89 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

En general el hotel es muy bueno en cuanto a lo que ofrece, pero si buscas descanso debes saber que llegan familias con niños y el ruido no esta bien aislado. La vista al mar es excelente por al ubicación, y los servicios son buenos salvo cuando tienen demasiados huéspedes, pues se nota descuido por parte del personal. En general la arquitectura es muy ingeniosa para la zona donde esta. Recomendable para viajes en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir las habitaciones con vista al mar y hacia los extremos del hotel, que además dan mucho mas privacidad y descanso.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
WilfredoOscco, Representante del hotel en Rustica Vichayito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Estimado agradecemos mucho tu opinión pues nos permite mejorar cada día nuestra propuesta que es llevar un buen servicio y relax a todos nuestros huéspedes. Estamos tomando en cuenta tus observaciones para hacer las correcciones necesarias. Esperamos volverte a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

El servicio es excelente, la habitacion matrimonial en primer piso 400 so. La comida alrededor de 30-40 soles, pero el desayuno buffet es gratis y bueno. El ambiente es genial aunque la piscina a veces está muy enterrada. Vale la pena es super bonito y amplio. La carretera para llegar es un asco eso sí, no hay pista solo tierra y muchos baches, pero eso ya se escapa al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso es mejor!
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
WilfredoOscco, Representante del Hotel en Rustica Vichayito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Agradecemos tu gentil opinión y refuerza nuestro compromiso de brindarles el mejor servicio y comodidades a nuestros huéspedes. Esperamos volverte a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo utilice el servicio de restaurant, el acceso por la playa es bonito.
La comida es buena, los precios están en el promedio, un ceviche 32 soles, un chicharrón de pescado 35, helados de 3 sabores 14, jarra de jugo de maracuya 21.

El ambiente es como uno de lima, los mozos atentos pero les falta un poco de organización.
El uso de los otros servicios indicaron q era 50 soles incluida la piscina.
Los otros ambientes dejaban que desear, el lugar de juegos estaba descuidado, los baños limpios pero no bonitos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de un solo tipo de habitación para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. La atención en recepcion fue buena, sin embargo en el restaurante y general es bastante mediocre, se demoran mucho en atenderte y en sacar los platos, prefiero pensar que es por lo que es temporada baja. Sin embargo, basto para que piense en no querer volver, al menos no será mi primera opción cuando venga a vichayito. Las instalaciones son 3/5 cuenta con lo básico de entretenimiento. No tengas expectativas muy altas.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

visite ese hotel este año en quincena de enero , todo se ve lujoso, pero tiene un "algo" un aire, un "no se que", a mediocre, falta capacitación , demorones, falta mantenimiento, descuidado para ser nuevo , solo esta ok el karaoke o disco, creo porque el dueño le gusta la farándula, y no esta en el ámbito hotelero, pero esa nota regular que le he puesto es porque no cumplió mis espectativas con relación precio calidad lo positivo el esmero de los meseros, la comida igual a la de sus restaurantes de Lima .. CONCLUSION :Para gente que esta acostumbrada a otros standares, no lo recomiendo, es un hotel de lujo destinado para clase B o C quizas ahi la falla de presupuesto y esmero en el mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: para gente q esta acostumbrada a otros standar, no lo recomiendo es 1hotel de lujo para clase B o C
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia