Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Hoteles cercanos
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
79 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
110 US$
105 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
87 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (346)
Filtrar opiniones
346 resultados
Puntuación de viajeros
102
121
69
28
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
121
69
28
26
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
204 - 209 de 346 opiniones
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Sin duda volveré. La habitación comodísima, la zona de la piscina es un lujo, el servicio muy bueno, la cocina digna de probar con una buena carta y la zona es una pasada.
Lo dicho, pienso volver cuando pueda...

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oscaralgar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado oscaralgar,
Muchísimas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a recibirle cuando vuelva a visitarnos, que deseamos sea pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 septiembre 2013

No mejoran en nada, la restauración muy mal en general y muchas más cosas y me faltaría espacio para detallar una por una.(Una verdadera pena con el sitio que tiene) y el personal no tiene la culpa, la dirección es la maxima responsable al escatimar recursos materiales en general, están ¡¡más en la ganancia por prestación de complementos que en mejorar y estructurar y gestionar un hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rafyrafy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión, nos apena mucho su malestar respecto a nuestro establecimiento ya que nosotros sí consideramos que vamos mejorando día a día, nuestro objetivo cada mañana es hacerlo mejor que el día anterior y vamos completando el hotel con mejores equipamientos, recursos, materias primas y todo lo que en general se puede mejorar lo vamos mejorando, ya que siempre es posible mejorar algo, sentimos que ustedes no hayan podido apreciarlo así.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos en 2 años, y la verdad es que pensamos lo mismo que la primera vez que fuimos en 2011:necesitan mejorar el mantenimiento de las habitaciones y la profesionalidad de los trabajadores!. El edificio es muy bonito, y bien merece su cuidado. La habitaciones son rústicas con detalles marinos, aunque nos gusta el tema de tener 2 puertas, una de ellas a la terraza propia en el jardín. La atención a la llegada debe ser mas agradable y atenta: le pedimos un mapa de la zona y no tenían nada... increíble!!. No nos recomendaron nada en la zona, ni fueron muy simpáticas, la verdad. El desayuno es simple y con pocos detalles para ser un hotel de esa categoría. EL SPA tenía el agua fría, y costaba llegar a él por falta de indicación. A todo ello se une que es muy caro para lo justo que dan todo. En fin, que como no mejoren no va a repetir nadie, aunque parece que a ellos les da igual porque hay tan poca oferta por la zona y tanta demanda que acaban llenando y pasan de todo... Una pena!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Caneli10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que les guste nuestro hotel y tomamos nota de todo lo que nos indica para analizarlo y mejorarlo. Sentimos que el trato en recepción no fuera el más adecuado, esto nunca debe ocurrir. Mejoraremos también las indicaciones a la piscina interior (nosotros no lo consideramos un spa ya que es una piscina pequeña con hidromasaje), nos extraña que el agua de la misma estuviese fría ya que siempre está templada (no caliente). Respecto a su última frase, sí que mejoramos, siempre intentamos mejorar lo que podemos, siempre se puede mejorar algo y por supuesto es nuestro mayor objetivo ya que nuestro mayor orgullo son los clientes que repiten y vuelven año a año, eso es lo que nos hace seguir esforzándonos por hacer mejor las cosas ya que somos un hotel pequeñito donde nos gusta mimar al cliente y hacerlo sentir en casa, a gusto, en familia y por supuesto… que vuelvan.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel muy agradable a la vista, llegada muy esperanzadora. Recepción algo fría y sin mucha información con lo que te ves algo perdido (primera falta de atención a los detalles, si ven una familia, preparenle información para su estancia, excursiones, visitas, actividades, etc.) Después la conseguimos facilimente por nuestra cuenta pero parecía como si en el Hotel no supieran de lo que hablabamos.
Hicimos una visita a las ruinas romanas de Baelo Claudia (playa de Bolonia), nadie nos informó que cerraban por la tarde. Hicimos Snorkling en Tarifa y en otra playa muy bonita, nos lo conseguimos por nuestra cuenta y tras llamar a diez sitios. Visitamos Cádiz, Zahara, Véjer, etc. Ni una sola recomendación de comidas o restaurantes o lugares.
Tras la recepción, la habitación: correcta, coqueta, bonita, con lo justo de equipamiento. No tenía teléfono (se había estropeado por una sobrecarga, al parecer), mas tarde vimos que no había Wi-fi, también se había estropeado y la estaban arreglando. A día de hoy, diez días después nada sabemos de la reparación.
Un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir tener dos habitaciones sin teléfono ni wi-fi porque "lo están mirando". Es una falta de atención a los detalles bastante evidente.
El hotel está preparado para parejas, nada a favor de las familias que se ven separadas en habitaciónes totalmente distintas unas de otras. No hay ni un simple Bungalow preparado para familias (al menos eso nos dijeron).
La televisión de mis hijos era de 42 pulgadas, Full-HD, con todos los canales posibles (algunos muy inapropiados), la nuestra era de la mitad de tamaño, antigua y sin posibilidad de ver la mitad de los canales. No fue posible ni sustituirla ni sintonizar los canales.
El restaurante estaba bien, algo escaso en cuanto a variedad para el desayuno pero pasa la nota. No nos quedamos ni a comer ni a cenar, decidimos explorar por nuestra cuenta en otros locales (con gran éxito). Las mesas están muy expuestas al jardín y a la piscina lo que favorece la aparición de insectos en las mesas, pero parece algo inevitable dadas las circunstancias y no nos pareció un problema frente a la posibilidad de tener que desayunar cerrados en un salón.
Todo esto hace de este hotel, con gran potencial, una oportunidad de retomar con mas ganas y atención a los detalles de los que ahora carece. Para volver a valorar en el futuro.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2013

Pasé dos noches en este hotel, la cama era amplia y grande y cómoda, pero la decoración o no sé el que hacía que te sentieras en una habitación un poco fría, yo dormí en una especia de torreta que tenía el hotel, con vistas a los chalets,
lo mejor de todo era el desayuno, el hotel está lejos del pueblo, pero tienes una playa larga para ser caminada.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Catacaldillos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones