“Críticas exageradas. Estancia muy agradable: repetiremos!!!”
Opinión sobre Hotel Porfirio

Hotel Porfirio
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una semana a primeros de septiembre y la experiencia no pudo ser mejor. El hotel está situado a las afueras de lo que es el centro del pueblo de Zahara, lo que le da mucha tranquilidad, pero, dado lo pequeño que es, te plantas en 10 minutos en la zona de restaurantes, así que genial. Además, la playa está a 1 minuto.

La habitación estaba bien, con una amplitud correcta, con una terraza muy maja (estábamos en la segunda planta) y camas cómodas. En este punto, me gustaría destacar lo bien que trabaja el servicio de limpieza: la habitación la hacían al poco rato de irnos nosotros, siempre reponían las amenities del baño, nos cambiaban todos los días de toallas, y al menos hicieron un cambio de sábanas en mitad de la semana (cosa que no en todos los hoteles he visto).

En cuanto al desayuno, tema del que veo bastante controversia, daré mi opinión: sencillo pero correcto. Dispones de embutido (york, queso y jamón serrano que, sin ser 5J, no estaba mal), bollería, dos tipos de pan, 2 tipos de cereales, yogures, huevos cocidos, tomate natural para el pan, distintas opciones para untar y, al contrario de lo que la gente dice, FRUTA. En la semana que yo estuve, había macedonia, melón y sandía todos los días; si eso no es fruta... Lo que no tienen es bacon, judias, huevos revueltos... esas cosas que cuando las vemos en hoteles del levante español, nos quejamos de que "el desayuno está orientado a turistas ingleses". Pues eso. Ah, y todos los productos que tienen, son de marcas reconocidas (de las que no voy a hacer publicidad, pero diré que no son ni mucho menos marcas blancas). Además, el personal es bastante eficiente y repone de manera rápida. El único defecto que sí encuentro, es que tienen todo distribuido en un mismo sitio, lo que ocasiona molestas aglomeraciones a la hora de tostar el pan, coger el embutido/fruta... Creo que esto se solucionaría poniendo una segunda barra donde coger las cosas. Por lo demás, lo dicho: correcto.

Por último también destacar la simpatía del personal, que en todo momento te ayuda sin dudarlo, y siempre con un trato agradable. Si volvemos a Zahara, lo haremos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería una habitación en la segunda o tercera planta. Las terrazas de la primera están a pie de...

Opinión escrita 22 septiembre 2013

He pasado unos días en este hotel y me ha parecido genial todo, la próxima vez que visite zahara repetiré sin duda, se encuentra muy bien localizado cerca de la playa y dando un pequeño paseo se llega al centro.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Andamos de ruta sin rumbo por la zona, y dimos con este hotel por casualidad. Nos atendieron muy bien, la habitación perfecta y limpia, el hotel es bonito y esta en una zona tranquila del pueblo, no en el centro, pero como el pueblo es muy pequeño tardas en ir al centro andando 10 minutos.
Mucho mejor que algún 4 estrellas en el que hemos estado.

Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

un hotel estupendo,tranquilo,cómodo,limpio con un persona amable y atento y en contra de muchas opiniones leídas el desayuno es bueno ,sencillo pero muy correcto para un hotel de 3 estrellas. sin mas lo recomiendo sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina son muy agradables
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas, muy bueno, las habitaciones amplias con terraza muy buena por si eres fumador, el desayuno perfecto, no entiendo por que tanta queja con el desayuno, tenia variedad, embutidos, huevo cocido, fruta, zumos, café express, magdalenas, cereales, yogurth, galletas, mermelada, mantequilla, tomate envasado y natural, miel, aceite de oliva, pan y no se si se me pasa algo... ¿que mas puedes pedir? Si deseas un desayuno estilo 5 estrellas hay que pagarlo. Cenamos en el hotel y el menú 15€ y todo delicioso. Las camas bien, las almohadas no tanto. La atención correcta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 3 km
Gran Sol Hotel
N.° 4 de 12 en Zahara de los Atunes
A 3,2 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes
Hotel Atlantico
N.° 5 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Porfirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porfirio

Dirección: Paseo del Pradillo, 33 | Zahara de los Atunes, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 76 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porfirio 3*
Hotel Porfirio, uno de los establecimientos más acogedores y singulares de la zona por su peculiar arquitectura y por el ambiente familiar que se respira en sus estancias. Situado en el mismo pueblo, a sólo 150 metros de la maravillosa y larga playa de Zahara de los Atunes, pone a su disposición una completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones. Dentro del hotel nos encontramos con unas completas instalaciones, propias de hoteles de categoría superior, que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, puede practicar multitud de deportes de aventura y ocio, campo de golf, paseos a caballo por la playa, avistamientos de delfines y cetáceos, excursiones a Tanger y varios parques naturales donde realizar rutas de senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porfirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porfirio Hotel
Hotel Porfirio Zahara De Los Atunes