“Ecxelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Footprint...
“Ecxelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Ubicación, el apartamento y la anfitriona excelentes.
Recomendable 100%
La propietaria siempre pendiente
Piscina muy buena opción para cuando hay levante

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Hola Ana!! Me alegra mucho que disfrutarais tanto de vuestras vacaciones. Fue un placer recibiros. Gracias por cuidar tan bien de mi casa! Un saludo.
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias Alvaro! Fue un placer acogeros en casa, y me alegro mucho que disfrutarais, ya sabes dónde tienes tu casa en Zahara!! :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar