El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
128 US$
  • Parking gratis
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
109 US$
103 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hostal El Espinel(Zahara de los Atunes)
Ver oferta
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hemos pasado 4 dias estupendos, desde el director a los camareros todos muy amables.
Nos dieron una habitacion superior por el mismo precio y los jardines y las puestas de Sol inolvidables. Hemos venido encantados. Ramiro

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hemos estado en el Cortijo, y nos encontramos una hormiga en el césped de la piscina, que horror dios mio!! ...

Sinceramente, todo en esta web está exagerado. Hemos estado alli y ha sido estupendo. Hemos estado en una habitación estándar doble, y estaba en la parte antigua, pero la habitación era estupenda. El trato con el personal del hotel fue exquisito, y el desayuno estuvo genial, y la zona no puede ser más tranquila y relajante. La zona relax es eso, zona relax... estuvo genial!!

Estamos deseando volver a ir, os lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Nosotros personalmente disfrutamos de unas relajadas vacaciones. Muy recomendable especialmente para sorprender románticamente a tu pareja (consejo:reserva una suite con jacuzzi en la terraza tienes vistas preciosas a la piscina de noche ilumanada).
Ante todo, quiero recriminar algunas críticas falsas de ciertas personas en esta página, me han molestado, por trabajo hice la reserva rápidamente un mes antes, y el día anterior a nuestro viaje a mi marido le dio por leer unas críticas que me asustaron, pero como no me fiaba, preferí comprobar en persona. Posiblemente quién escribiera eso, es algún frustado e insatisfecho de la vida, además de cobarde por escudarse tras un seudónimo, hijo, si tuviste alguna queja habérsela trasladado al Gerente que te lo habría solucionado.
A nosotros desde el primer momento tanto el Gerente como el resto del personal nos hizo sentir como en familia, se nota el buen ambiente entre compañeros pues lo exteriorizan.
Estuvimos alojados en la parte antigua con una bonita decoración rústica, también tienen una zona nueva (si tenéis dudas mejor llamar al Cortijo y les explicáis vuestros gustos y necesidades).
La playa está muy cerquita, y es amplísima con agua turquesa y arena blanca, cierto que para el acceso hay que bajar escaleras (avisados los de carritos de bebés) pero eso no nos impidió bajar con la niña de nuestros amigos, que también disfrutó mucho en la pisci infantil.
Me encantó la decoración del restaurante y las zonas de jardines invitan al relax, meditación, lectura. Para nosotros, acostumbrados a grandes hoteles con campo de golf, masificados, esto fue un cambio muy recomendable.
Me ha gustado mucho el Cortijo y la gente que trabaja allí son encantadores, hasta la Sra. de la limpieza, enhorabuena, toda una artista en decoración con las toallas.
Gracias a todos, especialmente a Javier, Jessy, María esperamos poder volver a veros, ya tengo morriña!!! Un fuerte abrazo a todos.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Se trata de un antiguo cortijo andaluz muy bonito regentado por gente muy poco profesional, no dedicada al mundo del turismo ni mucho menos. Se divide en 2 partes, la parte antigua, que es "vieja" y no antigua,y la moderna, de la que no puedo opinar.Me tocó la antigua, y por ello más cara. Las habitaciones enanas, sin wifi , a pesar de que en la web dice q sí,. Ni siquiera cabían las maletas. Nos cambiaron a otra más grande cuando nos quejamos y a cambio nos encontramos con un colchón de la época del cortijo: viejo incómodos y de muelles. Las almohadas de la misma cama eran diferentes, también del siglo XVIII, rellena de trozos de espuma. No había casi amenities, ni siquiera una pastilla de jabón, solamente gel, champú y lotion de baño.
La nevera estaba vacía. El olor a tuberías de la ducha insoportable.
El desayuno malo, escaso y muy poco variado.Malo, malo, malo
En la web pone q tiene spa y lo que hay es una pequeña piscina cubierta y un mini jacuzzi
Como contrapartida tengo que destacar que el personal era muy amable y te ayudaba en lo que podía, dadas las circunstancias.
La situación del hotel es inmejorable.
Creo que la categoría que le corresponde es de 2 estellas como mucho,

Opinión escrita 16 agosto 2011

- Comienzan por venderte una junior suite que no es más que una habitación con un sofá cama. Si reservo una junior suite es para poder trabajar o ver la tele molestamdo lo menos posible a mi pareja, pero ni mesa para trabajar ni tele, y la toma de internet está en el dormitorio. Pero "es que todas están amuebladas así" es la respuesta de recepción. No entiendo qué entienden por junior suite los propietarios.

- El toallero del WC es inestable y se te cae al poner las toallas, que por supuesto son las tuyas, no hay toallas del hotel para la piscina (que a determinada hora está algo turbia).

- El aire acondicionado sólo tiene salida hacia el dormitorio y no a la "salita".

- Ofrecieron un viernes un buffet libre de barbacoa, a 20 euros por persona bebidas a parte, en el que la carne no era de primera calidad, cualquier barbacoa que hizo uno con los amigos de joven tenía mejor carne. Supongo que si vas en agosto intentan hacer el agosto.

- Las sillas y mesas de la terraza son de propaganda, así como algunas de las de la piscina.

- El dueño o gerente del hotel durante la cena es quién más molesta al saludar a los clientes.