El clima es calido todo el año. La atencion de los dueños es muy amigable, definitivamente lo recomiendo totalmente :-)

• Se alojó en enero de 2014
mokala b, Propietario en Mokala Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por darse el tiempo para dar una opinion sobre su estadia, para nosotros es muy grato que nuestros pasajeros lo pasaron bien, esperamos volverlos a ver en una proxima oportunidad.
Slds. Monica y Freddy

Hay nuevas opiniones acerca del Mokala Bungalows
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Fueron 3 dias con mi esposa y 2 hijos. Muy cerca a Mancora, terrible acceso.
Buena comida pero muy caro para lo que puedes conseguir en el pueblo de Vichayito.
Bonitas áreas comunes peroblas habitaciones pueden mejorarse.
Excelente atención de los dueños.

• Se alojó en febrero de 2014
mokala b, Owner en Mokala Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar su opinion, para nosotros es muy importante saber las inquietudes de nuestros pasajeros.
Slds. Monica y Freddy

Opinión escrita 19 marzo 2014

Si deseas descansar y salir de la bulla de la ciudad es muy recomendable. Además la atención es muy buena, la playa se encuentra a unos 500 mts aproximadamente. Dependiendo del mes que elijas para ir el hotel es para ti sólo por ejemplo yo fui en noviembre y nosotros eramos los únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si es que hay televisores en los cuartos o si hay la posibilidad de uno. Debido a que para...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
mokala b, Propietario en Mokala Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, lo unico que no estamos a 500 mts. estaremos aproximadametne a 70 u 9' mts. de la playa. Fue un gusto haberlos tenido como huespedes y esperamos una proxima visita, para poderle dar las atenciones que se merecen..
slds. Monica

Opinión escrita 17 marzo 2014

Pasamos unos días maravillosos con mi señora, disfrutando de la tranquilidad y de un clima estupendo!!! La atención es de primera, ya que son los propios dueños quienes la dan, tratándonos como si fuéramos de la familia!!! Fuimos recomendados por una familia que vive allá, y ahora nosotros se la recomendamos a todos los que quieran pasar unos momentos gratos con la pareja y seres queridos!!! Ya nos veremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es recomendable! Nosotros nos quedamos en el 2° piso y aunque no tenia agua caliente...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Para nosotros fue muy grato atenderlos y esperamos verlos en una proxima oportunidad.
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en dar su opinion.
slds. Monica y Freddy

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy buen lugar para pasar vacaciones en familia, Excelentes instalaciones, alejadas del ruido de la ciudad, Buena ubicación, a un par de minutos (caminando) del mar. La vista es muy buena y la atención que brindan tanto Freddy, Mónica y las personas que están junto con ellos es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Nos sentimos muy satisfechos al saber que nuestros pasajeros tuvieron una bonita estadia, le agradecemos por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinion de cada uno de nuestros huespedes. Esperamos volverlos atender en una proxima visita.
Gracias, slds. Monica

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vichayito
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa
DCO Suites, Lounge & Spa