El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
103 US$
  • Piscina
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
135 US$
  • Desayuno incluido
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
58 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
88 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
351 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Ubicación: Esta a unos 800 metros de la playa.
Habitación: Pagamos por una habitación doble comun. La habitación es oscura, tiene una ventana pequeña por donde casi no entra luz, el baño sin ventana y oscuro con toallas viejas.
Desayuno: Nada del otro mundo, diria normalito con jugos que no son naturales.

Sin duda no es un 4 estrellas, quizas las habitaciones superiores sean mejores pero la nuestra era mala. El Internet no andaba en las habitaciones. La piscina buena pero a las 19 hs con mucho calor ya no servian nada en el bar. Es lejos de la playa. No me gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Nos hemos presentado allí con un reserva garantizada y pagada por nuestra agencia, con una semana de antelación, y nos dicen que no tenemos nada reservado, que se anuló.

Teníamos reservada una Junior Suite y nos pretenden mandar a unos apartamentos que no sabemos lo que es.

El hotel completo, o sea hacen overbooking, así que cuidado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Es un hotel muy tranquilo, con un jardin muy agradable y unas vistas preciosas sobre el mar. El personal de recepcion, camareros y el director todos muy amables. Volveremos sin duda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2012

El hotel está muy bien ubicado,el entorno es bonito,pero el precio pagado no se ajusta a la calidad.
El baño de la habitación era malo,sin ventanas y con una ducha cubierta por una cortina viejuna y sucia.Al menos,había dos lavabos.(En los 4días que estuvimos,no nos cambiaron los botecitos de champú ni de gel).
La habitación (era la n°1),de tamaño estaba bien,pero algo húmeda y sucia.(Alguna telaraña cerca del aire acondicionado).
Respecto al servicio,destacar que no hay mesas sufucientes para todos los huéspedes del hotel,en la hora del desayuno,por lo que si a todos les da por bajar a la misma hora,probablemente tengan que esperar.
La panera del desayuno estaba rota,detalle que podrían solucionar,con un bajo coste.(Y más para un supuesto 4estrellas).

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Después de solucionar un problema inicial que reflejé en una crítica anterior, debo puntualizar que la estancia en el Cortijo fué excelente, recibimos las explicaciones y compensaciones oportunas sobre lo ocurrido. Al finalizar nuestros 6 dias en el hotel, pensamos en repetir en proximas ocasiones. Lo hemos recomendado a nuestras amistades, sin duda una estancia gratificante.

• Se alojó en septiembre de 2011