“Satisfacción”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
daniar116
Antequera, España
“Satisfacción”
Opinión escrita el 4 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado unos días en Zahara de los Atunes, en un apartamento de la urbanización Atlanterra.
Una zona con ambiente familiar y tranquila para pasar unos días de descanso
María la propietaria nos ha tratado muy bien en todo momento
El apartamento amplio y cómodo.
En resumen todo ha sido genial
Lo recomiendo

MadridVia...
Madrid
“Buena apartamento en urbanización con acceso a playa”
Opinión escrita el 17 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado en la casa durante 5 días y la verdad es que nos ha gustado bastante. Antes de la reserva y una vez hecha la misma, el trato con la propietaria ha sido bueno.

El apartamento limpio y bien equipado con una terraza muy útil en fechas de calor. Las almohadas son muy blandas, un poco incómodas. Una habitación tiene un amplio armario y la otra un armario normalito. El termo del agua caliente es grande y da tiempo de sobra para ducharse con agua caliente varias personas.

La urbanización está bastante bien con zonas deportivas y buena piscina. Tiene acceso directo a la playa de Atlanterra que es muy amplia y cuenta con varios restaurantes muy cercanos.

Si hay que poner un pero sería que está un poco apartado del centro de Zahara y que andando se hace pesado ir porque son unos 40 minutos. En coche son 5 minutos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar