El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
76 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
110 US$
  • Piscina
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
129 US$
122 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
85 US$
  • Piscina
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal El Espinel(Zahara de los Atunes)
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
352 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Lo mejor la ubicación y la amabilidad del personal. Lo peor el resto: habitaciones muy por debajo del precio pagado, restaurante con platos más propios de un chiringuito de playa , instalaciones de ocio y relax q son prácticamente inexistentes y en un estado de conservación muy mejorable

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Elegí este hotel por la ubicación (muy buena) y porque la web mostraba unas instalaciones con muy buena pinta, sin embargo, me llevé un buen chasco. Aunque está categorizado como un cuatro estrellas, claramente está muy venido a menos y no ofrecen calidad.

Deja mucho que desear la limpieza de las habitaciones: había bastantes pelos, pelusas, arena de playa... Tanto en el baño como en el dormitorio.

La televisión no funcionaba; no conseguimos verla.

El desayuno: un despropósito: era propio de un hostal/pensión. El zumo era artificial, la bollería industrial de muy baja calidad, el aceite un aguachirri, el pan malo, la fruta insípida... Vamos, que de haberlo sabido, exijo que no me cobren el desayuno.

Las instalaciones necesitan un lavado de cara porque estaban bastante necesitadas.

Me pareció muy caro para la escasa calidad/servicio que ofrecen.

Hay otras opciones mejores en la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Pues os cuento mi experiencia...no quise q me influyeran los comentarios negativos pero sin querer te condicionan.Reservamos 3 noches en agosto con un bebe de un año,cd llegamos nos encontramos con una habitación nada acondicionada para un bebe,escaleras,un plato de ducha ( pensarían q iría a bañar de pie al niño),nada personalizado y de decoración muy básica tratándose de un hotel de 4 estrellas y nada barato por cierto.El desayuno bien,el trato del personal bueno(con excepción de la chica de la recepción q no nos pareció nada simpática)y tengo q añadir q el personal de limpieza fue de lo mejorcito solo fueron detalles hacia mi hijo.Respecto a los jardines muy cuidados,la zona de la piscina con falta de mantenimiento,en resumen poco recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado cliente,
Queremos agradecerle el haber compartido su opinión con nosotros, sus críticas nos ayudan a mejorar día a día.
Le pedimos disculpas por la asignación de su habitación en una habitación con escaleras al venir ustedes con un bebé, es un error que no se volverá a repetir, tenemos habitaciones mucho mejor preparadas para la estancia con un bebé, con bañera y sin escaleras.
Si vuelven por Zahara nos gustaría que nos dieran la oportunidad de volver a visitarnos y estaríamos encantados de darles una habitación adaptada a sus necesidades.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Pensamos en ir a otro hotel, pero unos amigos nos recomendaron este porque habían ido hace tiempo y les había gustado. Yo como de costumbre consulte tripadvisor y vi que las opiniones no eran del todo muy buenas, pero me deje llevar por mis amigos. Y me equivoque.
El hotel esta muy bien situado, ya que es una zona muy tranquila, quizá un poco lejos del pueblo para poder ir andando, pero esta bien. Lo que no tiene pase es el mantenimiento de las habitaciones, con la pintura caída, desconchones en las paredes de la habitación, el baño. La limpieza de este último, deja mucho que desear, vamos que lo limpiaban de aquella manera y si lo hacían. No me voy a poner a dar detalles de como estaba, pero deberían tomar nota del comentario y arreglarlo porque de verdad que es vergonzoso. Cuando reponen los botes de gel, champú etc..... Por favor podrían fijarse un poco más porque ponen botes medio llenos, me imagino que reciclados de otras habitaciones y no me sirve de nada tener 3 de crema hidratante y ninguno de gel. Nosotros cogimos una superior, y de tamaño la verdad que no esta nada mal, pero muy pobre, tenía salida directamente a la piscina y creo que eso era lo mejor. Por la tarde noche salias y veías el atardecer, pero tanto la mesa como las hamacas que teníamos, no podían estar más deterioradas.
Lo único que hicimos en el hotel fue el desayuno y la verdad que me alegro, porque el desayuno no podía ser peor. Los huevos revueltos, hechos de la noche anterior, porque por las mañanas no tienen cocina, así que imaginaros como estaban, los croissant duros, el embutido muy muy justito, los zumos de bote bastante malos, el café también malo y no había forma de que me pudiesen hacer uno de máquina, no había manera. Vamos que se querían molestar lo mínimo.
Se qué es un 4 estrellas y que no puedo pedir mucho, pero la verdad me lo imaginaba mejor, ya que el precio no es nada barato ( es verdad que yo fui en agosto), y los servicios y mantenimiento que ofrecen no se corresponden con esa categoría. Para el año que viene mirare otro por la zona, porque la verdad no me han quedado ganas de repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

El sitio tiene mucho encanto. Muy bonito. Desayuno patetico, y el servicio ajustado al máximo. Muy agradables pero en agosto insuficiente el número. 3 minutos a la playa con una cuesta y escaleras considerables. Recomendado para parejas. Impensable con niños.

• Se alojó en agosto de 2013
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que le gustara nuestro hotel pero sentimos su sensación acerca de nuestro desayuno, personalmente creemos que tenemos un desayuno acorde a la dimensión de nuestro establecimiento que al ser pequeñito (41 habitaciones) no nos permite tener un buffet enorme pero el que ofrecemos es bastante completo y variado a nuestro entender pues incluye varios tipos de pan para tostar, diversas cremas para untar (sobrasada, patés variados, mantequillas, mermeladas, miel...), bollería surtida, fruta variada, chacinas varias, algo de caliente (huevos revueltos, salchichas...), leche, café, té, infusiones y zumos variados... Respecto a la bajada a la playa existen varios caminos, el más directo efectivamente es a través de una larga escalera (Nos encontramos en una ladera en alto) pero existen otros caminos con una suave bajada en rampa que se puede recorrer dando un agradable paseo para personas que prefieran evitar las escaleras. Respecto al viajar o no con niños lo entendemos como una apreciación personal ya que tenemos clientes de todo tipo y familias con niños que se van encantadas de sus vacaciones.