El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
127 US$
  • Parking gratis
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
108 US$
103 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hostal El Espinel(Zahara de los Atunes)
Ver oferta
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
347 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Había reservado para una semana otro hotel en Zahara, al llegar, no nos gusto en absoluto, asi que decidimos cambiarnos. Había mirado también el Cortijo, y lo descarte quizá por los comentarios: un error !! Nos acercamos allí a ver si disponían habitación y por suerte había una libre. El hotel nos ha gustado muchísimo , no entiendo en absoluto ninguno de los comentarios. El personal extraordinario, la habitación nuestra, la número 4, muy bien. Te sientes como en tu casa. El jardín, piscina, restaurante, todo genial, sin duda lo recomiendo, y repetiré !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Lo mejor la ubicación y la amabilidad del personal. Lo peor el resto: habitaciones muy por debajo del precio pagado, restaurante con platos más propios de un chiringuito de playa , instalaciones de ocio y relax q son prácticamente inexistentes y en un estado de conservación muy mejorable

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Elegí este hotel por la ubicación (muy buena) y porque la web mostraba unas instalaciones con muy buena pinta, sin embargo, me llevé un buen chasco. Aunque está categorizado como un cuatro estrellas, claramente está muy venido a menos y no ofrecen calidad.

Deja mucho que desear la limpieza de las habitaciones: había bastantes pelos, pelusas, arena de playa... Tanto en el baño como en el dormitorio.

La televisión no funcionaba; no conseguimos verla.

El desayuno: un despropósito: era propio de un hostal/pensión. El zumo era artificial, la bollería industrial de muy baja calidad, el aceite un aguachirri, el pan malo, la fruta insípida... Vamos, que de haberlo sabido, exijo que no me cobren el desayuno.

Las instalaciones necesitan un lavado de cara porque estaban bastante necesitadas.

Me pareció muy caro para la escasa calidad/servicio que ofrecen.

Hay otras opciones mejores en la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues os cuento mi experiencia...no quise q me influyeran los comentarios negativos pero sin querer te condicionan.Reservamos 3 noches en agosto con un bebe de un año,cd llegamos nos encontramos con una habitación nada acondicionada para un bebe,escaleras,un plato de ducha ( pensarían q iría a bañar de pie al niño),nada personalizado y de decoración muy básica tratándose de un hotel de 4 estrellas y nada barato por cierto.El desayuno bien,el trato del personal bueno(con excepción de la chica de la recepción q no nos pareció nada simpática)y tengo q añadir q el personal de limpieza fue de lo mejorcito solo fueron detalles hacia mi hijo.Respecto a los jardines muy cuidados,la zona de la piscina con falta de mantenimiento,en resumen poco recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente,
Queremos agradecerle el haber compartido su opinión con nosotros, sus críticas nos ayudan a mejorar día a día.
Le pedimos disculpas por la asignación de su habitación en una habitación con escaleras al venir ustedes con un bebé, es un error que no se volverá a repetir, tenemos habitaciones mucho mejor preparadas para la estancia con un bebé, con bañera y sin escaleras.
Si vuelven por Zahara nos gustaría que nos dieran la oportunidad de volver a visitarnos y estaríamos encantados de darles una habitación adaptada a sus necesidades.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Pensamos en ir a otro hotel, pero unos amigos nos recomendaron este porque habían ido hace tiempo y les había gustado. Yo como de costumbre consulte tripadvisor y vi que las opiniones no eran del todo muy buenas, pero me deje llevar por mis amigos. Y me equivoque.
El hotel esta muy bien situado, ya que es una zona muy tranquila, quizá un poco lejos del pueblo para poder ir andando, pero esta bien. Lo que no tiene pase es el mantenimiento de las habitaciones, con la pintura caída, desconchones en las paredes de la habitación, el baño. La limpieza de este último, deja mucho que desear, vamos que lo limpiaban de aquella manera y si lo hacían. No me voy a poner a dar detalles de como estaba, pero deberían tomar nota del comentario y arreglarlo porque de verdad que es vergonzoso. Cuando reponen los botes de gel, champú etc..... Por favor podrían fijarse un poco más porque ponen botes medio llenos, me imagino que reciclados de otras habitaciones y no me sirve de nada tener 3 de crema hidratante y ninguno de gel. Nosotros cogimos una superior, y de tamaño la verdad que no esta nada mal, pero muy pobre, tenía salida directamente a la piscina y creo que eso era lo mejor. Por la tarde noche salias y veías el atardecer, pero tanto la mesa como las hamacas que teníamos, no podían estar más deterioradas.
Lo único que hicimos en el hotel fue el desayuno y la verdad que me alegro, porque el desayuno no podía ser peor. Los huevos revueltos, hechos de la noche anterior, porque por las mañanas no tienen cocina, así que imaginaros como estaban, los croissant duros, el embutido muy muy justito, los zumos de bote bastante malos, el café también malo y no había forma de que me pudiesen hacer uno de máquina, no había manera. Vamos que se querían molestar lo mínimo.
Se qué es un 4 estrellas y que no puedo pedir mucho, pero la verdad me lo imaginaba mejor, ya que el precio no es nada barato ( es verdad que yo fui en agosto), y los servicios y mantenimiento que ofrecen no se corresponden con esa categoría. Para el año que viene mirare otro por la zona, porque la verdad no me han quedado ganas de repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja