Hotel Porfirio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal El Espinel(Zahara de los Atunes)
Ver hotel
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tres días perfectos, La situación muy correcta, cerca del centro y sin ruidos. Atención muy correcta tanto en recepción como en la cafetería, sin ruidos y cerca del centro urbano, 10 minutos andando. Las habitaciones suficientes y amplias, la 101. Solo una pequeña pega, el desayuno un poco justo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una semana a primeros de septiembre y la experiencia no pudo ser mejor. El hotel está situado a las afueras de lo que es el centro del pueblo de Zahara, lo que le da mucha tranquilidad, pero, dado lo pequeño que es, te plantas en 10 minutos en la zona de restaurantes, así que genial. Además, la playa está a 1 minuto.

La habitación estaba bien, con una amplitud correcta, con una terraza muy maja (estábamos en la segunda planta) y camas cómodas. En este punto, me gustaría destacar lo bien que trabaja el servicio de limpieza: la habitación la hacían al poco rato de irnos nosotros, siempre reponían las amenities del baño, nos cambiaban todos los días de toallas, y al menos hicieron un cambio de sábanas en mitad de la semana (cosa que no en todos los hoteles he visto).

En cuanto al desayuno, tema del que veo bastante controversia, daré mi opinión: sencillo pero correcto. Dispones de embutido (york, queso y jamón serrano que, sin ser 5J, no estaba mal), bollería, dos tipos de pan, 2 tipos de cereales, yogures, huevos cocidos, tomate natural para el pan, distintas opciones para untar y, al contrario de lo que la gente dice, FRUTA. En la semana que yo estuve, había macedonia, melón y sandía todos los días; si eso no es fruta... Lo que no tienen es bacon, judias, huevos revueltos... esas cosas que cuando las vemos en hoteles del levante español, nos quejamos de que "el desayuno está orientado a turistas ingleses". Pues eso. Ah, y todos los productos que tienen, son de marcas reconocidas (de las que no voy a hacer publicidad, pero diré que no son ni mucho menos marcas blancas). Además, el personal es bastante eficiente y repone de manera rápida. El único defecto que sí encuentro, es que tienen todo distribuido en un mismo sitio, lo que ocasiona molestas aglomeraciones a la hora de tostar el pan, coger el embutido/fruta... Creo que esto se solucionaría poniendo una segunda barra donde coger las cosas. Por lo demás, lo dicho: correcto.

Por último también destacar la simpatía del personal, que en todo momento te ayuda sin dudarlo, y siempre con un trato agradable. Si volvemos a Zahara, lo haremos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería una habitación en la segunda o tercera planta. Las terrazas de la primera están a pie de calle, y aunque es una zona tranquila, te da mayor sensación de inseguridad.
Opinión escrita 22 septiembre 2013

He pasado unos días en este hotel y me ha parecido genial todo, la próxima vez que visite zahara repetiré sin duda, se encuentra muy bien localizado cerca de la playa y dando un pequeño paseo se llega al centro.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Andamos de ruta sin rumbo por la zona, y dimos con este hotel por casualidad. Nos atendieron muy bien, la habitación perfecta y limpia, el hotel es bonito y esta en una zona tranquila del pueblo, no en el centro, pero como el pueblo es muy pequeño tardas en ir al centro andando 10 minutos.
Mucho mejor que algún 4 estrellas en el que hemos estado.

Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

un hotel estupendo,tranquilo,cómodo,limpio con un persona amable y atento y en contra de muchas opiniones leídas el desayuno es bueno ,sencillo pero muy correcto para un hotel de 3 estrellas. sin mas lo recomiendo sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina son muy agradables